Fecha actual 27 Sep 2026 5:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2014: Eterna primavera aquí florece
NotaPublicado: 18 May 2014 17:14 
Div@
Div@

Empieza al revés de toda la semana : Nadal gana el primer set de la final a Djokovic 6/4

NotaPublicado: 18 May 2014 18:04 
Div@
Div@

Pero sobre todo porque el serbio ha estado muy fallón. Muy pocos golpes ganadores de Nadal.
En el segundo set Djokovic ha mejorado y ya ha remontado, 6-3, 2-0. Nadal muy conservador, a pasar bolas y poco más. No hace daño y Nole está bastante cómodo. O aprieta y le hace correr o no tiene nada que hacer.

NotaPublicado: 18 May 2014 19:19 
Div@
Div@

Si cuando yo digo...

NotaPublicado: 18 May 2014 19:35 
Div@
Div@

Plúmbeo partido de Nadal, que ha caído 4-6, 6-3, 6-3. Con el 3-1 reaccionó pero no culminó. Sus golpes son aleatorios, lo mismo se van un metro fuera, que va a la línea, a mitad de la zona de saque o a la red. Está algo lento. Ferrer y Raonic le hicieron más daño al serbio.

Tercer título de Roma para Djokovic, que empata con Thomas Muster. Ha ganado dos con el mismo resultado y otros dos contra Nadal. El 25 comienza Roland Garros sin favorito claro.

NotaPublicado: 18 May 2014 20:01 
Div@
Div@

Tip escribió:
El 25 comienza Roland Garros sin favorito claro.

Para mi , si existe un favorito y este es Djokovic

NotaPublicado: 18 May 2014 20:23 
Div@
Div@

Parece ahora el mejor pero tampoco va muy sobrado. Para mí claramente por debajo de la forma con que iba en 2011 y el año pasado.

NotaPublicado: 19 May 2014 15:45 
Comprimario
Comprimario

La final femenina sin historia: Serena se transformó en Mortadelo con el disfraz de apisonadora...

Perdió Nadal, pero no tengo malas sensaciones: pierde ante un tenista "jodidamente" bueno, en forma y con ganas de ganar. Una derrota ante Djokovic entra dentro de lo pausible. Por eso me ha gustado Nadal y no sería prudente despacharlo para la copa de los mosqueteros.

Jejeje Sr. Tip... los cachorros no estuvieron muy finos, lo reconozco. A ver que pasa en los GS.

NotaPublicado: 19 May 2014 21:30 
Div@
Div@

Me imagino que el viernes será el sorteo de los cuadros. A ver si se puede recuperar Nishikori. No merece no poder ir.
La final femenina debió de durar bien poco porque se me escapó. Me sigue confundiendo que Serena domine mucho más claramente el circuito ahora con treinta-y que ocho años antes.

NotaPublicado: 19 May 2014 22:17 
Comprimario
Comprimario

Porque estaban Henin, Clijsters, Davenport, Capriati, Mauresmo o Venus... jugadoras con mucho mucho tenis en sus muñecas y piernas. Para mí, la época de mayor calidad en el tenis femenino en la era open (junto a la habida en los años 1989-1993). De las actuales, solo veo a Azarenka con ese nivel, y está lesionada.

NotaPublicado: 20 May 2014 19:52 
Div@
Div@

O al menos duraban más. Ahora son "villazonas", están arriba unos pocos años y luego desaparecen o dan un bajón: Wozniacki, Kvitova, Georges, Ivanovic, Jankovic (estas dos se han recuperado un poco), Stosur...

Aunque tampoco considero que el nivel de ahora sea malo.

NotaPublicado: 20 May 2014 20:37 
Comprimario
Comprimario

Jejejeej Villazonas... vale, quitando a Ivanovic y Jankovic que parece que reverdecen laureles (y por juventud a Kvitova y Wozniacki)... ¿jugadoras como Schiavone, Stosur, Li, Bartoli, etc. ganarían un GS en esos 2 periodos que señalé? Que jugadoras como MJ Fernández o Maleeva o Dementieva e incluso Kournikova, con mayor talento y que tuvieron que convivir con las grandes, se quedaran sin premio gordo, dice mucho de las diferentes épocas.

Hombre, el nivel de ahora no está mal. Pero si en un torneo no juega Serena, la campeona puede ser casi cualquiera (mire quien se llevó Indian Wells este año).

NotaPublicado: 20 May 2014 20:47 
Comprimario
Comprimario

Esto me recuerda a Kimiko Date cuando se retiró allá en el 97. Si jugando mi mejor tenis, no he sido capaz de ganar a Graf, Seles o Arancha... y encima aparece Hingis y unas hermanita apellidadas Williams, ¿qué pinto yo aquí? Más o menos fue lo que vino a decir; es verdad que también se casó.

Ahora la japo está de vuelta y con más de 40 castañas sigue estando en el top 100, concretamente la 82. Cabe conjeturar que si ahora compitiese en este circuito con 20 años, podría ser una sólida top 5.

NotaPublicado: 20 May 2014 22:30 
Div@
Div@

Goku escribió:
¿jugadoras como Schiavone, Stosur, Li, Bartoli, etc. ganarían un GS en esos 2 periodos que señalé? Que jugadoras como MJ Fernández o Maleeva o Dementieva e incluso Kournikova, con mayor talento y que tuvieron que convivir con las grandes, se quedaran sin premio gordo, dice mucho de las diferentes épocas..

Siempre hay sitio para alguna "outsider". Cuando hay dos o tres jugadoras que dominan el circuito es más complicado. Pero ahí tenemos a Iva Majoli con un RG. O Mary Pierce, que es muy parecida a las jugadoras de ahora.

A mí la china me parece muy buena jugadora. Creo que algo podría haber pescado en esas épocas. No mucho, pero algo. El resto desde luego no.

Dementieva sí me pareció increíble que no ganara nada grande. Fue muy regular en su carrera.

Kournikova no fue capaz de ganar un solo torneo, lo más lejos que llegó en un GS fue a una semifinal. Además de las grandes, tuvo muchas otras rivales. Igual ahora tampoco hubiera conseguido nada.

Además del ejemplo de Date hay otro más claro: Clijsters. En su segunda etapa ganó más GS que en la primera.

NotaPublicado: 21 May 2014 17:36 
Comprimario
Comprimario

Claro que había outsider, pero no se llevaban los 4 GS de una temporada y otros 2 en la siguiente, y otros 3 de la otra y suma y sigue. Incluso las finalistas eran de nivel.

Mary Pierce, cuando estaba a tope, ganaba a quien fuese y por paliza si era menester. Se llevó premios gordos con total merecimiento, con victorias en sus 2 GS sobre Arancha y Conchita. Esta mujer tuvo mala suerte con su padre, su cabeza y sus lesiones.

Vale, repesco a la china, pero la encuadraría con una Anke Huber o Iva Majoli. Aunque acuerdese de sus rivales en sus GS: Schiavone y Cibulkova.

Buen ejemplo el de Clijsters y mejor jugadora todavía. Aún me acuerdo de cómo estiraba las piernas para llegar a una bola, la llamada "apertura Clijsters", que al común de los mortales nos llevarían derechos al hospital. A ella le llevo la muñeca.

NotaPublicado: 21 May 2014 17:40 
Comprimario
Comprimario

Pocas raquetas de postín están jugado en la semana previa a Roland Garros, tanto en hombres como mujeres.
Y también poco españoles en liza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]