El Conde en la Luna escribió:
delaforce escribió:
Hay que tomar algunas decisiones, empezando por reemplazar al montenegrino Mirotic.
No se preocupe porque creo que ya ha encontrado el solito la puerta de salida. Los USA le esperan.
Pues claro, a eso me refería, que el montenegrino Mirotic se va a jugar a la NBA, y necesitamos reemplazarle.
En cuanto a Laso, yo también creo que ha cumplido un ciclo. Es cierto que ha habido momentos de gran juego, y que se han alcanzado dos finales de Euroliga seguidas. Pero también lo es que el equipo se ha desplomado en los finales de temporada (aunque se ganara llorando la Liga del año pasado a un Barcelona que estaba bajo mínimos), y que se ha hecho el ridículo en las dos finales de Champions. La prórroga de este año contra el Maccabi fue inenarrable. Y, lógicamente, hay que considerar también la plantilla con que se cuenta. La del Madrid actual exige estar, cuando menos, a este nivel. En otras temporadas, no se disponía de tanta calidad entre los jugadores. Tampoco he visto que se hayan desarrollado mucho jugadores como Mejri o Dani Díez.
En fin, es una decisión a tomar. Y si el club decide mantener al entrenador, no me parece algo ilógico, hay argumentos para ello. Pero mi opinión personal es que ha cumplido un ciclo.