Fecha actual 25 Sep 2026 8:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2014 19:44 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
Parece ser que a Mourinho también lo persiguen los árbitros en su amado e idílico fútbol inglés :) .

Probablemente, acabara siendo una parodia de su propio personaje. :rolling:

En Inglaterra parece que el Liverpool tiene la Liga cogida por los cuernos, despues de 24 años. Gran temporada.

A ver que nos deparan las semifinales de Champions, dificiles encuentros para los equipos españoles.

NotaPublicado: 20 Abr 2014 20:06 
Div@
Div@

delaforce escribió:

A ver que nos deparan las semifinales de Champions, dificiles encuentros para los equipos españoles.

Muy difícil para el Real Madrid, no tanto para el At. Madrid ( Bastante mejor equipo el Bayern que el actual y veteranísimo Chelsea )
Pero....ambos partidos empiezan 0 a 0 y deben jugarse :)

NotaPublicado: 20 Abr 2014 20:11 
Florezido

A mí me parece bastante más díficil para el Atleti, tucker. Date cuenta que uno de los mejores del Atleti está cedido por el Chelsea porque sería suplente... Además la diferencia entre el potencial económico y deportivo de Chelsea y Atlético es terrible; la de Bayern y Real no.

NotaPublicado: 20 Abr 2014 23:00 
Div@
Div@

El Barcelona ha logrado sobrevivir, in extremis, al duelo de esta noche con el Athletic, que acaba apuntandose por 2-1.

NotaPublicado: 21 Abr 2014 10:29 
Div@
Div@

:shock:
Yo debo ver otros partidos distintos a los que ven Rafa o delaforce; desde luego me sitúo en las totales antípodas de las conclusiones que sacan ambos. Pero bueno, esto es un país democrático y se ha de respetar todo punto de vista, incluido el contrario.
Yo vi una final en la que lo mejor que sacó el Barca es el resultado. Ese mismo partido, simplemente el mismo, concretando las ocasiones aclaras de ambos equipos podría haber terminado sin problema en un 8-2. Pero ya digo, sin problema. Cuando iban 1-1 yo es que ni me lo podía creer cuando en ese punto del partido a nadie le hubiera extrañado que el marcador fuera 3 ó 4 goles a cero.
Lo raro del partido es que el RM tuviera que ganarlo en los minutos finales, y ya el colmo de la rareza y potra marinera es que encima se hubieran ido a la prorroga con el casi 2-2 de Neymar.
Y eso es un partido defensivo???
Me da risa.
Entonces qué es poner a Pepe de centrocampista y a Arbeloa haciendo las delicias de los tobillos del rival?.

Exceptuando aquel partido de Copa en el Camp Nou que acabó 2-2 cuando debió acabar 2-9, es el partido que mayor superioridad ha mostrado el RM con respecto al Barca en los últimos 7-8 años. En el resto de partidos, quitando esos dos y el del 1-3, el Barca ha sido igual o superior, con independencia del resultado. Yo de resultadista tengo cero: ahí tienen que escojo un 2-2 que nos eliminaba de Copa como el mejor RM, habiendo marcadores favorables.

En todo caso, es simplemente la copa. Ya dije que era final trampa. Terminar solo con una Copa para RM y Barca = fracaso. Ya terminare sin nada = fracaso estrepitoso. Para comenzar a hablar de algo de éxito, hay que ganar liga y para ser un gran éxito champions. Y si agregas en un mismo año champions y liga, éxito arrollador y total, y si encima agregas la copita, ya éxito embriagador.
Es así de fácil, y apartir de ahí, matices o excusas, síntomas de nenaza o de perdedor.

NotaPublicado: 21 Abr 2014 10:57 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
A mí me parece bastante más díficil para el Atleti, tucker. Date cuenta que uno de los mejores del Atleti está cedido por el Chelsea porque sería suplente... Además la diferencia entre el potencial económico y deportivo de Chelsea y Atlético es terrible; la de Bayern y Real no.

