Fecha actual 26 Sep 2026 15:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 02 Dic 2014 0:28 
Maestro de coro
Maestro de coro

@lm@viv@ escribió:
Pues sí. Como si hubiese sido en un accidente de tráfico o en cualquier otro. Fuera lo que fuera el fallecido y fueran las causas las que fuesen, el incidente estaba ligado al fútbol. Respetar a los aficionados es el primer paso para que ellos se respeten. Dar la impresión de que no ha pasado nada no es el modo de acabar con estos incidentes, es minimizarlos.

Respetar al aficionado, al deporte y a las personas es que esta gente no este en los campos de futbol

https://www.youtube.com/watch?v=IwCJSLhoBjQ

Si quedan para pegarse, ademas llevando navajas y con un largo historial de violencia, no lo considero accidente. Y tampoco aficionados al deporte.

NotaPublicado: 02 Dic 2014 0:57 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
. Dar la impresión de que no ha pasado nada no es el modo de acabar con estos incidentes, es minimizarlos.

Todo lo contrario, ni minimizarlo, ni considerarlo un incidente : ha sido una acto delictivo y de orden pùblico, más competencia de la policía que no de los propios clubs deportivos ( en este caso de fútbol )
Y por cierto, quien en todo caso hubiera tenido que decretar la hipotética suspensión del At-Depor, ninguno de estos dos clubs : responsabilidad de los Sres. Villar y Tebas o incluso, del Presidente Superior del Consejo de Deportes Sr. Cardenal

Particularmente y estando involucrados delincuentes ( o con antecedentes penales ) en esa lamentable refriega, no soy partidario ni de minuto de silencio ni por supuesto de la suspensión de un partido de competición deportiva

Última edición por tucker el 02 Dic 2014 12:37, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Dic 2014 1:55 
Div@
Div@

Aviso a navegantes: los forofos del Madrid y del Barça, si no quieren perder el tiempo, no hace falta que sigan leyendo; lo que sigue va de fútbol, y no de acumular estrellas, ganar millones y ampliar cuotas de mercado.

Y probablemente tampoco los aficionados al fútbol más juveniles sepan muy bien de qué y de quiénes voy a hablar. Hoy se ha presentado en Las Palmas una biografía de Germán Dévora, y mañana se impondrá la insignia de oro y brillantes de la U.D.Las Palmas a cinco estupendos futbolistas argentinos (Carnevali, Brindisi, Morete, Wolf y Fernández), que junto a Germán y algunos otros conformaron una de las épocas más gloriosas del equipo amarillo. Ya a finales de los años sesenta, la Unión Deportiva tuvo una época de esplendor que volvió a repetir a mediados de los setenta. De esta última, un servidor fue testigo directo, cuando siendo un pipiolín mi padre me llevaba de la mano al viejo e inolvidable Estadio Insular a ver todos los partidos de la U.D. Por cierto que el Insular fue derruído definitivamente la semana pasada. Por lo menos el espacio lo van a dedicar a un parque para disfrute de todos los ciudadanos, y no al habitual centro comercial, bloque de pisos o alguna de esas mierdas por el estilo.

Y eso es todo, amigos… :)

Seguro que nada de lo narrado viene a cuento y es probable que no tenga el más mínimo interés para la mayoría, pero simplemente quería contarlo. Si alguien estuviera interesado en esta historia de "abuelo Cebolleta" y también quisiera enterarse de los orígenes del famoso “tiqui-taca”, aquí dejo el enlace a un artículo de Alfredo Relaño:

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/ ... l#comments

NotaPublicado: 02 Dic 2014 16:20 
Div@
Div@

Parece ser que se expulsa al Frente Atlético del Calderón.

Me ha pillado fuera por tierras bávaras toda esta movida, pero poco tiene que ver con el fútbol, es una cuestión política.

El problema es que el fútbol no puede dejar que esta gente invada su espacio, veremos qué medidas se toman, pero habría que empezar por exigir al público asistente, no solo a los ultras, un comportamiento deportivo. Más allá de luchar contra la violencia física y eliminar todo tipo de ayudas a grupos ultras, insultos, racismo, pitos a himnos, deberían prohibirse. Si falta educación, se necesita mayor disciplina.

NotaPublicado: 02 Dic 2014 16:36 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

pero poco tiene que ver con el fútbol, es una cuestión política.

a.

