Fecha actual 26 Sep 2026 23:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 10 Mar 2015 11:30 
Div@
Div@

El punto de inflexión fue la lesión de Modric. El daño que hacen los partididos de las selecciones a los clubes, que son los que pagan y muy bien, a los jugadores.

En el Mundialito ya no jugamos ni a la taba, pero se ganó por mera inercia y lógica de una apabullante superioridad.

NotaPublicado: 10 Mar 2015 12:26 
Div@
Div@

El partido en Anfield fue el que más me ha gustado del Madrid desde los tiempos de los Galácticos. Por encima de resultados (la victoria del año pasado en Munich fue mucho más importante, lógicamente), me refiero al juego del equipo.

Y sí, el Madrid venía jugando cada vez peor desde antes del Mundialito, como comentamos en su momento en este mismo hilo.

Ahora, a ganar estos dos partidos en casa y coger confianza para el Camp Nou. Ganar allí estaría muy bien, pero incluso empatar, y tener ventaja en caso de empate final, tampoco es mal resultado.

NotaPublicado: 10 Mar 2015 12:37 
Div@
Div@

Exacto, por eso fue tan lamentable no sacar, al menos, un empatito en San Mamés, porque entonces, la igualada en Barcelona significaría mantener el liderato y depender de uno mismo.

NotaPublicado: 10 Mar 2015 14:11 
Div@
Div@

Hay un tema que seguramente nadie va a estar muy de acuerdo: Isco y Marcelo.
A mi me parecía más productivo el tratamiento a Isco en el RM el año pasado que este. Al igual que Marcelo. A partir de un plan A muy bueno que estaba en el campo, si se complicaban los partidos se trazaba el plan B, y venían desde el banquillo Isco y/o Marcelo a saco Paco y a jugarse todo.
Las continuas lesiones (no es normal lo que pasa y dado que se lesionan todos solos... algo falla en esto, habría que preguntarse qué han reconvertido a ambos en plan A, y como buenos jugadores que son, hay quien dice, y no sin falta de razon que son de los dos que mejor están ahora. Pero eso, que a nivel individual es posible, no le va a nada bien al equipo. No hay un plan B ya (quien sale cuando se complican los partidos? Chicharito? Jese? Khedira?) que revolucione las cosas.
Es verdad que igual no ha quedado otra estando fuera de juego Modric y James; y Contrao. Ahora o las cosas se encarrilan desde el principio, o si se joroban, el equipo no encuentra medios para arreglarlas. El gol de Aduriz fue antes del 30 de la primera parte, y yo ya vi que aun quedando 60 minutos nada iba a cambiar, salvo una genialidad puntual de la BBC, que eso siempre es posible, pero el fuelle, empuje, transciones y demás, no fueron distintas y con los cambios que hay, hasta se va a menos.

Yo creo que cuando estén disponibles James y Modric, el 11 titular no debiera incluir a Isco, o no siempre. Pero sin embargo, Isco sí debe jugar siempre. Es perfectamente compatible. Y no nos olvidemos que Marcelo siempre convierte al extremo derecha del rival en la estrella de su equipo. Eso es un problema que incrementa la sensacion de que hay que atacar muy poquito al RM para hacerle gol. Hay serios defcit en defensa, y no es ya el gol del otro día, que es un golazo de Aduriz e imposible de parar y de ver el fantastico movimiento y desmarque que hace. Pero sin ir mas lejos, el palo del propio Aduriz, el gol del Villarreal o las oportunidades de los amarillos, son sintomas malos, malos para la defensa. Varane está torpe y falto de confianza... me da que la vuelta de Sergio se hace imprescindible.

Que sí, que Isco es un jugador maravilloso, pero el cómo se le use o qué se aplauda... puede no estar siendo lo mejor para el equipo que curiosamente, cuando peor juega es cuando mejor juega Isco. Pero la gente de repente en el Bernabeu se deshace en oles y aplausos cuando en la medular hace dos regates seguidos en banda que desembocan en un pase atrás y el chaval se viene arriba: como decia mi padre: eso no sirve para nada, pero está muy bien.

NotaPublicado: 10 Mar 2015 23:02 
Div@
Div@

Sorprendente 3/3 al principio segunda parte
El R. Madrid tiene un agujero desde el medio campo hacia atrás ( nadie defiende o defienden mal ) que de no corregirse, le puede acarrear graves problemas o hasta una posible eliminación en la próxima ronda de cuartos segùn quien sea el rival

NotaPublicado: 10 Mar 2015 23:35 
Div@
Div@

3-4. :shock: :shock: :shock:
¿Esto qué es lo que es? Fuera ironías.
¿O era por dar emoción?