No solo manda el potencial económico, sino la plantilla actual y el Chelsea que sí tiene muy buenos jugadores , tiene otros consagrados pero casi tan veteranos como el propio Cholo Simeone :) ( los incombustibles Terry, Lampard, Eto'o, etc...)
Esta eliminatoria depende algo de lo que " Mourinho pueda asustar a la UEFA y a su Comité de Árbitros ". Repito, eliminatoria sumamente igualada

Y aunque el potencial económico y deportivo del R. Madrid es grande, no tanto como el que representan las Allianz, BMW, Audi, Adidas, etc... Y el super equipo " wagneriano "del Bayern :lol:

NotaPublicado: 21 Abr 2014 11:07 
Div@
Div@

El mejor jugador del Chelsea en estos momentos, con mucha diferencia, es Eden Hazard, que es duda para el partido de ida. También están a buen nivel otros jugadores jóvenes como Oscar, David Luiz, Schürrle, Willian o nuestro Azpilicueta. Es una gran plantilla, que se podría mejorar bastante con un delantero centro de gran nivel, como Diego Costa.

NotaPublicado: 21 Abr 2014 11:48 
Div@
Div@

Es verdad que el Madrid debió ganar la final por goleada y que resultó sorprendente que, con la superioridad en juego aéreo que atesora, le empataran precisamente, de corner. Pero yo sí estoy en la línea de lo expresado por Le Gouverneur y Delaforce. No entiendo muy bien como se criticaba ferozmente a Mourinho acusándole de cagón y de plantearle al Barça partidos defensivos, jugando agazapados para cogerle al contraataque, y ahora se alabe a Ancelotti por hacer lo mismo con dos diferencias muy importantes. A saber, primero, que Mou planteaba su entramado defensivo y su presión mucho más arriba, mientras Ancellotti dejó al Barça a jugar desahogado hasta el borde del área. En segundo lugar, hay mucha diferencia entre este Barça, lento, previsible, sin chispa, con una defensa y portero de risa (de traca lo de Alves jugando de delantero cuando su equipo ya había empatado) y con un Messi ausente, respecto al de hace dos o tres años.
Para mí, jugó el Madrid mucho mejor la primera parte de la final del 2011, aunque llegara con empate a cero, que todo el partido de este año. Sólo que el Barça ahora es mucho más vulnerable y el Madrid arriba muerde. Espectacular el gol de Bale, de esos que pasan a la historia. Impresionante la carrera que se mete en el minuto 86. Ya ha justificado la pasta que ha costado sobretodo comparado con Neymar.

Espero que ante el Bayern se repita aquella eliminatoria ante el Manchester en que el Madrid iba de víctima propiciatoria y después de un empate a cero en el Bernabéu, el Madrid arrasó en Old Trafford con un partidazo de Redondo y Raúl González. :P El Bayern es un equipazo, pero la defensa no es nada del otro Jueves. El Madrid con su BBC debe aguijonear. Esencial mantener la puerta a cero en el Bernabeu como sea. Un 0-0 sería un buen resultado.

La semifinal entre Atlético y Chelsea la veo muy igualada. Ambos equipos se basan en el armazón, la buena colocación en el campo, el físico, la lucha y el poco fútbol. El Atleti tiene la ventaja de gozar de un estupendo delantero centro que resuelve. El Chelsea sólo tiene un pelotero, Hazard, que no se sabe si jugará. Eso sí, el equipo Londinense es habitual en estas rondas de la Copa de Europa en los últimos años, así como su sagaz entrenador que sabe jugar estas eliminatorias. Mientras tanto, el Atlético es nuevo en esta plaza con lo que puede tener de importancia ante decisiones arbitrales o "saber estar" en los momentos clave de la eliminatoria.