No solo política ( por su competencia en la legislación que se aprueba ), sino judicial ( por la correcta o incorrecta aplicación de las leyes vigentes )

Evidentemente que poco o nada tiene que ver con el fútbol, cuando semejantes bandas se citan FUERA de los estadios o campos de fùtbol para " divertirse a hos....limpia " y un buen número de sus integrantes tienen además antecedentes penales

NotaPublicado: 02 Dic 2014 17:09 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Cristiano, Messi y Neuer, finalistas al Balón de Oro 2014:

http://www.marca.com/2014/12/01/futbol/1417450902.html

Estaba cantado así como el de entrenadores, Ancelotti, Löw y Simeone.

En mi opinión el de entrenadores es el justo trío, pero en el de jugadores solo Cristiano ha hecho méritos para estar en la terna final. Sergio Ramos, Kroos y Robben han jugado mucho mejor que los otros.

El de jugadores espero que lo gane Cristiano, creo que lo va a ganar y Messi va a estar más cerca de lo que algunos se creen a pesar de su mediocre juego. El de entrenadores ha hecho méritos suficientes, aunque Löw tampoco sería injusto tras el mundial y ese histórico 1 - 7 me da la sensación de que confirma su victoria.

NotaPublicado: 02 Dic 2014 17:18 
Div@
Div@

Si tuviera voto, éste habría sido el mío:

1.- Kroos, 2.- Cristiano, 3.- Robben

1.- Löw, 2.- Simeone, 3.- Ancelotti

NotaPublicado: 02 Dic 2014 17:52 
Div@
Div@

Müller dice que Messi no tendría que haber estado entre los 3 mejores. (Con más razón que un Santo)

NotaPublicado: 02 Dic 2014 21:00 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Müller dice que Messi no tendría que haber estado entre los 3 mejores. (Con más razón que un Santo)

Es que el final de su temporada pasada fue más que deficiente

NotaPublicado: 02 Dic 2014 21:31 
Florezido

Para mí.
1 Casillas 2 Arbeloa 3 Casimiro
1 Ancelotti 2 Zidane 3 Del Bosque

NotaPublicado: 02 Dic 2014 23:46 
Div@
Div@

Pues a mí Khedira me gustó la pasada campaña.

NotaPublicado: 03 Dic 2014 1:18 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Me ha pillado fuera por tierras bávaras toda esta movida, pero poco tiene que ver con el fútbol, es una cuestión política..

Creo que la base es más sociológica que estrictamente política. Se trata de violencia urbana subyacente que se expresa dependiendo del lugar y las personas a través del fútbol, la Kale borroka, fascistas vs. Antifascistas, o rockers vs. Mods en Brighton hace 40 años....

NotaPublicado: 03 Dic 2014 7:40 
Mister Foro 2010

@lm@viv@ escribió:
Para mí.

:lol:

NotaPublicado: 04 Dic 2014 18:12 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Para mí.

Me has dejado de piedra, creía que ibas a votar a Pedro León.

Muy buena noticia la recuperación de Jesé, todavía le falta físico, perder el miedo al contacto y verle evolucionar con un rival de más entidad, pero fueron buenas sensaciones, se le vió moverse con soltura y parece que no ha perdido el toque, hizo uno de los regates del año y hasta metió un gol. Si Jesé recupera su nivel, es tener a otro crack en la plantilla.

Hay tres detenidos como posibles culpables del asesinato del ultra del depor, pero no parece claro que tengan relación, hay diferencia de información según unos medios u otros. Respecto a las medidas contra los grupos ultras, fuertes multas a los implicados Además según Tebas, "Los clubes que no colaboren podrán perder puntos o bajar", aseguró en 'La Mañana' de COPE. Lendoiro destituido como embajador de la LFP por asistir al entierro del ultra.

Aquí la información de las sanciones

http://www.marca.com/2014/12/04/futbol/ ... 04615.html

Entiendo que son 60.000 euros cada uno. No creo que se paguen esas multas, a ver qué es lo que pasa. Me parece que en el Atleti no van a hacer gran cosa, echarán a unos cuantos con antecedentes que ya casi ni vayan al campo, entre 3.000 no será fácil sacar 30 o 40 y echarán a los implicads e identificados del otro día, no creo que hagan mucho más, y el resto de equipos lo mismo. Mucho ruido hay ahora, veremos dentro de dos semanas si este tema está olvidado.

NotaPublicado: 04 Dic 2014 19:43 
Div@
Div@

Mi voto es para la siguiente terna:
1º Benzema
2º Karim
3º Karim Benzema
Como entrenador, yo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]