Fecha actual 25 Sep 2026 15:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 01 Jul 2014 11:09 
Florezido

Rupert de Hentzau escribió:
Yo quería que ganara Alemania, pero me ha ido ganando el juego de Argelia a lo largo de todo el partido. Han caído como auténticos titanes y con la cabeza muy alta :aplauso: .

+1
Algún jugador muy interesante en Argelia. Al menos para equipos que no se puedan permitir 30 millones por cualquiera al que le salga una temporada buena.

NotaPublicado: 01 Jul 2014 11:13 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Ayer Robben jugó un partidazo y fue el que impulsó a Holanda a cuartos. El penalti de Márquez es un error muy grave del defensor, ya que pisa a Robben y es un penalti claro. ....
para los que entendemos un poquito de esto....

http://www.elmundo.es/deportes/2014/06/ ... b4578.html

Bueno, al menos los que no entendemos ni un poquito, no comentemos imprudencias a la hora de pontificar. Los que entendéis mucho, hombre, entendéis mucho, pero un poco de prudencia, tampoco viene mal, si ya sabemos que entendéis mucho, igual de repente un día te dejan con un simple corta-pega como este... en bragas.

NotaPublicado: 01 Jul 2014 17:59 
Div@
Div@

Nico, qué capítulo de barrio sésamo te perdiste, ¿el de la lectura comprensiva?

Le Gouverneur escribió:
en la segunda parte se había tirado en otro previamente.

No malipules las citas, eso es de lo peor que se puede hacer en un foro y me puede enfadar de verdad.

Yo dije que el penalti pitado es penalti porque Márquez le pisa y que antes sí que se había tirado en otro, pero tus citas parecen indicar que el propio Robben me está contradiciendo, cosa que no es así. Es decir, Robben se ha referido siempre a la jugada previa, como se puede ver en sus propias declaraciones.

Así que ese corta y pega solo puede dejar en bragas a quien tenga problemas en confundir el 2 con el 3.

NotaPublicado: 01 Jul 2014 21:34 
Div@
Div@

Argentina 1 - Suiza 0, en la prórroga.

La verdad es que el partido ha sido malo de solemnidad, con los dos equipos haciendo méritos para ser expulsados del Mundial por un decreto de la FIFA, y dejar que entraran otros dos nuevos. Pero dentro de eso, Argentina ha sido algo superior, y ha merecido la victoria. Sólo hubo algo de fútbol y emoción en la segunda parte de la prórroga.

NotaPublicado: 01 Jul 2014 22:13 
Div@
Div@

No ha podido ser. Ha faltado muy poquito para los penaltis. A Argentina no la veo muy fuerte, puede llegar a la final por el camino no demasiado complicado que tiene, pero difícil que gane a quien llegue por el otro lado.. Si tuviese que apostar apostaría por Subcampeona.

NotaPublicado: 01 Jul 2014 23:24 
Comprimario
Comprimario

El piscinazo de Robben en el penalty es de vergüenza ajena. Sólo hay que ver el gesto antinatural que hace la pierna, y que tantas veces delata los piscinazos.

Imagen

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 02 Jul 2014 0:05 
Florezido

Un video muy interesante sobre el "mártir" Luis Suárez. http://youtu.be/PEbt1bFWNt8

NotaPublicado: 02 Jul 2014 0:19 
Div@
Div@

der fliegende holländer escribió:
El piscinazo de Robben en el penalty es de vergüenza ajena. Sólo hay que ver el gesto antinatural que hace la pierna, y que tantas veces delata los piscinazos.

Imagen

Pero si las imágenes y la foto no deja ninguna duda. Todos los jugadores cuando les hacen falta llaman la atención del árbitro pero eso no implica que no sea penalti.

La prórroga del Bélgica USA muy divertida.

NotaPublicado: 02 Jul 2014 0:33 
Div@
Div@

Bélgica merecidamente pasa a pesar de los apuros de última hora tanto en el partido como en la prórroga. Me ha gustado bastante.

Han pasado todos los primeros, 5 prórrogas. Mucha emoción.

NotaPublicado: 02 Jul 2014 9:39 
Div@
Div@

Muy buen partido entre USA y Bélgica. Los belgas pudieron ganar en el tiempo reglamentario, con varias ocasiones claras, pero tuvieron un susto morrocotudo cuando en el último minuto un delantero USA se quedó totalmente solo delante de Courtois, pero mandó el balón a las nubes, cuando lo más fácil era hundirlo en la red. Lukaku, que salió fresco a jugar la prórroga, decidió el partido en dos acciones, aunque los USA pusieron cerco a la portería belga, y lograron reducir distancias.