NotaPublicado: 21 Abr 2014 13:34 
Div@
Div@

El portero era el mismo que en 2011, y hubiera sido el mismo aun con Valdes disponible.
A mi esa final de 2011 me gustó... el final. RM campeón. Punto. Sí, el RM fue superior en el primer tiempo, pudo marcar 4 goles. Los mismos, o menos que el Barca falló en el segundo. A mi, si de 90 minutos que estoy en el campo, me borran, me arrasan durante el 50%, para mi es un partido fallado. Ese porcentaje ha de ser 100%, o 80%, que fue lo que fue el pasado miércoles donde el Barca solo existió unos breves minutos tras el empate que se encontraron justo de la forma más inusual en inesperada: por alto, cuando es un equipo de liliputienses salvo dos.
Me quedo de aquí a Lima con esta final antes de la de 2011. Eso, por no hablar del repugnante ambiente que entre los dos repulsivos entrenadores de ambos clubs antaño se encargaron de infectar a sus jugadores y vimos imágenes que por momentos me impulsaban a mandar a mi hijo a dormir. Este partido, en cambio, fue un partido en esa faceta también ejemplar por parte de ambos clubs, con dos entrenadores educados, y con jugadores que después de este partido no van a tener que reunirse para suavizar las cosas para cuando se junten en la selección. No hace falta porque en el campo todo estuvo bien. Para mi, eso también es un triunfo; para Mou o Guardiola el fin siempre justifica el medio, y a mi eso, no me gusta.
Yo no sé dónde visteis tanto planteo defensivo en un equipo que jugó con 4 defensas (no con 5), con dos puntas, y con dos de sus medios siendo Isco y Di Maria. Yo no vi en ningún momento al Barca tan encima, salvo al final, claro está, cuando no les quedaba otra que subir hasta el portero. El resto del partido, sobando el balón hasta la línea de 3/4, de ahí para arriba ni aparecían. El RM en cambio, percutía hasta casi el área pequeña del Barca con la misma facilidad que entra un cuchillo afilado en mantequilla derretida. Innumerables ocasiones, a veces erradas, a veces paradas, a veces falladas por chuponeo, pero era un constante asedio a Pinto.
Y para finalizar. Benzemá hizo un partido fantástico, es que no paraba de crear, crear y crear. Es una auténtica maravilla ver y saber que cuando el balón cae en sus pies es raro que lo ceda al jugador que está a un metro o dos, siempre arriesga y busca la opción ofensiva, arriesga y casi siempre crea, genera oportunidades. Hoy día, Karim, lo mejor que tiene el RM.

NotaPublicado: 21 Abr 2014 13:57 
Div@
Div@

Hombre, mira donde jugó Isco, por la zona del campo que más deambuló y el trabajo defensivo que hizo. En su vida ha defendido tanto. De acuerdo en cuanto a las broncas de antaño entre entrenadores y los enfrentamientos entre jugadores nada edificantes. Eso ha desaparecido afortunadamente.

Hay que mirar también la diferencia entre el Barça y el Messi del 2011 y el de ahora. No recuerdo ninguna ocasión del Madrid el otro día que no fuera de contraataque o transición ante un equipo que defiende de pena. Siempre mal colocado, incapaz de recuperar la posición y con los laterales jugando en el área contraria todo el partido.

Efectivamente, Benzema tiene muchísima calidad. Juega con una gran elegancia, como un cisne. Sólo ver cómo se gira con la pelota pegada al pié, los pases geniales que saca, pero... es el delantero centro del Madrid y eso le obliga a tener una cifra goleadora mucho mayor y a no necesitar cuatro ocasiones para marcar uno :evil: . Habría que ver si no tiene que reconvertirse en mediapunta. Menos mal que las cifras de Cristiano y Bale le alivian de mayor responsabilidad goleadora.

