Le Gouverneur escribió:
¿Despreciable comportamiento con la selección holandesa? Esto sí que no lo entiendo, si estuvo a punto de ganar junto con Sneijder el mundial ellos solitos. Fue uno de los mejores jugadores de Sudáfrica sin duda.
.
Hablo de comportamiento, no de cómo jugó de bien o de mal. Su comportamiento, al igual que el de sus repulsivos compañeros, fue especialmente asquerosito. Protestando al árbitro, rodeándole, presionándole, gritándole, etc. Y todo porque le dio rabia fallar un gol cantado, ya que eso, mas que buena parada de Iker, que lo fue, es un fallo garrafal del delantero que tenía 100.500 opciones para hacer gol y escogió la peor. Desde entonces me cae mucho peor, pero no sólo él, también Schneider, Heitinga, Jong, etc, y todos los que aquella tarde vestidos de naranja más que jugar al futbol, parecían querer jugar a ver cuantas piernas o pechos partimos, y Webb, su amigo intimo, pasando de todo.
Y no seas resultadista con un torneo veraniego que el RM ganara no se qué a no se quien y eso demuestra NADA, nada y NADA. Entérate de las cosas: 0-4 , chavalito. Jamás nunca el RM ganó 0-4 al Bayern. Tú sabes contar? Pues cuenta: mira: 1-2-3-4 son los golitos que vio el tonto babas de Robben a mi equipo meterle mientras se le quedaba cara de perdedor, que es lo que es, el Pepe Gáfez del futbol. Pero a este, le importa un pepino. Esa misma noche queda con su amiguito Schneider, un par de copas, un par de putitas, y a pensar en otra cosa.
Que no me vas a convencer. Que Robben fue EXPULSADO del equipo y yo lo aplaudo, al igual que las expulsiones de figurines como lo fue la de Ronaldo cuando la tuvo que hacer Capello, la de Kaká, la de Carvalho, la de Mourinho, la de Essien, la de Sahin o la de Ozil. Figurines, no gracias, deben dejarlos crecer. A mi deja a mi equipo como está, y tú funda otro con Mou de entrenador, con Robben, con Essien, y con el hombre-perro. Si quieres te doy a Diego Lopez, y si te portas bien, a Pepe, que encaja en el tipo de jugadores que te gustan. A mi déjame con CR, con Ramos, con Karim, con Bale, Isco, Modric, etc. No necesito a nadie más de los que hay.