Fecha actual 25 Sep 2026 1:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Mar 2014 21:48 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Otro robo :rolling: mano previa de Neymar en el penalti, cómo me voy a reír este año cuando termine la liga, ya os diré por qué.

.

Lo advertí hace dos o tres días y está escrito y " no soy profeta" : Español- Barça, arbitra Clos Gómez; el Barça nunca ha perdido con él y el Español casi siempre y además, servidor dudaba que el Español acabara con 11 jugadores.
No hace falta ser ni adivino, ni demasiado inteligente ( solo un poquito ), para saber que hoy el Español iba a perder el partido probablemente antes de empezar casi.
Por eso que intuía no fui a Cornellá y al menos, me he divertido ganando a los amiguetes con los palos de golf!

NotaPublicado: 29 Mar 2014 22:52 
Div@
Div@

Pues tambien ha ganado el Atleti. La liga esta muy dificil. Ya solo cabe esperar que el Barcelona y los rojiblancos se destruyan mutuamente en la Champions.

NotaPublicado: 29 Mar 2014 23:00 
Segundo atril
Segundo atril

Partido a partido. El Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone suma y sigue. Esta visita a Bilbao era probablemente la más complicada que le quedaba, sin contar la visita al Nou Camp en la última jornada, que puede ser un partido que dé una liga.
Sigue líder una jornada más.
Veremos que impacto anímico puede tener la eliminatoria de Champions en ambos equipos.
Por lo menos, hay que agradecerle al Atlético de Madrd que haya roto con las ligas bicéfalas de los últimos años.
Saludos

NotaPublicado: 30 Mar 2014 11:41 
Div@
Div@

Ojalá gane el Atlético la Liga pero para ello tendrá que ir a Barcelona con el título ya en el bolsillo, si no lo veo imposible.

En cuanto al campeonato europeo entre los mejores equipos, yo también lo veo difícil. Y desde luego no saco más de 10 equipos. Si hay más serían comparsas.

También sería interesante ver cómo se resuelve el asunto arbitral.

NotaPublicado: 30 Mar 2014 14:08 
Div@
Div@

tucker escribió:
Lo advertí hace dos o tres días y está escrito y " no soy profeta" : Español- Barça, arbitra Clos Gómez; el Barça nunca ha perdido con él y el Español casi siempre y además, servidor dudaba que el Español acabara con 11 jugadores.
No hace falta ser ni adivino, ni demasiado inteligente ( solo un poquito ), para saber que hoy el Español iba a perder el partido probablemente antes de empezar casi.

Alex, no sé por qué dices esto. Los árbitros siempre pitan lo mejor que pueden y si se equivocan es porque arbitrar es muy difícil. Que hayan nombrado a Clos Gómez para este partido complicado y que este colegiado sea considerado uno de los de la guardia pretoriana de Villar Sánchez Arminio & cía no tendría por qué tener ninguna incidencia. En la jugada del penalti, Neymar da con la mano voluntariamente y luego le rebota en la mano del jugador del español a 10 cm involuntariamente, por lo tanto en el área del Español hay una mano voluntaria y por tanto penalti. Hay que comprender a Clos Gómez y pensar que quien haya dado el balón con la mano voluntariamente sea Neymar es un detalle sin importancia. Ten en cuenta que son jugadas rápidas y en décimas de segundo hay que decidir. Y no sé por qué te sorprendes de que contra el Barcelona os hayan expulsado a un jugador. El Barcelona es el equipo que más veces juega contra 10 porque es un equipo muy ofensivo. En la Champions lidera la clasificación con 26 expulsados mientras que el segundo el Arsenal tiene 18. ¿Qué pasa que en Europa también tiene a Villar o Sánchez Arminio o tiene un contrato que favorece a un tercero que es precisamente el director de los árbitros UEFA? No, las cosas son así de casualidad, esto es fútbol.