NotaPublicado: 10 Mar 2015 23:46 
Div@
Div@

Gracias, Señor, por el Schalke.

Ante un equipo más fuerte, la eliminatoria se hubiera perdido directamente en el primer tiempo. Y ha estado en el alero hasta el final del segundo. El Madrid ha pasado con unos buenos diez minutos finales de Casillas, que ha compensado con creces su error en el primer tanto germano.

De nuevo, ha fallado casi todo. Cristiano ha pegado dos buenos cabezazos, y Benzema cazó un tanto, pero tampoco es que se jugara ni siquiera regular en ataque, a pesar de los tres goles.

Impresionantes también la alineación de Khedira (¡otra vez!), o los cambios de los laterales, cuando el Madrid lo que necesitaba como el comer era controlar el centro del campo. El Schalke ha tenido el 50% del balón y ha debido tirar unas veinte veces a puerta.

Lo único positivo del encuentro, la reaparición de Modric, que mejoró a Khedira simplemente con pisar el césped.

Ahora, a ganar al Levante, y esperar rival en cuartos. El Oporto o el Mónaco no vendrían mal. Nada mal.

NotaPublicado: 10 Mar 2015 23:51 
Div@
Div@

El Madrid no se ha llevado ni un solo rechace, y eso es porque el físico falla.
El cuarto gol, aunque no ha sido un pase del rival, es todo un síntoma de lo que se ha visto hoy: cinco jugadores del Madrid incapaces de defender a dos del Schalke.
Parafraseando a Casillas, hoy parecían 11 conos.

NotaPublicado: 10 Mar 2015 23:59 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Ahora, a ganar al Levante, y esperar rival en cuartos. El Oporto o el Mónaco no vendrían mal. Nada mal.

Jugando como hoy, el R. Madrid no elimina ni al Oporto ni al Mónaco que son equipos rápidos y fisicamente fuertes
Creo que las NO rotaciones de Ancelotti, han fundido a medio equipo con un Kroos sobre todo, reventado fisicamente con lo cual no hay centro del campo

NotaPublicado: 11 Mar 2015 0:26 
Div@
Div@

Y Bale, lateral izquierdo atacante en su etapa del Tottenham, ahora de media punta o punta en el R.Madrid no baja a defender ni un solo balón

NotaPublicado: 11 Mar 2015 1:10 
Div@
Div@

Me gusta este Madrid, espero mantenga el nivel así hasta mayo

NotaPublicado: 11 Mar 2015 10:43 
Comprimario
Comprimario

Tann escribió:
Me gusta este Madrid, espero mantenga el nivel así hasta mayo

En cuanto caen cuatro gotas no tardan en salir los champiñones...

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 11 Mar 2015 11:02 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
3-4. :shock: :shock: :shock:
¿Esto qué es lo que es? Fuera ironías.
¿O era por dar emoción?

Emoción la dio y demasiada para mi gusto.
Al final , el denostado Casillas salvo el gol del fracaso.
Está todo mal , no funciona nada . En fin,

NotaPublicado: 11 Mar 2015 11:07 
Div@
Div@

tucker escribió:
Jugando como hoy, el R. Madrid no elimina ni al Oporto ni al Mónaco que son equipos rápidos y fisicamente fuertes
Creo que las NO rotaciones de Ancelotti, han fundido a medio equipo con un Kroos sobre todo, reventado fisicamente con lo cual no hay centro del campo

Amigo tucker , dando por hecho que el madrid está fatal.
Cada partido es distinto y contra el Shalke salieron de sobrados.
Puede pasar cualquier cosa, hasta que salga campeón

NotaPublicado: 11 Mar 2015 11:16 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Exacto, por eso fue tan lamentable no sacar, al menos, un empatito en San Mamés, porque entonces, la igualada en Barcelona significaría mantener el liderato y depender de uno mismo.

Yo creo que fue peor lo del Bernabeu contra el Villarreal .
Un madrid que quiera ser campeón no puede dar ni agua ,en el bernabeu, a lo rivales.
Como decía el añorado Juanito. Debe ganarlos por lo civil o por lo ...

Última edición por concertante el 11 Mar 2015 12:20, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]