Fecha actual 26 Sep 2026 23:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 07 Mar 2015 13:25 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Paris, San Denis, sería el sitio ideal para la final.
Por supuesto se toca La Marsellesa al principio, que es respetada escrupulosamente; el Jefe del Estado español, el señor Borbón sexto de los de su nombre va de invitado, que no presidiendo el acto, y la copa de Campeón de España la entrega... Platiní, que pasa por allí.
.

Y Ud.en la banda de cuarto árbitro para que todo se cumpla según lo indicado. :lol: :mrgreen:

NotaPublicado: 07 Mar 2015 13:30 
Crítico ciclotímico

Desde aquel infausto día en que el Madrid despidió a su excelencia el Marqués de Del Bosque, campeón del Mundo y de Europa con "La Roja", su directiva no ha hecho nada más que dar tumbos a la hora de elegir y mantener entrenadores. Si a eso añadimos la obsesión casi patológica del Sr. Pérez para encontrar un antídoto a sus pesadillas con el Barça y dar con un talismán que le asegure sus mismo éxitos, la cosa va a seguir indefinidamente.

NotaPublicado: 07 Mar 2015 13:30 
Div@
Div@

Para satisfacción de Le Gouv. Y quizás también del Marqués, Undiano Mallenco esta tarde en S . Mamés :wink:

Y vayan disipando o no las dudas de su Presidente Sr. ACS , si conviene o no buscar un buen comprador para C. Ronaldo ( treintañero ya ) ahora que parece ha finalizado su curva ascendente. Ojo, lo he leido asì por encima en el Marca digital!

NotaPublicado: 07 Mar 2015 20:51 
Div@
Div@

Salvo que gane en el Nou Camp, al R.Madrid se le puede ir la Liga perdiendo hoy en S.Mamés
Aunque Le Gouv. no esté de acuerdo, yo creo que sí hay problemas en el R. Madrid en estos momentos en la parte deportiva

Última edición por tucker el 07 Mar 2015 22:02, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Mar 2015 21:44 
Crítico ciclotímico

No sé quien escribía ayer sobre un resultado de 1-4 o algo así hoy en San Mamés. Después del gatillazo con el Villarreal, se pierde ante un Athletic que tampoco hizo nada del otro mundo, salvo marcar el gol y mantener su portería a cero ante los embates de un Madrid desesperado. No creo que ni los más recalcitrantes sueñen que el Rayo le vaya a dar un susto mañana al Barça. Así que adiós al liderato por ahora... o para el resto de la liga.

NotaPublicado: 07 Mar 2015 23:19 
Div@
Div@

Por cierto, el gol de Adúriz un precioso remate de cabeza casi en escorzo, anticipándose a un lento Pepe

NotaPublicado: 08 Mar 2015 12:24 
Div@
Div@

El Madrid volvió a hacer una primera parte vacía, sin juego, sin intensidad, sin apenas nada, con los once jugadores paseando por el césped.

Jugando a ese ritmo, se puede marcar algún gol en una jugada aislada o en una genialidad de algún jugador, pero lo normal es que no lo hagas, y encima te puedas meter en problemas, como sucedió ayer, con Pepe mirando el remate de Aduriz, y la estirada casi en cámara lenta de Iker. El Madrid de la primera parte, no será campeón de Liga, ni de Champìons. Es más, tendría serios problemas para ser cuarto en la Liga BBVA.

Se mejoró en la segunda, especialmente en el primer cuarto de hora, y el Madrid hizo méritos para meter algún gol, pero es que últimamente nos ha abandonado también la puntería, y hasta la suerte, como en un remate de Bale casi desde el centro del campo, que habría sido un golazo impresionante, pero se estrelló contra el poste con el guardameta del Athletic batido.

Ayer hubo jugadores como Kroos o Benzema que estuvieron realmente bajo mínimos. Hace falta refrescar al equipo, intentarlo en algún partido con Jesé como titular, a ver como responde, rezar para que Modric coja la forma a la velocidad de la luz, hasta dar algún descansito a Kroos, que bien ganado lo tiene el hombre. Por lo menos, no jugó Khedira.

Pero lo más importante es desterrar esas horribles primeras partes, donde el equipo recuerda al que se hundió en los últimos partidos de La Liga 2003-2014.

En fin, ahora viene una semana que debería propiciar la recuperación con dos partidos ante el Schalke y el Levante en casa, para conseguir buenos resultados, para construir confianza, y visitar después el Camp Nou con mejores sensaciones que las que tenemos ahora. Todavía dependemos de nosotros mismos en la Liga, y en la Champions. No hay nada perdido.

NotaPublicado: 08 Mar 2015 12:59 
Div@
Div@

Qué desastre, estoy al borde de esta liga es una farsa.

No queda otra que ganar en el Nou Camp.

NotaPublicado: 08 Mar 2015 14:05 
Crítico ciclotímico

Los de Luis Enrique, como presumíamos, están haciendo los deberes y van ganando al Rayo por 1-0, terminada la primera parte. No es un marcador imposible para nadie, pero mucho me temo que el equipo de Vallecas no abrigará esperanza alguna de remontar el partido, o que le Barça no haga algún que otro gol más. Así las cosas, le sacará dos puntos al Madrid de mis amores. Y a esperar un clásico, que será decisivo.

NotaPublicado: 08 Mar 2015 14:28 
Crítico ciclotímico

Los blaugrana les han metido al Rayo cuatro goles más en diez minutos. Hat-trick de Messi, Pichichi junto con CR7.

NotaPublicado: 08 Mar 2015 15:29 
Mister Foro 2010

Le Gouverneur escribió:
Qué desastre, estoy al borde de esta liga es una farsa.

:lol:

NotaPublicado: 08 Mar 2015 21:00 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Ayer hubo jugadores como Kroos o Benzema que estuvieron realmente bajo mínimos. Hace falta refrescar al equipo, intentarlo en algún partido con Jesé como titular, a ver como responde, rezar para que Modric coja la forma a la velocidad de la luz, hasta dar algún descansito a Kroos, que bien ganado lo tiene el hombre.

Pues esto de no refrescar el equipo ni hacer rotaciones..., es responsabilidad del técnico
Kroos grandísimo centrocampista, está desfondado fisicamente desde hace ya bastantes partidos.
No se entiende ( salvo lesiones ) que Ancelotti ni jugando contra los más flojos, haya rotado tan poco.

NotaPublicado: 09 Mar 2015 16:06 
Div@
Div@

Queda mucho pescado por cortar; pero sostengo mis esperanzas de que el Madrid replique los grades éxitos de la sección de baloncesto la temporada pasada :smoking:

NotaPublicado: 09 Mar 2015 16:46 
Div@
Div@

No es posible, ya que el Madrid ha sido eliminado de la Copa del Rey de fútbol.

Naturalmente, todavía podemos acabar segundos en Liga, y jugar la final de Champions.

Veremos.

NotaPublicado: 10 Mar 2015 2:34 
Div@
Div@

No tendrá que ver con este bajón físico el Mundialito ese, ¿no?
Porque lo jugaron casi en casa, como quien dice. Y los rivales tampoco fueron muy exigentes.
El caso es que ese parece haber sido un punto de inflexión, casual o no.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]