Fecha actual 25 Sep 2026 15:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 11:53 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

mmm..me parece que intentare escucharlo stasssseeeeraaaa.....

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 11:55 
Neno

Le Gouverneur escribió:
¿cuantos tenores crees que pueden cantar ese final así hoy en día?

Oiga usted, para decir que hay poquísimos tenores que puedan cantar este repertorio ya estoy yo, así que no me haga doble juego de "hoy hay grandes tenores" y "reconocí que era el chino éste porque tenores capaces de cantar así hay muy pocos"... :twisted: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 15:42 
Div@
Div@

No, no, oígame usted a mí, si encuentra en el foro algún elogio mio a algún cantante spinto o dramático actual le invito al restaurante que quiera. (Nota: Considero a Alagna y Alvarez líricos)

Uno de los mejores spinto que conozco actualmente se llama Valeriano Gamghebeli y canta en un restaurante! :cry:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 16:05 
Neno

Le Gouverneur escribió:
No, no, oígame usted a mí, si encuentra en el foro algún elogio mio a algún cantante spinto o dramático actual le invito al restaurante que quiera. (Nota: Considero a Alagna y Alvarez líricos)

Uno de los mejores spinto que conozco actualmente se llama Valeriano Gamghebeli y canta en un restaurante! :cry:

Pues si encuentro algún elogio tuyo a un spinto actual invítame al restaurante donde canta el Gamghebeli ése y así matamos dos pájaros de un tiro... :lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 16:37 

Le Gouverneur escribió:

Saludos

Yo he visto al Gamgebeli este en tosca y en carmen, y te juro que es la voz mas acojonante que he escuchado nunca en mi vida, en directo. Lástima que como buen georgiano, le falta la sangre latina...pero que pedazo de voz, dios mío!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 17:30 
Div@
Div@

¿Y si quedamos para cenar en dicho restaurante?. Presupuesto cerrado eh!!! que a algunos nos cuesta llegar a final de mes.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 17:48 
Div@
Div@

Mario ¿ dónde has visto a Gamghebeli ? porque que yo sepa canta en un restaurante de la costa del sol los fines de semana.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 17:57 

LE VI EN CARMEN Y EN TOSCA EN LA FARANDULA DE SABADELL.

supongo que hablamos del mismo...de nombre valeriano ???? (creo recordar)... a ver si sera su hermano

:roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 18:31 
Neno

Yo he encontrado esto de él:

Valeriano GAMGHEBELI, Tenor

Tenor lírico-spinto georgiano, afincado en España, se gradúa como pianista y director de coros, culminando luego la carrera de canto y ampliando sus conocimientos con Isabel Penagos, Renata Scotto y Alfredo Kraus.
Debuta en 1989 en la Ópera Estatal de Tbilisi, convirtiéndose posteriormente en uno de los principales solistas de ese Teatro, siendo todavía estudiante del Conservatorio Superior de Música de Tbilisi. En 1990 gana el Gran Premio en el Concurso Internacional Francisco Viñas, obteniendo, así mismo el Primer Premio en el Concurso Internacional Francisco Alonso de Madrid, premio especial José Carreras al mejor tenor en el Concurso Internacional Julián Gayarre.
En 1995 debuta en España en La Tabernera del Puerto de P. Sorozábal producida por la Compañía Madrid Género Lírico y en 1997 se traslada a España donde canta Carmen en la Ópera de Sabadell, con gran éxito de crítica y público. A este debut operístico siguen Tosca en 1998, Nabucco en la A.B.A.O. y Rigoletto en la Deutsche Oper de Berlín, culminando cada actuación con un rotundo éxito.
En la temporada 1999, canta Rigoletto en el Teatro Gayarre de Pamplona y debuta en Italia en una Gala Operística con Katia Ricciarelli. En verano hace su primera incursión en el repertorio wagneriano invitado al Festival de Bayreuth por su director Wolfgang Wagner, incorporando, así mismo, en su repertorio, además de Lohengrín, La Canción de la Tierra de Mahler y Fidelio de Beethoven, que cantará próximamente en el Auditorio de la Música Barcelona, bajo la dirección de L. Foster.
Valeriano Gamghebeli, compagina las actuaciones operísticas con recitales, destacando entre ellos los realizados en Vigo, Santiago de Compostela, Marbella y Madrid.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 18:49 
Div@
Div@

Mu bueno el chino este...

Imagen

Pero me parece que en estudio se hacen milagros... hasta Boccelli suena bien :?

Saludos,

Rojo

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 19:07 
Div@
Div@

también lo pensé cuando escuché el cielo e mar y la recondita armonía... pero no muchos cantan celeste aída así en vivo, eh ? :wink:

..... yo tenía el don carlo de sylvester (con millo, furlanetto y compañía)... y sylvester suena fabuloso.... y luego escucharlo acá en aída raspar los 36 o 38 si bemoles que tiene la obra :roll: ... fue lo que me decidió a no comprar nunca más grabaciones modernas de estudio :evil:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 19:09 
Div@
Div@

Hasta que no llegue a casa no puedo escuchar el "Celeste Aida"; pero en las otras dos el "reverb" está un poco subido...

Rojo

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 19:10 
Div@
Div@

sep, estoy totalmente de acuerdo :wink:

Asunto: Ya que siempre hablamos de lo mismo
NotaPublicado: 12 May 2006 20:32 
Comprimario
Comprimario

¿Donde está tu nueva casa? y ¿commo oir a ese tenor tan prometedor?

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 20:33 
Irrepetible

No es por ser tocanarices, pero el otro día conté los Sib de Aida, y me salieron 24.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]