Fecha actual 27 Sep 2026 9:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2014: Eterna primavera aquí florece
NotaPublicado: 02 Jul 2014 23:01 
Div@
Div@

Semifinales masculinas :
Dimitrov/Djokovic
Federer/ Raonic

¿ Clásica final, Djokovic / Federer ?

Semifinales femeninas

Halep/ Bouchard ( el duelo de las futuras campeonas )
Safarova / Kvitova

NotaPublicado: 03 Jul 2014 11:08 
Div@
Div@

El duelo entre Halep y la Bouchard ( en mi opinión, las más completas en todo tipo de superficies para ser la competencia plena de las Sharapova, Azarenka y de la algo veterana Serena W.), podría resultar la final anticipada de Wimbledon por la fuerza y clase de ambas con además, 22 y 20 años de edad.

Quizás luego me equivoque, y la vencedora del Kvitova/Safarova ( ambas, me parecen más lineales jugando aunque con mayor grado de veteranía) se imponga en la final, pero mi interés está en las dos jóvenes antes citadas ( además cuando Tiriac pone " sus ojos" y su dinerillo en una jugadora como es el caso de la Halep, por algo será que el Ion es un tipo muy listo )

De las semis masculinas, veo difícil que Djokovic y Federer se dejen sorprender por el poderío de Dimitrov ( ojo! que el búlgaro que es muy peleón , puede ser un futuro ganador de gran slams ) y el saque de Raonic ( éste más peligroso, desde que se ha adelgazado ).
A Djokovic y Federer, los dos únicos que podrían hacerles daño en este momento son Nadal y Murray ( ambos eliminados y Murray, casi barrido por Dimitrov)

p.d. creo que el caso Murray , va a ser ( si no lo es ya) un caso perdido . No es un sufridor y luchador en la pista cuando el partido se le complica y esos cambios tan frecuentes de técnicos ( con la nefasta influencia de la madre casi siempre), son más bien negativos. El último fichaje de Amélie Mauresmo..., digamos que exótico :lol:
( ¿ cambiaría Nadal a su tío, por ej. por Navratilova ? :wink: )

NotaPublicado: 03 Jul 2014 11:28 
Div@
Div@

¿Creen ustedes que Nadal tiene posibilidades reales de ganar otro Wimbledon en su carrera?.

NotaPublicado: 03 Jul 2014 11:36 
Div@
Div@

delaforce escribió:
¿Creen ustedes que Nadal tiene posibilidades reales de ganar otro Wimbledon en su carrera?.

Como creo escribí ayer o anteayer aquí más , NO si no cambia su estilo y o estrategia sobre hierba ( lo cual no creo haga ya a su edad y por su físico a exponer en esta superficie )

NotaPublicado: 03 Jul 2014 15:13 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
¿ cambiaría Nadal a su tío, por ej. por Navratilova ? :wink:

Podría enseñarle a subir a la red de manera efectiva y así ahorrarse horas de pista (sus piernas y pies se lo agradecerían).

¿Y podría volver a ganar Wimbledon? Bueno, estaría fichando a toda una ganadora de 9 ensaladera Mr. Tucker, no es ninguna tontería.

NotaPublicado: 03 Jul 2014 16:00 
Div@
Div@

De momento, Kvitova en la final damas.

NotaPublicado: 03 Jul 2014 18:07 
Div@
Div@

Ganó mi favorita, la joven Bouchard 7/6 y 6/2 a la Halep.

Final Kvitova/Bouchard y apuesto por ésta última

NotaPublicado: 03 Jul 2014 18:37 
Comprimario
Comprimario

Final interesante. Joven ¿promesa? contra tenista necesitada de reafirmamiento.
Si gana la canadiense, ya sería top 10... habiendo ganado un solo torneo (más una final). No está mal...

NotaPublicado: 03 Jul 2014 19:27 
Comprimario
Comprimario

Oigan, cambiando de tercio: ¿qué les parecen los posados que algunos tenistas nos tienen acostumbrados en los último días? Fognini, Williams, Berdych...
* Buena causa?
* Exhibicionismo? (tipo red social pero con más rigor y calidad)
* Narcisismo?
* El circuito necesita publicidad extra?
* Pasta gansa?
* Los 4 últimos puntos con la careta del primero?
O mejor:
* Por que les salé de ahí... :smoking:

NotaPublicado: 03 Jul 2014 21:47 
Div@
Div@

Goku escribió:
Final interesante. Joven ¿promesa? contra tenista necesitada de reafirmamiento.
...

