Fecha actual 26 Sep 2026 20:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 16 Ene 2015 12:34 
Crítico ciclotímico

Resulta difícil en estos casos ser objetivos, porque nos pierde el amor por los colores. El RM preparó una escenografía anoche con el pretexto de celebrar el triunfo de CR como Balón de Oro, así como los de James, Kroos y Ramos, pero con el fin de intimidar a los colchoneros. Pero dos pifias monumentales de Pepe y Ramos, justamente al comienzo de cada tiempo, regalaron dos goles -Torres estuvo perfecto- y evaporaron cualquier esperanza de remontada, ya difícil en todo caso.

NotaPublicado: 16 Ene 2015 17:44 
Div@
Div@

Una palabras de reflexión

Ancelotti, como cualquier otro profesional del fútbol, ya sea árbitro, entrenador o futbolista, está permanentemente expuesto al fallo y todos los que intervienen en este juego comenten errores. Pero lo que difícilmente se puede atacar a Ancelotti es de falta de sensatez y sobre todo de poner paños calientes a las derrotas. Cuando se perdieron los partidos de liga al final de la temporada pasada fue crítico, cuando se perdió los dos partidos al inicio de esta dijo que había muchas cosas que cambiar y que iban a cambiar, e incluso en el partido reciente del Calderón que el Madrid dominó y controló el partido pese a la derrota, fue crítico y dijo que había sido el juego demasiado horizontal y habían faltado ideas para profundizar.

En el partido de ayer, en el que estamos discutiendo sobre la calidad del juego del Madrid, Ancelotti ha dicho que salvo esos errores puntuales, en los primeros 60 minutos del partido, cito ahora textualmente "NO SE PUDO JUGAR MEJOR", "EL JUEGO FUE ESPECTACULAR".

Entre el minuto 1 y el 40, en esos 39 minutos, hay 14 remates a puerta y multitud de llegadas. Teniendo en cuenta el tiempo que tardaron en sacar de puerta, estamos hablando de un bombardeo casi continuo. Por supuesto que las oportunidades ante un Atlético encerrado no pueden ser de que un tío se queda solo en el área, eso es imposible si allí hay 7 u 8 jugadores permanentemente, pero hubo varios tiros peligrosos, balones que si van 15 cm hacia un lado no pegan en el defensor o se desvía, pelotas sueltas en el área, rebotes que si caen aun jugador del Madrid son gol etc etc, en definitiva un asedio constante. Escuché ayer a un jugador del Atleti admitir que durante muchos minutos lo pasaron realmente mal y el Madrid apretó como nunca.

El Atleti tiene buena defensa, muy buenos centrales y ayer consiguió el 2 2 sin jugadas polémicas ni su tan cacareada, por nosotros los madridistas, agresividad.Fue un resultado alcanzado con toda justicia, pero el juego del Madrid en esa primera parte fue veloz, intenso, desbordante, por minutos un vendaval, el estadio estaba hirviendo como nunca y os puedo asegurar que esto solo sucede ante un juego espectacular, de lucha y de calidad. Luego los goles fueron los que fueron, como ya se ha comentado no siempre van en relación al juego.

Sobre los esquemas, Bale y demás, hay que tener en cuenta que la forma física y de juego varía durante el año, es imposible estar al 100% siempre, ni para el equipo ni para Cristiano que ahora se le está criticando duramente cuando lleva una temporada magnífica. Ya vendrá su mejor forma y volverá al mejor nivel. Es cierto que el Madrid tiene una plantilla no muy extensa y que algunos jugadores suplentes bajan demasiado el nivel y que por eso se ha exprimido demasiado el equipo titular, pero hay que tener paciencia.

