Tip escribió:
Con tranquilidad, que tienes toda la semana.
• Se descubre ahora la ópera Candaules, de Händel: ¿cogerías el metro o el autobús?
• Tu primer partido de baloncesto en televisión y el primero en una cancha (como espectador, se entiende).
• Jugadores de baloncesto preferidos.
• Ya que predijiste la debacle española en el Mundial de baloncesto: ¿va a nevar este invierno en Madrid?
Empezamos por la primera tanda de Tip, antes de irme a "incrementar" la lista que decía Tunner, en este caso de cámara. Lo primero Sr. Tip, un saludo afectuoso.
• Se descubre ahora la ópera
Candaules, de Händel: ¿cogerías el metro o el autobús?
Me temo que ni por esas, salvo que llevara una buena temporada de abstinencia
• Tu primer partido de baloncesto en televisión y el primero en una cancha (como espectador, se entiende).
Me hace usted buscar en el baúl de los recuerdos. El baloncesto ha sido mi deporte, y me recuerdo siempre viendo los partidos de la Copa de Europa por la 2 es casa de un amigo, ya que en mi casa solo se veía la 1. En cualquier caso, estoy seguro de haber visto por televisión la semifinal del Europeo del 73 con los Luyk, Brabender y Buscató contra la Unión Soviética, así como los homenajes que se hicieron en días muy próximos a Emiliano y a Nino Buscató. En cuanto a una cancha, fue contra el Ignis de Varese del mitico Dino Meneghin, pero no le puedo precisar el año. Sería hacia 1978-80.
• Jugadores de baloncesto preferidos.
Mi jugador preferido de siempre ha sido Magic Johnson

. No creo que haya habido nada como el. Y mira que hemos visto grandes grandes. Doctor J, Mo Malone, Karim, Jordan, Bird, pero en fin. Magic solo ha habido uno. Si busco, aun encontraría la entrada del Forum de Ingelwood donde fui a verle en 1989. Una única vez contra los Dallas Mavericks, y ya mayor (Karim se acababa de retirar ese verano y acababa de llegar Vlado Divac), pero para mi fue suficiente.
A nivel europeo, nadie como Mirza Delibasic

. Dos muy cerca como Drazen Petrovic y Arvidas Sabonis, y luego muchos grandes como Corbalan, Epi, Fernando Martin, Dino Meneghin, Dalipagic, Kikanovic, Divac, Iovaisha, Valdis Valters. En fin, muchos.
Como ves, me quedo mucho en los 80-90. Evidentemente ahora hay grandisimos jugadores (Gasoles, Lebron, etc), pero les tenemos y les vemos. De los otros solo queda el recuerdo y afortunadamente ahora el youtube
• Ya que predijiste la debacle española en el Mundial de baloncesto: ¿va a nevar este invierno en Madrid?
Seguro. Con el frío que me decís que hace, alguna caerá

Bueno, le dejo que me voy. Mañana mas