Goku escribió:
Dado que nadie se anima, suelto el vaticinio:
Ni lo había visto..., las vacaciones tenísticas.
Yo creo que o Murray da el paso hacia delante ya o se queda con un buen palmarés sin ser uno de los grandes. A ver si las lesiones le respetan. El partido ante Nadal hoy no dice mucho porque Rafa no ha estado ni mínimamente competitivo. Ayer Felicano le hizo sudar más de lo debido al británico.
Nadal va a acortar su temporada a la tierra, intentar lograr su décimo Roland Garros y poco más. Yo creo que lo puede conseguir, aunque su estado de forma en abril nos lo dirá.
De entre los desconocidos no sé cuál podrá salir. Voy a decir uno al azar, Martin Klizan.
También tengo esperanzas en que Del Potro pueda reaparecer de nuevo como Dios manda. Tus cachorros tendrán que mantenerse este año en la regularidad no sea que les pase como a Janowitz. También los franceses Monfils y Tsonga deberían asentarse porque potencial tienen para ello. Cilic me temo que no durará mucho.
Entre los españoles, sólo veo a Bautista preparado para ser notable. Aunque a ver Almagro cómo vuelve tras la lesión.
En mujeres el desierto es casi total, sólo Muguruza aparece como posible sorpresa, salvo que alguna rusa salga de la nada. Radwanska va para abajo, Kvitova sólo da unos chispazos (lo mismo que Serena, aunque con menos frecuencia que ésta) y Brouchard debe mantenerse, ese final de temporada quizás se deba al mal de altura, nada que no pueda remediarse tras un descanso mental.
Tucker, el título aún puede valer: en Australia están en plena torradera. Eso sí, cambio el año.