Fecha actual 24 Sep 2026 6:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 13:07 
Div@
Div@

Andrea escribió:
Dado que en principio parece que no seremos muchos, ¿puedo invitar a un amigo asiduo a representaciones de ópera en la Scala, Viena, Covent Garden, Met, Liceu, Teatro Real, Bilbao y demases? Es encantador. Aún no le he comentado nada, vosotros diréis.

Y masna, claro que puedes llevar cámara. Ya sabes que yo hago buenas fotos :o

Por supuesto, siempre que sea mudo, porque con lo que cuesta coger la palabra con alguno de vosotros...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 14:24 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
jlizarrabengoa escribió:
ALICIA contigo y con MASNA, si MARTTIT pierde su timidez ,dazle um empujon. Una consulta ,el nombre de una mezzo americana de color y muy grande ella, en estatura y voz ,pero ya en decadencia ,

¿Aquella Carmen de infausto recuerdo? La Sebron, ese Cesar Hernandez im-presionante,... ¡¡Qué función!!

QUE RECUERDOS!!!, no te olvides de sulvaran...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 15:23 
Div@
Div@

que bien que iras a la cena MARTTIT. Me parece que sera una gran reunion ; pero no os pegueis para poder hablar.¿ LA SEBRON ha sido una gran cantante? que horror :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 19:11 
Segundo atril
Segundo atril

WEeeeeeeeeeenaaas!!!

Ok un menu 2 :P

andrea por conocer gente que no sea, dile a tu amigo que se apunte. :wink:
probablemente me ire mas dias a bilbao, quizas desde el dia 2 por la noche porq mi viaje a barcelona se ha cancelado asi que salgo de mi isla :lol: y ademas, me gustaria conseguir una entrada para poder ver el ensayo general 8) y como me dijo la chica de abao que la gente hace cola desde muy muy temprano... ¿han ido alguna vez a un ensayo general? que tal esta? merece a pena que me vaya esos dias antes pa verlo(aun asi quiero conocer los alrededores de bilbao)??

espero pronto vuestras respuestas y por supuesto que yo tambien llevare camara y alguna foto robaremos a andrea :P

un besito y hasta pronto.( y cada vez mas pronto, parece mentira)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 21:28 
Div@
Div@

Andrea escribió:
Dado que en principio parece que no seremos muchos, ¿puedo invitar a un amigo ...?

Estupendo! :D

Citar:
¿han ido alguna vez a un ensayo general? que tal esta? merece a pena que me vaya esos dias antes pa verlo(aun asi quiero conocer los alrededores de bilbao)?

Uy, yo no...bastante me cuesta organizarme para una noche, de tanto en tanto. Lo de la cena ya es mucho vicio! Un ensayo general sería prácticamente sicalíptico. :twisted:

A ver si los otros te pueden decir algo...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 21:53 
Segundo atril
Segundo atril

aliiiiiiiiiiiiicia!!

Creo que no podre ir al ensayo aunque quisiera.... Como dependia de unos puntos de spanair, pues el billte que he podido comprar con puntos y gratis es para el dia 4 de mayo!! He tenido que reorganizar todo mi viaje y hoy he comprado casi todo :?

Pero de todas maneras acepto opiniones :D

Llego a bilbao a las 12 de la mañana dle jueves , asi que si alguien se anima a ir a l aeropuerto, ¡¡¡¡¡cosa que me encanta que la gente haga !!!! Tendremos que quedar en llevar algo pa reconocernos, jajaja que divertido! :P :P :P :P \:D/

Alicia y porque te cuesta organizarte?? trabajas de noche o algo??

un besito

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2006 9:59 
Div@
Div@

hola elissabetta:

yo voy siempre a los ensayos, y por regla general, son exactamente igual que las represenataciones, es decir en todos los de este año ningun cantante se ha reservado aunque estan en su derecho.

aunque para este concreto yo no doy un duro por el, ya que es a dos dias vista de la representacion en lugar de a tres como normalmente y ademas con lo "tiquismiquis", que suele ser con sus producciones del monaco, seguro que esta parando y corrigiendo posiciones cada minuto, como ya hizo en su cenenerentola de hace unas temporadas.

en lo que respecta a lo del aeropuerto, lo sineto pero esta vez no va a poder ser, ya que estoy fuera hasta la tarde.

de todas formas y siendo el ensayo el jueves, supongo que hablando con la ABAO, y comentandoles lo que te ha ocurrido y que vienes de fuera para ver la representacion expresamente, seria de recibo que te guardasen una entrada para el ensayo sin necesidad de hacer cola y que pudieras pasar a recojerla el mismo jueves por las oficinas.

quien sabe, yo lo intentaria!!! :wink:

un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2006 17:50 
Precedido por su fama

creo q os conviene pasaros ancá idi... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2006 16:05 
Segundo atril
Segundo atril

gracias por el consejo!

llamare el martes de todas maneras con esto del puente.. y vere a ver que se puede hacer :D

Yo aki en el festival de opera suelo ver a vecs el ensayo general y pregenerales y algunas funciones, pues me puedo colar en el teatro gracias a mi padre que canta en la coro que hace el festival :P

Supongo que llegare a bilbao y me recogere yo misma, es un viaje bastante solitario, aunque spero encontrarme enmi camino con gente muy interesante!!!

un besito y gracias :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2006 16:10 
Div@
Div@

ELISABETTA quedate hasta el martes :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2006 16:26 
Segundo atril
Segundo atril

hola!

me voy el martes en guagua hasta madrid, porque alli ya compre la entrada para el musical hoy no me puedo levantar... hasta por la noche no me puedo kedar.... :(

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2006 16:30 
Div@
Div@

JO QUE PENA :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2006 16:32 
Segundo atril
Segundo atril

por cierto, no se si cuando el llegue eljueves podre mirar el foro o el correo , asi que Aicia tendras q explicarme el sitio en el que comeremos, la direccion y el numero o quedar todos en un mismo lugar e ir todos juntos, no??? de todos modos , andrea tiene mi numero y si lo deciden el viernes o cambian de planes siempre me puede llamar y avisarme.

Weno , espero respuestas :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2006 16:34 
Segundo atril
Segundo atril

que querias que fuera a ver la funcion del martes???
cogi la ntrada de ese musical pal martes porq pa el miercoles tengo mamma mia :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2006 23:05 
Segundo atril
Segundo atril

leyendo leyendo vi que en la pagina de abao , en la revista escena la ultima pagina ponia como curiosidad que grabarian eentre los dias 12 y 15 la funcion para hacerla dvd!!!!! Que fuerte! la comprare y asi tendre un recuerdo de la opera sio tambien de la mezzo.

Tambien decian algo de la baja de un solista...

posiblmente ustedes ya lo superan, pero wweno.... :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]