NotaPublicado: 21 Abr 2014 16:11 
Div@
Div@

Esa final del 2011 es uno de los mejores partidos de fútbol que recuerdo. La he visto varias veces y es un monumento al fútbol, al menos para quien entienda de fútbol, le gusten las cuestiones tácticas, etc. Yo creo que el Barsa de esa final al Barsa de la final del 2014 le metía una manita sin problemas.

Sí fue un partido muy duro y muy intenso. Si en la primera entrada de Busquets a Alonso le hubieran sacado al menos amarilla, (se merecía roja), el partido hubiese sido diferente. Pero más allá de ese rifirrafe entre Villa y Arbeloa tampoco hubo nada especial.

Hugo, no me seas cagón, no me vayas a comparar el Bayern con el Chelsea.

No estoy para nada de acuerdo con lo que dice Delaforce de la plantilla del Chelsea, quitando a Hazard que es un fuera de serie, pero no va a jugar, todos los demás jugadores de la plantilla lo tendría difícil, muy difícil, para ser titulares en el Atleti. Es prácticamente la misma plantilla del año pasado cuando se eliminaron de la Champions a las primeras de cambio y en Navidades estaban a mil puntos del líder en la liga. Y simplemente con poner a Diego Costa en el Chelsea hubiese ganado la liga de calle y me parecerían con grandes opciones para la Champions.

Lo que pasa es que este año tienen a un entrenador como la copa de un pino, que ha cambiado completamente el panorama y allí están en semifinales de la champions y se jugarían el próximo fin de semana la liga si no la hubieran cagado en el último partido.

En España la gente, con todo el odio que le tienen, como se puede comprobar en el foro, se quedan con las chorradas de las ruedas de prensa, pero detrás está un grandísimo trabajo que ha podido desarrollar en un club donde la afición ha sido mucho más inteligente.

Y no hay nada más que ver cómo Simeone, otro gran entrenador, ha hablado siempre de Mourinho. Simeone me recuerda muchísimo al Mourinho del Oporto.

Van a ser semifinales apasionantes, pero ojalá el Madrid hubiese tenido la suerte del Atleti. Contra el Chelsea y sin Hazard.

NotaPublicado: 21 Abr 2014 16:16 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Efectivamente, Benzema tiene muchísima calidad.

A Benzema hay que mandarlo lejos, muy lejos. No sé si se acordará Nico de lo que le dije en verano antes de la temporada, que había que fichar a Suárez, que se encontraba sancionado y con problemas en la liga inglesa pero que era un jugadorazo. Me dijo que ese era un don nadie y que era mejor Benzema. Ahora Suárez vale otros 100 kilitos.

El Madrid va a tener difícil ganar algo importante con este delantero.

NotaPublicado: 21 Abr 2014 16:28 
Div@
Div@

Llegar a semifinales de Champions para el Chelsea es 'life as usual'. Han llegado siete veces en los últimos once años. Con diferentes entrenadores. Nada nuevo bajo el Sol.

El trabajo de Mourinho sería mejor apreciado por los aficionados del Chelsea si:

1.- El lider de la Premier fuera el Manchester City, o el United. Pero no, es el Liverpool, con peor plantilla que el Chelsea, y que no gana la Premier desde hace 24 años. Así que la excusa de la plantilla que se está construyendo, que el año que viene serán candidatos a todo... no cuela.

2.- Las quejas contra los árbitros, el calendario... el mismo rollo macabeo de siempre. Un llorón, que además no sabe perder.

A mí no me convence Ancelotti, pero de momento ha ganado en Abril lo mismo que Mourinho en su primera temporada. Y todavía tenemos opciones en dos competiciones más. No quiero recordar la última "gran" campaña del portugués en el Madrid. Se fue por piernas, antes que tuviéramos que soltar a los perros para echarlo.

Olvidense de una vez de Mourinho, que es un buen entrenador, que está en la élite mundial, pero que no ha inventado el fútbol, ni siquiera una nueva manera de jugarlo.