Merecida victoria final de Bélgica, que tiene un plantillón, pero todavía se le ve un equipo tierno, por hacer. El partido con Argentina será su gran prueba de fuego.

NotaPublicado: 02 Jul 2014 12:02 
Primer atril
Primer atril

como dijo un servidor antes del mundial y no soy profeta,argentina y brasil .DE PENA.

NotaPublicado: 02 Jul 2014 13:42 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Yo dije que el penalti pitado es penalti porque Márquez le pisa y que antes sí que se había tirado en otro, pero tus citas parecen indicar que el propio Robben me está contradiciendo, cosa que no es así. Es decir, Robben se ha referido siempre a la jugada previa, como se puede ver en sus propias declaraciones.

Así que ese corta y pega solo puede dejar en bragas a quien tenga problemas en confundir el 2 con el 3.

Vamos a ver, el reportaje lo que precisamente dice es que en un medio Robben dijo que se tiró en la jugada del penal que se pitó. Y más tarde precisamente de lo que habla este reportaje es que recula tablas y entonces San Robben dice que no, que no hablaba de esa jugada si no de otra. Aquí ya depende a quien se quiera creer o no, si a Robben a la publicación en ese medio.
Yo lo tengo claro, a Robben no le creo ni le quiero nada; tu también: le creerás el día que diga que ha estado en los anillos de Saturno.
Posturas claras, no hay discusión. Tú estás en un lado, el de los que entienden, y yo en las antípodas, el de los que no entienden. Ya está, fácil. No hay mayor problema.

En cuanto a la jugada en cuestión, sigo pensando que no es penalti, diga Robben lo que diga o digas tú lo que digas, que por otro lado, será siempre lo mismo que diga el holandés.

Lo que no entiendo es que si tanto admiras, quieres y gustas de gente como Mourinho, Higuaín o Robben, lo cual me parece fenomenal, te pregunto: ¿por qué quieres que sean infelices?. Yo, si admirase tanto (y lo hago) a gente, pensaría en su felicidad antes de lo que puedan aportar a mi equipo. Son gente que no era feliz en Madrid, en España, en el Real Madrid ni se sentían a gusto con la afición, prensa y gente que les rodeaba por aquí. En cambio, cambiaron sus destinos, y ahora son felices y están a gusto donde están: pero si son ellos mismos los que ahora están mejor que lo que estuvieron aquí, por qué te empeñas en que debierían seguir, y por ende, condenarles a ser infelices y vivir donde no quieren?. Dejales, coño, que sean felices en Londres, Nápoles y Múnich, y de paso, piensa que ahí, estando a gusto, están rindiendo mucho más de lo que lo estarían haciendo aquí estando a disgusto, es ley de vida. Otros, en cambio, han venido a Madrid y al Real Madrid y es donde están felices, a gusto, y por lo tanto no quieren otra cosa que seguir aquí mucho tiempo y seguir siendo felices. Si es que eso se ve hasta en la cara: mira el careto de vinagre que tenía Ozil el año pasado: tiene algo que ver con la sonrisa de oreja a oreja que ves en Modric, por ejemplo?. Pues ya está, hombre. Tuvieron su época, no la disfrutaron ni se sintieron bien, tuvieron sus buenos momentos, pero tenían que salir. Por qué ese tu empeño en hacer infeliz a determinada gente? Yo, sinceramente, no lo entiendo... claro que como de esto no entiendo, igual tú, que sí entiendes y mucho, me lo puedes explicar.

NotaPublicado: 02 Jul 2014 17:00 
Div@
Div@

NICO escribió:
Vamos a ver, el reportaje lo que precisamente dice es que en un medio Robben dijo que se tiró en la jugada del penal que se pitó. Y más tarde precisamente de lo que habla este reportaje es que recula tablas y entonces San Robben dice que no, que no hablaba de esa jugada si no de otra. Aquí ya depende a quien se quiera creer o no, si a Robben a la publicación en ese medio.

Ya hubo muchos medios que escucharon las declaraciones primeras de Robben y sin necesidad de mayores aclaraciones del jugador hablaban de que se trataba de otra jugada, porque ya en esa primera declaración de Robben dice que el penalty pitado fue claro. Son unas declaraciones a una televisión Holandesa que se pueden encontrar en Youtube.

Aquí no se trata de creer o no a Robben, su versión nunca ha sido contradictoria. Ten cuidado con lo que se lee en internet, los titulares, etc, que hay muchos intereses y algunos entienden lo que quieren entender, o como ha pasado en esta ocasión, se ha sacado un extracto de esas televisión holandesa y se le ha dado un significado erróneo, de forma muy torticera porque con la declaración completa no hay dudas.