La Bouchard sí es joven ( 20 años ) y con los resultados de esta año solo, ya demuestra que no es una promesa sino una gran realidad ( siempre que persevere y mantenga el nivel, no convirtiéndose en en bluff o en un " florero " como la Wozniacki por ej. )

NotaPublicado: 04 Jul 2014 19:25 
Div@
Div@

En un partido muy disputado, Djokovic ha ganado en 4 sets al bueno de Dimitrov( los dos últimos sets, ganados por Nole en sendos tie breaks )

NotaPublicado: 04 Jul 2014 21:24 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Yo creo que ya no va a ser ni candidato, al menos si sigue mostrando el mismo interés que estos años. Ya ha dicho que la hierba le machaca las rodillas así que jugará sin forzarlas y como no estamos ante un jugador de saque-volea le costará llegar a la segunda semana, incluso con cuadros tan asquibles como el de este año. Su objetivo será Roland Garros, torneos de tierra y si cae algo en pista dura, que yo creo que sí caerá algo, fantástico.

Por cierto, si Djokovic le gana a Federer la final, será nuevo número 1. Otra cosa por la que Nadal tampoco va a arriesgar las rodillas y me parece muy inteligente.
Si Federer gana se convertirá en el jugador con más Wimbledon de la historia en categoría masculina. Además será el jugaodr que gane con más años de distancia respecto a su primer triunfo: desde 2003 habrán pasado once años, superando a Bill Tilden (1920 y 1930). Ha llegado con mucha comodidad a la final, sólo Wawrinka le forzó un poco en cuartos. No gana un grande desde hace justo dos años.

Telefónica se convierte en el gafe del verano: patrocina a la España en el Mundial y ha fichado a Nadal tras Roland Garros. Que se mantenga lejos del básquet, por favor.

tucker escribió:
Final Kvitova/Bouchard y apuesto por ésta última

No la he visto jugar pero me fío. Kvitova, como dice Goku, es un vaivén que no sabemos cómo saldrá. Pero ya ha sido campeona aquí y habrá que contar con ella.

NotaPublicado: 04 Jul 2014 23:01 
Div@
Div@

Tip escribió:
Yo creo que ya no va a ser ni candidato, al menos si sigue mostrando el mismo interés que estos años. Ya ha dicho que la hierba le machaca las rodillas así que jugará sin forzarlas y como no estamos ante un jugador de saque-volea le costará llegar a la segunda semana, incluso con cuadros tan asquibles como el de este año. Su objetivo será Roland Garros, torneos de tierra y si cae algo en pista dura, que yo creo que sí caerá algo, fantástico.

Por cierto, si Djokovic le gana a Federer la final, será nuevo número 1. Otra cosa por la que Nadal tampoco va a arriesgar las rodillas y me parece muy inteligente.
a.

Solo unos matices al comentario de Tip que en general, comparto
Nadal si lo veo disputando han Slams en pista dura, ya que la pelota bota noble y alta ( nada que ver con la hierba donde patina y bota baja, lo que hace agacharse mucho al jugador y desgasta efectivamente las rodillas )
Pero en cuanto a la preparación de Wimbledon , pongo el ejemplo de Djokovic que despues de R. Garros descansa y entrena ( hace tiempo ya que ni juega Halle, ni Queens ) y va directamente a Wimbledon ( finalista el pasado año, finalista este )
Es decir, Nadal podria probar hacer lo mismo despues de R. Garros

NotaPublicado: 05 Jul 2014 0:33 
Div@
Div@

Creo que eso hizo el año pasado y tampoco le fue bien.
Yo probaría el saque-volea, peor tampoco le va a ir. Las rodillas seguirán resintiéndose pero los partidos durarán la mitad.

NotaPublicado: 05 Jul 2014 17:42 
Div@
Div@

Muy tensa y nerviosa ante su primera final de gran slam, la joven Bouchard ha sido apalizada por Kvitova 6/3 y 6/0

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]