Ayer vimos un equipo que personalmente me llenó de esperanza para el futuro. Isco descomunal, Bale lleva varios partidos a muy buen nivel, Cristiano y Benzema retomarán pronto sus mejores prestaciones, James y Kroos van recuperando también, pronto volverá Modric que es muy importante. Hay que hacer el esfuerzo para el Getafe el Domingo y luego tenemos unas semanas para recuperar perfectamente. Lo que me parece absolutamente descabellado es hacer la crítica al esquema cuando en el 2014 el Madrid ha sacado los mejores resultados de su historia e incluso se ha batido el record de puntuación de la IFFHS, al ganar la Champions, y el mundial con un número de victorias en el año sin precedentes. Evidentemente parece absurdo criticar el esquema que tan buen resultado ha dado. Y por si todavía alguien no lo sabe, el esquema del Madrid es un 442 o 443 que varía en el propio partido, que se hacen igual con BBC que sin BBC, que para la defensa se presiona adelante con la línea defensiva alta o se ponen 2 líneas de 4 cuando se espera un poco más y para el ataque se juega con 443, con variación de posiciones en los delanteros y constantes incorporaciones de los laterales. No tiene ningún sentido hablar ayer de que se tenía que haber jugado 442. Si por ejemplo ayer hubiese estado Modric por alguno de los de arriba, tal como se posicionó el Atleti, James hubiese estado en el extremo derecha doblando con Carvajal.

No había visto al equipo de Simeone pasarlo tan mal en el Bernabéu. En las victorias en ligas tanto de este año como el pasado al Madrid le costaba horrores crear peligro, ayer en unos minutos se hizo todo lo de aquellos partidos multiplicado por 5. Nos fuimos de la Copa, pero las sensaciones para el futuro más allá de un resultadismo puro y duro fueron magníficas.

Le deseo a los atléticos toda la suerte del mundo para la eliminatoria con el Barcelona, pero sinceramente creo que pasa el Barcelona sin apuros.

NotaPublicado: 16 Ene 2015 18:53 
Div@
Div@

Gouverneur, creo que en su afán por ver el vaso lleno, no se entera usted de la Misa la Media.

Ayer, el Madrid hubiera podido centrar trescientas veces al área, que hubiera dado lo mismo. Esas jugadas no producían peligro. El Atlético, claro, encantado. Lo único que realmente pudo abrir el marcador, fue el balón parado. Por no hablar de la segunda parte.

La temporada pasada, esa maravillosa temporada, el Real Madrid tiró, sí, tiró la Liga de forma vergonzosa (también el Barcelona). Con unos últimos partidos que deberían ser de visionado obligatorio, por Real Madrid TV, para que todos recordáramos lo que pasó, y como pasó. No se preocupe, que no los repetirán. Además, y frente a un Atlético *muerto*, se ganó la Champions en el minuto 93. Hay que recordar las cosas como pasaron, no como sucedieron en la imaginación calenturienta de un hincha. En mi opinión, si Carlo "sí, señor" Ancelotti no hubiera sido redimido por ese remate de Ramos, ahora estaría en el paro, o entrenando en Italia, Francia o vaya usted a saber donde. Sí, ese señor tan sensato (es verdad, proyecta esa imagen. Tiene un estilo muy agradable, mucho mejor que el de su antecesor en el cargo) no sería hoy el entrenador del Real Madrid. Un forero de UNELO llegó a comentar lo siguiente:

Le Gouverneur escribió:
Hay que celebrar esta Décima tan esperada, el final tan emocionante, el gol histórico de Ramos, el récord de Cristiano de los 17, el extraordinario partido en Munich que ahora recobra toda la importancia, pero hay que analizar también algunas cuestiones que corregir con urgencia para el año que viene. Tendremos tiempo para comentarlas. Lo peor sería dormirse sobre esta Décima.

En cuanto a Gareth Bale, parece que trabajara usted con su representante. Pero no se preocupe, con un poco de suerte se lo colocamos al United y verá como entonces se alaba en Real Madrid TV lo acertado de la venta. Si en lugar de Modric se lesiona el fuera de serie Gareth, hubiera sido mucho mejor para los intereses del Real Madrid. Desde luego, ayer hizo un partido descomunal. Se está saliendo en los últimos encuentros, diga usted que sí. Se salió en Valencia, se salió en el Calderón, y se volvió a salir ayer. Lo que no sabemos es de donde se salió.

Naturalmente, espero que ganemos al Getafe, y con facilidad, por mucho que tengan nuevo entrenador y se estén jugando la vida. Y también nos vendrá muy bien no jugar más partidos de Copa, donde Ancelotti pueda seguir exprimiendo a los titulares hasta la extenuación. Pero habrá que rezar para que en los últimos meses, los de verdad, no coja nadie un catarro, e Isco y Kroos tengan un fondo parecido al del legendario Mariano Haro. Recuerde los últimos partidos de Liga de la temporada pasada, no invitan al optimismo, precisamente.

