- De acuerdo, no ha sido fácil, pero el resultado es mucho mas que justo. Muy superior el R Madrid a pesar de que al final casi tengo que salir yo a jugar. Aunque se hable que sufrimos, y tal y tal, lo que si es verdad también es que 2-0 hubo 2 o 3 jugadas fantásticas del RM en la que la potra jugó a favor del Sevilla para que de no llevarse un saco de repente se viera, inmerecidamente, metido en el partido.
- Emery que no llore tanto. Que mire el juego, que ame al balón en vez de despreciarlo, y que enseñe luego a sus jugadores varios vídeos que les demostrará que podían haber terminado dos de ellos antes del descanso expulsados. En concreto, Navarro hizo méritos para ser varias veces expulsado, pero ahí termino sin problema. No me gustan estos equipos y estos estilos: vuelvo a lo mismo, fin que justifica medio. Mucho más bello ver jugar a Valencia o Villarreal, espero que entren antes en los puestos de champs.
- El sábado para la defensa del Madrid no hay más bazas que Nacho, Varane, Arbeloa y Carvajal. El resto, lesionados o sancionados. Bueno, es lo que hay, pero vuelve CR. Veremos que pesa más. Impresentable que Marcelo haya visto una tarjeta amarilla por una cosa que a los del Sevilla ni se les amonestaba. Eso sí, lo del Cesar al Cesar: fenomenal el arbitro en la jugada del engaño que intentó el jugador del Sevilla para sacarse un penalti.
- Y ahora a ver llorar a Cristobal Soria que es algo bueno para la salud de todos.

- Desacuerdo con delaforce en una cosa. Khedira. Creo que ha supuesto equilibrio buscado, y hasta se ha sumado, y con peligro y bien, al ataque varias veces. Me gusta más esta versión de Khedira, mas cercana a la de Alemania, que la que solemos ver en el RM de "stopper" posición en la que el bueno de Khedira nada aporta porque no debe jugar ahi.
Bueno, había que generar un "colchón" de un partido y ahí está; veremos tras el fin de semana si permanece tal colchón, desaparece o aumenta. Como curiosidad de la clasificación del RM: aún no ha empatado ni un partido. O los gana o los pierde, pero nada de empatar. Pues eso, es lo que dice y practica Paco Gémez con el Rayo: a veces, y fuera de casa, teniendo un empate, se la juega y sacva delanteros para buscar la victoria. Interesante. Mirándolo bien, desde que la victoria vale 3 en vez de 2, el empate es un paso atrás siempre, es una derrota.
Hoy, p.e., entre empatar o perder con el Sevilla hubiera dado prácticamente igual para enfocar el fin de semana, estaríamos en el mismo escenario de posibilidades.