delaforce escribió:
Bueno, yo quiero fichar a Verratti, dando por hecho que saldrá Khedira, al que le queda sólo un año de contrato, y no renueva. Así como pienso que el fichaje de James se cerrará, debido a que Di María será traspasado al PSG. Es decir, se trata de cubrir las bajas que se producen en la plantilla del año pasado. Como supongo que todo el mundo estará de acuerdo en que Kroos parece un buen sustituto de Casemiro, habría que ver con las otras dos incorporaciones pero, en principio, no parecen disparatadas, más bien al contrario.
Señores, esto es el Real Madrid en el siglo XXI. Aquí el que no corre, vuela. Si Isco (que hizo una buena temporada en su debut, y nada indica que no vaya a seguir progresando en ésta) e Illarramendi (que jugó mal, especialmente en el cierre de temporada, y debe mejorar mucho) quieren jugar minutos, tendrán que espabilar.
Exacto. Se van unos y entran otros que, previsiblemente, mejoran el equipo, que ha de ser amplio y potente para aspirar a ganarlo todo. La paciencia en equipos como el Real Madrid de exigencia suprema y cotidiana es limitada. Camarón que se duerme, se lo lleva la marea. Y el que viene al mejor equipo de la historia, lo sabe.