Yo también prefiero a Suárez, o a Lewandonski, o a Falcao, o a Diego Costa... antes que a Benzema. Pero el francés está jugando bien este final de temporada, aunque le falte más gol.

NotaPublicado: 21 Abr 2014 17:07 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Olvidense de una vez de Mourinho, que es un buen entrenador, que está en la élite mundial, pero que no ha inventado el fútbol, ni siquiera una nueva manera de jugarlo.

:shock:
Increíble lo que te voy a decir delaforce: GRACIAS!!!, te quiero tío!!!!. Uffff, por fin. De verdad, no sabes hasta dónde me tiene el tema Mou que ya sale a colación con el pretexto hasta de sonarse un moco o de si estaban pasados los garbanzos del último cocido. Por favor, basta ya del tema.
Estuvo, fue fichado, fue pagado, y se fue. Como tantos otros. Cada uno tiene sus preferidos, yo el mío nunca oculté que es Fabio Capello. Probablemente yo tenga mucha mayor estima a Capello que la que tiene Rafa a Mou, pero no estoy todo el día r que r con esto o aquello, y cualquier cosa que sale bien, de repente "es como con Mou" o si sale mal "eso con Mou no pasaba". Vale ya, coñes, que hablar de futbol mola, pero de verdad, cuando es siempre de lo mismo, y sale a relucir aun cuando no pinta el tema ni medio cagao, es que aburre y echa para atrás a seguir con el hilo. Rafa, por favor, cíñete a lo que sea, habla mal de mi, de Benzemá, grita que no tengo ni puta idea, o de Perico de los palotes,... lo que sea, pero por favor, ¡¡corta el rollo Mou!!! que no sabes hasta dónde rayas con ello, plasta!!! Si ya sabemos tu opinión, qué crees, que la vamos a descubrir porque la corte-pegues otras 100 veces más?. Hay una liga disputada, con opciones para tres equipos: situación que no habíamos visto desde... hace cuantos lustros?. Semifinales de champions con dos equipos de Madrid, uno de ellos hacia 40 años que no estaba en ellas; una copa ganada reciente con un gol histórico, un mundial super interesante a la vuelta de la esquina: coñes, y seguimos con Mou??????? Me niego en rotundo.
Y nuevas gracias a delaforce, pensé que yo era el único que estaba hasta los c....es ya del tema. Es que... caramba, eh?
Todavía, Rafa, tendría sentido tu incesante glorificación a tal entrenador si con tal insistencia persiguieras un objetivo concreto, como el que yo perseguí y logré con éxito con la "Gran Nada", que hoy día es, guste o no, más "Gran Nada" que "San Francisco de Asis", y así seguirá siendo mientras yo pulule por este foro. :smoking: Pero en tu caso... no estás logrando nada, más que rayar y rayar. Si buscas algo concreto a conseguir, vas por mal camino; yo te podría asesorar para lograrlo. :D

NotaPublicado: 21 Abr 2014 17:23 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Hugo, no me seas cagón, no me vayas a comparar el Bayern con el Chelsea.

No estoy para nada de acuerdo con lo que dice Delaforce de la plantilla del Chelsea, quitando a Hazard que es un fuera de serie, pero no va a jugar, todos los demás jugadores de la plantilla lo tendría difícil, muy difícil, para ser titulares en el Atleti. Es prácticamente la misma plantilla del año pasado cuando se eliminaron de la Champions a las primeras de cambio y en Navidades estaban a mil puntos del líder en la liga.

Opino lo mismo que Le Gouv.
El Chelsea es un equipo digamos que muy profesional, hecho a la medida de Mourinho.
Pero fuera de los Hazard, William, David Luiz y el tal Schurrer, el resto son entre trotamundos y muy veteranos ya ( Terry, Lampard, Eto' o - titular en el puesto del niño Torres -, etc... )
Repito, creo que si el At.mantiene su puerta a 0 mañana, hasta lo considero incluso algo favorito en la eliminatoria

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]