Fecha actual 26 Sep 2026 22:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Ene 2015 14:02 
Div@
Div@

El acuerdo del Atlético con el señor Jianlin no cambia nada en este terreno, pues lo que han firmado es una ampliación de capital, y la lista se elabora en función de los ingresos anuales.

NotaPublicado: 22 Ene 2015 15:31 
Lo peor que hay en la Villa

NICO escribió:
A mi me parece fenomenal. Inversión, actividad, recursos, empleos,... ¿dónde va el problema?. Igual, y aun mas claro, lo del edificio de Plaza de España: para derribarlo estaba. Lo compra él, lo rehabilita, invierte y crea un hotel, comercios, etc a base de bien: de donde estábamos ante un edificio a derribar o potencial nido de okupas, a contar con un centro de actividades que requerirán sus empleados, habrá consumo, habrá crecimiento. Se necesitan estas cosas. Me parece más que bien.

Una pequeña puntualización: el edificio España, obra arquitectónica de gran interés y relevancia histórica, estaba protegido, y a petición del señor chino y como condición necesaria para comprarlo, se le rebaja la protección. Puede discutirse si el fin justifica los medios (el consumo, crecimiento etc) ahí no entro que no conozco el proyecto; pero desde luego, lo que se va a hacer en el edificio no es una "rehabilitación"

Algo parecido, pero más sangrante, la llamada "operación Canalejas-Sevilla" donde ya se ha cometido uno de los mayores atentados contra el patrimonio de la historia reciente de España, en donde se han destruido ya para siempre elementos importantísimos por obra y gracia de otra rebaja en el nivel de protección; puede ser entendible (aunque lamentable) que se destruyan cosas de interés porque no se haya cuidado su protección por las causas que sean, pero que un elemento un día sea de interés histórico-artístico y que al día siguiente deje de serlo sin otra razón no tiene explicación alguna más que la de siempre, el dinero

NotaPublicado: 22 Ene 2015 20:22 
Div@
Div@

Tranquilo, amigo, el edificio España no va a verse modificada su fachada ni apariencia exterior, que es lo bonito, lo que se ve y la razón de la que efectivamente reside su interés arquitectónico.
La gran obra que se haga va por las tripas del edificio, donde hay viviendas, locales y demás en los que con que no haya ratas, vamos bien. Por fuera, se harán en todo caso arreglos que se hacen en toda rehabilitación de un bien artístico, con mucho mimo y para bien del mismo.
No creo que el interés actual del edificio resida ni nunca residió en su interior, que insisto, es hoy dia un filón para okupas. No creo que el edificio España merezca tal finalidad. Hotel de lujo, apartamentos de superlujo y comercios importantes están más a la altura de lo que es, representa y por su puesto, de su belleza. No lo cree?.
Llámelo como quiera esto: rehabilitación, habilitación, reorientación o cosa-rara-ción. No sé cómo se llama a eso, pero me parece que es una gran idea, y situada ella en las antípodas de ser un medio perverso el que va a usar para su finalidad.

Desconozco los elementos de gran interés de la operación que cita, que no sé si es la misma llamada "Campamento"; qué se ha llevado por medio esta idea?

NotaPublicado: 22 Ene 2015 20:46 
Div@
Div@

mitchum escribió:
¿dónde está hoy la señorita Despinetta? ¿debajo de qué pedrusco se me ha escondido tras el papelón ayer de su equipo en el Coliseo del fútbol andaluz?

De ningún pedrusco, oiga...¿Usted qué se cree? ¡Vamos, noniná! Que eso usted lo entiende.
Ustedes esperen que se lucieron bien con los descalificativos.
Vaquero, vaya mala educación hacia los pobres malaguitas.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 84209.html

Y se lo digo, y clarito: me da igual que pierda el Málaga. Ahora, a usted el Sevilla, no...
Espere usted, espere...Que ya verá lo que le picaré. :smoking:

NotaPublicado: 23 Ene 2015 0:27 
Div@
Div@

Consejos prácticos para los madridistas

La Ø se escribe Alt + control numérico + 157

Para la pronunciación

http://es.forvo.com/word/martin_%C3%B8degaard/#no

NotaPublicado: 23 Ene 2015 1:12 
Div@
Div@

Apreciado Mitchum, no somos tan malos y en la vuelta nos tendréis que ganar por 2/0 como mínimo o por mayor diferencia :wink:
De todos modos y por plantilla, el Sevilla sigue siendo algo más favorito

NotaPublicado: 23 Ene 2015 11:35 
Div@
Div@

El Brasileño Lucas Silva será el refuerzo para el centro del campo del Real Madrid. Buen jugador a un precio razonable. Más barato que el portero suplente del Atleti. :D

NotaPublicado: 23 Ene 2015 12:35 
Div@
Div@

Me parece correcto, se necesitaba un refuerzo en el centro del campo visto lo visto.