En fin, yo creo que esta es la realidad, para el que la quiera admitir. El que no, siempre puede disfrutar de Real Madrid TV (ahora además se puede ver en HD, y hay una app para móviles y tabletas) y de las exhibiciones en los últimos partidos del fuera de serie Gareth Bale. Pero como decían en un mensaje anterior, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

NotaPublicado: 16 Ene 2015 19:06 
Div@
Div@

A mí ya saben que el Madrid me la refanfinfla y, como no hablan ustedes de otra cosa, los integrantes del resto del mundo apenas aparecemos ya por aquí. Supongo que alguno comentará ahora que salimos ahora porque somos antimadridistas y bla, bla, bla. En realidad, el morbo no está en la derrota madridista, sino en la exhibición de "estaban verdes" (las uvas), "así da gusto perder" y otros tópicos similares. No sé si alguno se ha dado cuenta de que a los blancos les faltaron tres goles (de nada) para pasar la eliminatoria.

Y sobre sus polémicas internas, el punto de mayor sensatez lo pone el señor marqués en esta frase, que es verdad palabra por palabra y se pongan como se pongan:

Citar:
La temporada pasada, esa maravillosa temporada, el Real Madrid tiró, sí, tiró la Liga de forma vergonzosa (también el Barcelona). Con unos últimos partidos que deberían ser de visionado obligatorio, por Real Madrid TV, para que todos recordáramos lo que pasó, y como pasó. No se preocupe, que no los repetirán. Además, y frente a un Atlético *muerto*, se ganó la Champions en el minuto 93.

NotaPublicado: 16 Ene 2015 22:21 
Div@
Div@

Señor Delaforce, si ha querido batir el record de disparates e incongruencias en un post le doy la enhorabuena, si ha querido escribir un post con cierto sentido futbolístico me da la sensación de que no lo ha logrado.

Para empezar déjese en esta discusión de forofos y Real Madrid TV, para el análisis del partido que tenemos en discusión, le estoy diciendo que tengo la misma opinión que el señor Carlos Ancelotti, al que usted a pesar de sus éxitos y su buen hacer, le sigue llamando despectivamente "sí señor Ancelotti" cuando nos ha demostrado a todos los madridistas tanto a quienes le han criticado como a los que le han apoyado desde el principio, que es un SEÑOR con mayúsculas y además un grandísimo entrenador. Ya le llamó la atención el Holandés muy pertinentemente de lo injusto de seguir con este descalificativo hacia este entrenador pero parece que vuelve por los fueros. El señor Ancelotti tiene la opinión que he escrito en el anterior post, que por supuesto comparto plenamente. Ancelotti no solo no es ningún forofo sino que de hecho es un profesional que cobra más de 16 millones de euros brutos. Y por otro lado ya le he demostrado y si quiere recurro a la hemeroteca, que en las ruedas de prensa de anteriores derrotas había realizado críticas importantes por lo que el elogio al juego del equipo en esos 60 minutos hay que tomarlos sinceramente.

Ahora lo que es sorprendente es que diga que en los innumerables saques de esquina o centros al área que el Madrid dispuso ayer no le planteara peligro al Atleti cuando el Madrid es de los equipos del mundo que más goles han marcado esta temporada de cabeza y al Atleti en la final de la Champions se la remontó con dos goles de cabeza. Pero lo que entra ya de lleno en la mayor de las incongruencias es que precisamente ayer el Madrid marcó los dos goles de cabeza de centros al área.

Por favor, un poco de lógica en los razonamientos no vendría nada mal.

Última edición por Le Gouverneur el 17 Ene 2015 0:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 Ene 2015 23:55 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
A mí ya saben que el Madrid me la refanfinfla y, como no hablan ustedes de otra cosa, los integrantes del resto del mundo apenas aparecemos ya por aquí.

Es que como hablemos de nuestro equipo...

Reconozco que me tiene un poco desnortado el señor Delaforce: ya no es Benzema el paquete del Madrid, sino Bale, que no creo que esté haciendo una temporada mucho peor que la del año pasado (aunque su precio de compra sí fue desorbitado para su calidad). Por otro lado, igual me confundo pero me suena que no alabó precisamente el fichaje de Modric, que ahora parece ser el nuevo Laudrup, sin el cual el Madrid no es capaz de encontrar de acuchillar las defensas rivales.

¡Señor Delaforce, que los profanos necesitamos que se nos indique el camino!