Lo que tengo claro es que la tecnología no puede ir más allá de la línea de gol, porque en una jugada que se ve claramente que Márquez mete la pierna imprudentemente, no da balón y pisa con los tacos la punta del pie de Robben, imágenes que no se pueden discutir porque se han visto en una cámara super slow en una plano directo ocupando toda la imagen, si hay alguien que piense que eso no es penalti pues está claro que la tecnología en el fútbol no puede aportar más o hay gente que necesita gafas o un televisor mejor y con más pulgadas.

Respecto a la infelicidad o felicidad de los jugadores, eso se llama vulgarmente dinero. El Club es quien tiene que administrar con justicia, ponderación e inteligencia a qué jugadores le interesa tener felices. Yo creo que el Madrid necesita otro delantero con gol y ceder a Morata por el momento, sobre todo teniendo dudas sobre el físico de Ronaldo que son aprox 60 goles por temporada, más de un gol por partido jugado.

Con Ózil es posible que me haya equivocado y no haya sido tan perjudicial su marcha, además ahora en el mundial me está defraudando. Pero es un jugador con clase y joven todavía, que había dado buen rendimiento aunque a ráfagas.

Ahora se habla de la venta de Di María, otro jugador que ha dado buen rendimiento y tiene sueldo por debajo de valoración y reconocimiento internacional. Ahora es el que está infeliz, como lo estaría Ramos si siquiera con el mismo contrato. A esto es a lo que se resume la felicidad o infelicidad de los futbolistas que se publican en los medios.

NotaPublicado: 02 Jul 2014 17:45 
Div@
Div@

Hay que reconocer que Ancelotti acertó con Özil. Yo también me habría quedado con el jugador, pero los hechos han demostrado, por el momento, que la venta fue un acierto. Di María ha dado un rendimiento muy superior.

El Madrid necesita un goleador para suplir a Morata, mientras se comprueba si el canterano va para estrella, o no, en otro club. Pero yo cogería un jugador de perfil bajo, un tipo grande, que vaya bien de cabeza y no sea demasiado torpón con los pies, sin que deba ser ningún artista. No a un jugador consagrado, tipo Falcao, salvo que antes se traspase a Benzema. Un tipo Mitroglou me valdría, y seguir con el francés de 9 titular.

A Di María hay que darle un par de palmaditas en la espalda, y añadir algunos Euros a su cuenta corriente, y a otra cosa.

Y la inversión gorda, en el centro del campo: Kroos, Verratti, Pogba, Vidal,... ese tipo de jugadores que marquen diferencias en esa zona.

NotaPublicado: 02 Jul 2014 19:14 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Y la inversión gorda, en el centro del campo: Kroos, Verratti, Pogba, Vidal,... ese tipo de jugadores que marquen diferencias en esa zona.

Ese fichaje es seguro que se va a producir. Pero no cuesta igual Pogba, para mi el que más futuro tiene, que Kroos, que termina contrato en 2015, no ha renovado y parece que está cerrado la operación con el jugador por lo que dicen los medios, no solo españoles, también alemanes.

Creo que el Bayern, aunque no lo va a regalar tendrá que venderlo por 20-25 como mucho, por lo tanto saldrá bastante más barato que Illaramendi, cosas del mercado. Sería un fichaje muy sensato. Y además se podría recuperar con la venta de Khedira y hasta sacar algo, sería una operación redonda. Pogba tendrá que esperar.

Me temo lo peor con Di María, ya lo intentaron vender el año pasado. Sería un error traspasarlo por 45 millones.

Lo que no tengo ni idea es que va a pasar con la delantera. Me gustaría mucho que ficharan a James, no es un delantero, es media punta que puede jugar en el centro campo, en los costados, es parecido a Jesé en posición, aunque Jesé es más CR7 y James más tipo Guti para entendernos. Pero puede jugar partidos en vez de Benzema con falso delantero, con Benzema, en lugar de Cristiano, Bale, Modric, este tipo de jugadores es fantástico tenerles en la plantilla. Ahora se hablan de precios desmesurados, pero esperando a que eliminen a Colombia (ojalá gane el mundial) y pase un poco tiempo, creo que el precio será más razonable. Además se han visto vídeos y fotos que confirman que este no es que quiera ahora al Madrid por interés en el fichaje, sino que es un forofón madridista desde pequeño, como Iniesta :P .

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]