Al muchacho (tiene sólo 21 años) no le he visto jugar apenas, así que no tengo opinión. Esperemos que sea un éxito su fichaje.

NotaPublicado: 23 Ene 2015 17:59 
Div@
Div@

tucker escribió:
Apreciado Mitchum, no somos tan malos y en la vuelta nos tendréis que ganar por 2/0 como mínimo o por mayor diferencia :wink:

Así me gusta, Tucker, así me gusta... :lol:

NotaPublicado: 23 Ene 2015 20:48 
Vaquero

tucker escribió:

hicimos un partido de mierda. así de simple. y el Español se creyó su papel y jugó un estupendo partido. mereció ganar.
ahora bien, con una pizca de tino, salimos 3-3 de un partido que no merecimos empatar ni de coña. así que resople.
y añado: el de ayer me recordó escandalosamente a la eliminatoria contra el Valencia de la Europa League del año pasado, pero a la inversa. recuerde el resultado.

NotaPublicado: 23 Ene 2015 22:00 
Div@
Div@

mitchum escribió:
.
y añado: el de ayer me recordó escandalosamente a la eliminatoria contra el Valencia de la Europa League del año pasado, pero a la inversa. recuerde el resultado.

Por eso sois los sevillistas, favoritos! Teneis mejor plantilla, teneis un entrenador muy listo o que va de listo. :lol:
Nosotros somos modestos y pobretones :wink:

NotaPublicado: 24 Ene 2015 19:01 
Div@
Div@

Lamentable Cristiano, lamentable todo el Madrid. ¿Para esto la semana de descanso?

Al final Bale rescató los 3 puntos tras ser el protagonista de 3 acciones, una falta que sufrió, que lanzó y paró un jugador con el brazo (posiblemente iba a gol) y después marcó el penalti. 3 partidos marcando.

El Córdoba partido excepcional que mereció ganar o al menos puntuar, aunque se le puso de cara en una jugada que no era penalti ya que rebotaba primero en el pecho de Ramos antes de dar en la mano. Magnífico ambiente y gran partido, deben estar orgullosos.

Cristiano merecería algún tipo de sanción interna y privada.

NotaPublicado: 24 Ene 2015 19:05 
Div@
Div@

Pésimo partido del Real Madrid en Córdoba, pero aún así hemos conseguido ganar por 1-2.

Sin Isco (lesionado) y con Khedira, el habitual pobre fútbol que practica el Madrid en los últimos partidos, se quedó en nada, en el cero absoluto. Khedira es como una especie de agujero negro que se traga a sus compañeros, mientras deja incólumes a los adversarios. El Madrid cazó un gol a balón parado, en un remate de Benzema tras un rechace, y prácticamente no hizo nada más *en todo el partido*.

Al menos, Ancelotti reemplazó a Khedira (por Illarra). Pero daba lo mismo. Ya en los últimos minutos, decidió introducir a Jesé (por James, cuando el cambio lógico era por los desaparecidos Cristiano o el fuera de serie Gareth Bale). Cristiano se expulsó a sí mismo, tras una patada al defensa en las narices del árbitro, de 2 a 4 partidos para reflexionar. En ese momento apareció el fuera de serie Gareth Bale, que provocó una falta, la sacó, fue penalti por mano, y convirtió el penalti. Me gustó la personalidad que ha demostrado el galés en esos minutos, ojalá aproveche la ausencia de Cristiano en los próximos partidos para convertirse en la referencia ofensiva del equipo.

En fin, lo único bueno, el resultado. Lo peor, todo lo demás. Mucho trabajo para Carlo "sí, señor" Ancelotti en las próximas semanas.

NotaPublicado: 24 Ene 2015 19:06 
Div@
Div@

Yo me pregunto si Cristiano se ha visto tan mal físicamente que hasta su subconsciente ha buscado una agresión, ya había hecho un amago antes. Su salida del campo para olvidar.

NotaPublicado: 24 Ene 2015 21:00 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Lamentable Cristiano, lamentable todo el Madrid. ¿Para esto la semana de descanso?

:aplauso: :aplauso: a

He visto solo la ultima media hora y efectivamente, el Córdoba no mereció perder.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]