NotaPublicado: 17 Ene 2015 12:44 
Div@
Div@

Bueno, si quiere cambie en su mente "sí señor, Ancelotti", por "sí, señor Ancelotti", que parece le resulta más cercano a su línea de pensamiento. A mí me es indiferente. En cualquier caso, sus cualidades personales y profesionales aparte (las de Ancelotti, en las que además estoy básicamente de acuerdo y me parecen estupendas, como he dicho antes), sigue siendo "sí señor" como resulta bastante obvio, por otra parte, y como pienso seguir poniendo de manifiesto cuantas veces considere oportuno, le moleste a usted, al señor holandés o al sursum corda. Si cree que va contra las normas del Foro, denúncielo a la Moderación.

En cuanto al partido de ayer, siga con sus ideas, por favor, y disfrute. Grandísimo partido del Real Madrid, grandísima eliminatoria, y si nos han faltado tres golitos de nada para pasarla, frente a un grupo de macarras encerrados en su área, ha sido por mala suerte y por el árbitro, como dejan de manifiesto en Real Madrid TV. ¡Olé para su lógica, su razonamiento y su sentido futbolístico!. Un diez.

Señor Tip, ni Benzema ni Bale son paquetes. Son excelentes jugadores, entre los mejores del mundo.

Ahora bien, su desempeño en el Real Madrid, es el que es. Bale, efectivamente, está jugando más o menos como el año pasado. Ese es el problema. No ha progresado nada, sigue igual que cuando llegó, tras 100 millones de inversión, conociendo mejor a sus compañeros, al entrenador y habiendo hecho una buena pretemporada, sin jugar siquiera el Mundial. En un jugador de su edad, era de esperar (yo esperaba) una aportación mucho mayor, que seguir presentando unos números aceptables, pero un poso futbolístico más bien liviano. Debe tener mucha más incidencia en el juego del equipo, y comprometerse en defensa, como han hecho jugadores como Kroos, Isco o James.

En cuanto a Benzema, estaba haciendo hasta este mes de Enero la mejor temporada de su vida. Y, además, ha sido parte fundamental del mejor juego que ha practicado el Real Madrid desde la época de los galácticos. El que vimos durante los primeros partidos de "La Racha" y que nos hurtó la lesión de Modric y la vuelta de la BBC. Creo que se ha ganado un voto de confianza, al menos yo le doy el mío. Y no me importa rectificar, es más, ojalá que Bale a partir de hoy se salga y sea el próximo Balón de Oro dentro de un año. Mucho mejor para el Madrid, que es lo importante (para un madridista).

En cuanto al fichaje de Modric, efectivamente se equivoca usted. Si tiene la paciencia de leer el Foro, comprobará que mi opinión era que se trata un jugador de gran calidad, demostrada en la Premier, y que los 35 millones que invertimos estaban plenamente justificados. Por otra parte, siendo un gran jugador, y estando en plena forma, el verdadero bajón vino a raíz, en mi opinión, de no tener un suplente adecuado, y la obligación de introducir a Bale como sea. Si Xabi Alonso hubiera seguido en el equipo (o se hubiera fichado un mediocentro de categoría mundial), se podría haber variado la posición de Kroos para cubrir la baja de Modric, y tan ricamente. Pero la plantilla es corta (todavía más corta si tenemos en cuenta que Ancelotti no cuenta con Khedira e Illarra), y además la BBC obliga a jugar de una manera (salvo que Bale sufra una transformación 'a la Isco' o 'a la James') determinada, a la que nos han cogido el tranquillo los mejores equipos, desde mi punto de vista.

