Fecha actual 25 Sep 2026 0:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Teatre del Liceu, 2014/15
NotaPublicado: 05 Sep 2014 12:00 
Div@
Div@

volviendo a esta próxima temporada, recordar que el próximo 14 empieza realmente la misma con 7 u 8 funciones de IL BARBIERE DI SEVIGLIA y nueva coproducción de Los Comediants.
Curioso, curioso que este Rossini fundamental es...reposición en el nuevo Liceo!!! Desde 1.997 que se representó en el teatro Victoria ( con Bruce Ford, Vladimir Chernov, Carmen Oprisanu y Paata Burchuladze ) -durante la reconstrucción del actual teatro -, no se había vuelto a reponer

En esta edición que empieza el 14, hay dos casts paralelos y un concertador que yo no conozco - Giuseppe Finzi -
Allí estaremos al menos para una de las funciones

NotaPublicado: 05 Sep 2014 12:04 
Vaquero

curiosa la propuesta de la Butaca Secreta. aunque tiene toda la pinta de ser una colocación de las entradas caras que no has conseguido vender por un precio simbólico para que el teatro se vea lleno y maquilles un poco la cuenta de resultados. mejor ingresar 25 que nada.

NotaPublicado: 09 Sep 2014 13:19 
Div@
Div@

por cierto, Beczala anuncia a través de Opera Actual, 2 compromisos firmados con el Liceo, a partir temporada 2015/16 : WERTHER y BALLO IN MASCHERA ( particularmente y salvo cambio vocal, no lo veo como Riccardo, pero enfin....)

NotaPublicado: 09 Sep 2014 13:37 
Spinete

Lleva años cantando el Ricardo, eh...

NotaPublicado: 09 Sep 2014 15:13 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Lleva años cantando el Ricardo, eh...

No lo veo.. :wink: .porque se lo escuché en Zurich hace unos y tres años y pasó bastantes apuros vocales, ya desde el endemoniado primer acto para el tenor ( problemas con los agudos que perdían color y escasez de acento verdiano )

Que lo lleva cantando hace unos cuantos años, lo sé perfectamente. Otro caso es que Beczala sea voz verdiana que no lo creo

Última edición por tucker el 09 Sep 2014 15:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Sep 2014 15:18 
Div@
Div@

Por cierto, el Liceo ofrece una mejora a sus abonados que acabo de recibir en casa : ha sustituido la birriosa " hoja parroquial " ( el llamado full informátiu ) , por una revistilla bastante bien confeccionada con información de cierto interés : se editará cada dos meses y afortunadamente, està escrita en bilingüe ( catalán y castellano )

NotaPublicado: 20 Sep 2014 13:43 
Comprimario
Comprimario

No se sabe aún nada del reparto del Tristán de Gergiev? Ningún rumor? Sólo el director y la orquesta ya compensan la entrada, pero estaría bien saber algo del resto. :?:

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 23 Sep 2014 19:27 
Zampabollos

Acabo de mirar en la pagina web del Liceu y me asalta una duda: en el reparto de Arabella que se programará en el Liceu en el mes de noviembre, ¿ estaba contratada en un principio Ofelia Sala para cantar el papel de Zdenka durante todas las representaciones? Yo diría que no pero ahora mismo ya no lo tengo claro. Quien era la otra cantante programada en este papel y que creo que no me disgustaba tanto como Ofelia Sala?

NotaPublicado: 23 Sep 2014 19:41 
Div@
Div@

Yago escribió:
Acabo de mirar en la pagina web del Liceu y me asalta una duda: en el reparto de Arabella que se programará en el Liceu en el mes de noviembre, ¿ estaba contratada en un principio Ofelia Sala para cantar el papel de Zdenka durante todas las representaciones? Yo diría que no pero ahora mismo ya no lo tengo claro. Quien era la otra cantante programada en este papel y que creo que no me disgustaba tanto como Ofelia Sala?

De Arabella siempre hubo solamente un reparto anunciado. Ahora bien, tal y como se puede leer en Operabase (http://operabase.com/diary.cgi?lang=es& ... e=20141117), al pricipio estaba anunciada Genia Kühmeier como Zdenka... A mí lo que me echaba para atrás de esas funciones (con un GRAN reparto) era la batuta de Antoni Ros-Marbá.
:smoking:

NotaPublicado: 23 Sep 2014 19:42 
Div@
Div@

Aunque bueno, ojito que Arabella es ANNE SCHWANEWILMS, un camelazo importante...

NotaPublicado: 23 Sep 2014 19:49 
Concertino
Concertino

Sí, la que había sido anunciada era Genia Kühmeier... demasiado bonito para ser verdad, supongo.

Imponentes una vez más (y van...) los esfuerzos desplegados por el teatro para informar del cambio de reparto a su fiel y sufrido público.

NotaPublicado: 23 Sep 2014 20:04 
Zampabollos

Ya me parecia a mi que Sala no estaba en el día que yo tengo entrada, y, en cambio, si estaba alguien mas estimable como es Genia Kühmeier. Desde luego el Liceu se esta convirtiendo, de un tiempo hasta ahora, en un teatro del que no te puedes fiar lo mas minimo del reparto previsto en un principio a lo que luego escucharas en el teatro, y, lo peor de todo, la poca información que nos ofrecen al respecto! :evil:

En cuanto al rol titular interpretado por Schwanewilms sera un camelazo para Vd. Gruberoviano. Yo recorreré una pila de kilometros por escucharla en este papel.

NotaPublicado: 24 Sep 2014 1:52 
Div@
Div@

tucker escribió:
Por cierto, el Liceo ofrece una mejora a sus abonados que acabo de recibir en casa : ha sustituido la birriosa " hoja parroquial " ( el llamado full informátiu ) , por una revistilla bastante bien confeccionada con información de cierto interés : se editará cada dos meses y afortunadamente, està escrita en bilingüe ( catalán y castellano )

¡¡Mira tú!! Al menos en Barcelona ya tienen algo bilingüe, no como en el Real con los programas de mano que se inventó Mortier...

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 24 Sep 2014 1:59 
Div@
Div@

Yago escribió:
En cuanto al rol titular interpretado por Schwanewilms sera un camelazo para Vd. Gruberoviano. Yo recorreré una pila de kilometros por escucharla en este papel.

Yo he visto a Anne Schwanewilms en teatro tres veces: un recital de lieder hace cinco años, una Mariscala hace tres y la Elsa este mismo año. Me parece una voz bonita, pero limitadita, limitadita de volumen y con proyección manifiestamente mejorable; y una intérprete (esta sí) monocorde en el canto y nula de expresión y en absoluto implicada como actriz. A mí me puede bajar enteros un reparto en el que está ella de protagonista...

NotaPublicado: 24 Sep 2014 9:12 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
Aunque bueno, ojito que Arabella es ANNE SCHWANEWILMS, un camelazo importante...

Pues no venga hombre, se ahorrará dinero si tenía previsto pagar la entrada :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]