NotaPublicado: 17 Ene 2015 13:03 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Señor Delaforce: confieso que le leo con interés. Pero si se le ocurre plantear que Ancelotti debiera contar con Illarramendi para otra cosa que no sean los entrenamientos, perderá la (poca) credibilidad que aún le reconozco.
100% de acuerdo con Bale (caretas fuera: ha costado 100M€, que es lo más que se maneja en esto del furbol. Su rendimiento por tanto se debe exigir por encima del mostrado).
El otro día en la primera parte el Madrid apretó, pero ocasiones de gol (aparte las propiciadas por Sergio Ramos y Pepe -hasta Varanne tuvo un desliz-) se cuentan con los dedos de una mano. Del típico lisiado en el aserradero, además.
El Madrid está bajísimo de forma, y creo que es voluntario, programado así por los preparadores físicos, que buscarán la excelencia desde abril hasta final de temporada. Además el Atlético es un equipo preparado por Simeone a su imagen y semejanza. No se si se fijaron como defienden. Esta bien decir que son broncos, que atacan sin criterio, que ceden la pelota... Pero cuando el Madrid trataba de atacar, siempre había tres atléticos presionando al jugador que manejaba la pelota. Bien por el Cholo.
Una crítica mas, ahora para Ancelotti: no les parece que estamos jugando al tikitaka? Valencia, Atlético... Han sido partidos donde el Madrid mantuvo un 80% de Pep-sesión y creó muy pocas ocasiones de gol.
Ojalá sea verdad que obedece al calendario de preparación fisica, y este bache no nos aleje de las competiciones donde peleamos.
Y dejen ya el tema de Xabi: se quiso marchar. Del Madrid. Y como bien dijo Fernando Fernán Gomez, en esos casos solo cabe una despedida:
"a la mieeeeeerda".

NotaPublicado: 17 Ene 2015 13:26 
Div@
Div@

Illarramendi ha tenido varias oportunidades, y las ha desperdiciado todas. En estos momentos, es evidente que para Ancelotti no cuenta. En esas condiciones, es por lo que considero debemos hacer algo, o ponerle a jugar o fichar otro mediocentro (aunque no sea el mejor momento en el mercado de invierno, pero así son las cosas).

Ojalá que este "todo programado", pero lo dudo. Además creo que los problemas del Madrid no son físicos, sino tácticos. Físicamente, al equipo le veo (todavía) bien, salvo a Kroos y a Cristiano (en el caso de Cristiano, supongo que será por alguna molestia). Otra cosa será dentro de un par de meses, si siguen jugando los mismos todos los minutos. Ahí comprobaremos el fruto de la preparación física, y si se mantienen sin bajones, pues "chapeau" para los preparadores físicos y para Ancelotti. Veremos.

El Valencia y el Atlético nos dieron la pelota, y nosotros no supimos del todo que hacer con ella. Sobre todo, usamos la pelota para atacar, con más o menos acierto, pero no la usamos para defender, ni para distraer. Tampoco tenemos que buscar referencias externas, sino intentar volver a jugar como en los primeros partidos de "La Racha". En Liverpool, por ejemplo, jugamos minutos de un fútbol extraordinario.

La baja de Xabi fue comentada en su momento. Yo reitero mi posición: en Agosto, la respuesta del club debiera haber sido 'Xabi, ahora no. Si lo planteas en Junio, o incluso en Julio, adelante'. Tan simple como eso. O haber reaccionado a la velocidad del rayo, y traer a un mediocentro de categoría mundial. Ahora, tenemos un agujero en el centro del campo, y esperemos que lo de Modric sea la única lesión importante a la que debamos hacer frente. El cansancio por la falta de rotaciones, pues veremos a partir de Marzo si es un factor, o no.

NotaPublicado: 17 Ene 2015 18:31 
Div@
Div@

Los primeros partidos de la Racha, fueron con Bale. La mayoría de los partidos del Madrid en el 2014 fueron con Bale y no nos ha ido mal :lol:

Precisamente lo que se perdió fue el inicio de liga de la temporada pasada donde nos sacaron ventaja e incluso algún partido del final que no pudo jugar con derrota. Si solo contaran las jornadas con Bale también campeón de Liga. Además, de campeón de Copa y Champions con goles de la victoria.

¿Que fue caro?, por el amor de Dios, si no nos costó ni 90 y ahora se habla de ofertas de 150 aunque Florentino ya ha dicho tajantemente que no se vende. Tendríamos que haberle dado al Tottenham una propinilla hombre.

Juanete, ¿te tengo que meter en la lista de los foreros a los que voy a dar palos de lo lindo por Bale? te advierto que no voy a tener piedad con los detractores.

El otro día hizo un gran partido. Poned la repetición de las jugadas de peligro del Madrid en los últimos partidos, todas las crean Bale e Isco. Son los dos que están manteniendo el potencial ofensivo del Madrid ahora que Cristiano y Benzema han bajado un poco.

Bale es el prototipo del jugador moderno. Un "atleta" como dice Guardiola :lol: , pero un atleta que juega como nadie, con desborde, remate de cabeza, centros precisos y un disparo insuperable. Es absolutamente falso que no juegue en equipo, Ancelotti os lo podría explicar y a lo mejor lo entendéis, yo también podría explicároslo pero me da pereza.

Mucho ruido se hace por esas jugadas que va en carrera y no ha pasado a Cristiano, nadie dijo nada ni en su golazo al Málaga que Cristiano estaba más solo todavía o en la final de Copa que también tenía pase a Benzema. Un jugador de estas características si se planta delante del portero, a nos ser que esté muy claro el pase, tiene que tirar. No os dais cuenta pero el ataque a Bale es la misma corriente de opinión antimadridista que atacaba a Cristiano, la misma y los mismos argumentos. En el futuro resplandeciente del Madrid, Bale e Isco están llamados a ser protagonistas.

Seguiremos con el debate, Ancelotti y Le Gouverneur contra Delaforce y Juanete ¿Quién sabrá más de fútbol? próximamente en sus pantallas.

NotaPublicado: 17 Ene 2015 18:43 
Div@
Div@

Señor Gouverneur, sigue usted sin enterarse, obcecado en defender las posturas de Real Madrid TV. Tal vez consiga que le metan en plantilla. :)

Bale no está justificando los más de 100 millones que costó. Y sabemos lo que costó de verdad, pues el Tottenham lo publicó, de forma transparente.

Tampoco lee usted el Foro, entre visionado y visionado de Real Madrid TV. Yo mismo escribí que la pitada a Bale por no pasar a Cristiano, era injusta.

Y nadie ataca a Bale, al menos aquí. Lo que hacemos es defender al Real Madrid. Defenderlo de verdad, mediante el debate y la crítica, no a base de ocultar la realidad y hacer un coro de alabanzas hacia la dirección del club, como en Real Madrid TV.

En cuanto a lo que sabe usted de fútbol, no es preciso màs que leer sus posts, y cualquiera puede hacerse una idea. Supongo que más o menos lo mismo que de periodismo, cuando comenta que las tertulias de Real Madrid TV son el mejor y más objetivo programa deportivo que conoce. O como cuando opina que el Real Madrid ha hecho una gran eliminatoria contra el Atlético, perdiendo por un agregado de 2-4 y pasando los últimos treinta minutos de esa eliminatoria jugando al guá. O como en los magníficos últimos partidos del fuera de serie Gareth Bale en Valencia, en el Calderón, este Jueves... Sí, un olfato futbolístico muy fino, sí señor (sí señor Gouverneur, no Ancelotti, no vaya usted a agarrar un sofoco).

Ojalá que el Madrid tenga un futuro resplandeciente, y ojalá que Isco y Bale sean Balones de Oro durante los próximos diez años. ¿Dónde hay que firmar?.

NotaPublicado: 17 Ene 2015 19:56 
Solista
Solista

LeGou: Bale tiene que marcar la diferencia. Y a la fecha, no la está marcando. Igual que Isco, con una clase apabullante, tampoco esta dando su mejor versión. Ahora al único que veo al 100% es a Kroos. Espero que el galés haga honor a su traspaso, de hecho le veo en unos años como el heredero de Cristiano (a meses luz, pero no a años luz como el resto de jugadores, excluido Messi). Pero AHORA no esta rindiendo, pierde muchísimos balones, y sus números no son espectaculares. No para lo que cabe exigirle. Eso si: como dice el marques, ojalá gane el balón de oro el año que viene, y luego cuatro más consecutivos. Pero yo lo dudo. A ver si Ancelotti consigue que pelee en defensa como lo hacia en la premier, y matamos dos pájaros de un tiro (mandamos al banquillo a Marcelo).

NotaPublicado: 17 Ene 2015 23:33 
Comprimario
Comprimario

Si el gol de la final de Copa del año pasado no es marcar la diferencia entonces ya no sé a qué os referís con marcar la diferencia. Ese gol está a la altura de muy pocos jugadores en el mundo.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 17 Ene 2015 23:37 
Comprimario
Comprimario

Que le pregunten a Bartra por marcar la diferencia... en metros. :rolling:

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 18 Ene 2015 0:03 
Solista
Solista

La marcó, por eso creo que es un jugador llamado a formar parte de la historia del Madrid. Pero a día de hoy, esta flojo. No defiende con la intensidad que cabría exigirle, y en ataque no esta fino...

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]