Es como lo de este año, en los 8 o 9 partidos complicados del Barcelona de esta temporada todos los árbitros se han equivocado a favor del Barcelona, no ha habido ni uno solo que le haya perjudicado. Al resto de equipos unas veces le perjudican y otras les favorecen. Esto es normal, es como si tiramos una moneda 10 veces y nos sale 10 veces cruz. Puede pasar, 0,5^10 =0,0009 es decir si lo hacemos 10.000 veces, una nos puede pasar. Seguramente no nos volverá a pasar en 10.000 años y el año próximo podrá tener la misma suerte otro equipo de la liga BBVA. Quizás cuando vuelva a pasar ya tendremos la liga europea en funcionamiento.

Muy bien el Atleti, se merece esta liga con toda justicia. Pero me temo que queda la traca final, el 0,5^11

NotaPublicado: 30 Mar 2014 15:13 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Alex, no sé por qué dices esto. Los árbitros siempre pitan lo mejor que pueden y si se equivocan es porque arbitrar es muy difícil. Que hayan nombrado a Clos Gómez para este partido complicado y que este colegiado sea considerado uno de los de la guardia pretoriana de Villar Sánchez Arminio & cía no tendría por qué tener ninguna incidencia. En la jugada del penalti, Neymar da con la mano voluntariamente y luego le rebota en la mano del jugador del español a 10 cm involuntariamente, por lo tanto en el área del Español hay una mano voluntaria y por tanto penalti. Hay que comprender a Clos Gómez y pensar que quien haya dado el balón con la mano voluntariamente sea Neymar es un detalle sin importancia. Ten en cuenta que son jugadas rápidas y en décimas de segundo hay que decidir. Y no sé por qué te sorprendes de que contra el Barcelona os hayan expulsado a un jugador. El Barcelona es el equipo que más veces juega contra 10 porque es un equipo muy ofensivo. En la Champions lidera la clasificación con 26 expulsados mientras que el segundo el Arsenal tiene 18. ¿Qué pasa que en Europa también tiene a Villar o Sánchez Arminio o tiene un contrato que favorece a un tercero que es precisamente el director de los árbitros UEFA? No, las cosas son así de casualidad, esto es fútbol.

Es como lo de este año, en los 8 o 9 partidos complicados del Barcelona de esta temporada todos los árbitros se han equivocado a favor del Barcelona, no ha habido ni uno solo que le haya perjudicado. Al resto de equipos unas veces le perjudican y otras les favorecen. Esto es normal, es como si tiramos una moneda 10 veces y nos sale 10 veces cruz. Puede pasar, 0,5^10 =0,0009 es decir si lo hacemos 10.000 veces, una nos puede pasar. Seguramente no nos volverá a pasar en 10.000 años y el año próximo podrá tener la misma suerte otro equipo de la liga BBVA.
11

D. Rafa, muy bueno tu irónico comentario!! :lol: :lol:
Debe ser la influencia catalana y del Barça , ante Villar en España/RFEF y ante Platini en Europa/UEFA

NotaPublicado: 30 Mar 2014 19:34 
Lo peor que hay en la Villa

tucker escribió:
Le Gouverneur escribió:
Otro robo :rolling: mano previa de Neymar en el penalti, cómo me voy a reír este año cuando termine la liga, ya os diré por qué.

.

Por eso que intuía no fui a Cornellá y al menos, me he divertido ganando a los amiguetes con los palos de golf!

Pues ha hecho bien, así se ha ahorrado ver a su equipo repartiendo patadas a troche y moche. Que no lo digo yo, que no vi el partido, lo dice el resumen de Estudio Estadio por la noche y entre otros, el ultra barcelonista Roberto Gómez :P. Así es ciertamente difícil terminar con 11 el partido.

El señor Gouverneur que nos cuente sus exclusivas, hombre!!! que siempre nos deja igual, todos los años, como cuando sabía a ciencia cierta por qué se iba a marchar Mourinho... un año antes de marcharse; y que nunca nos contó.

NotaPublicado: 30 Mar 2014 19:46 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Pues ha hecho bien, así se ha ahorrado ver a su equipo repartiendo patadas a troche y moche. Que no lo digo yo, que no vi el partido, lo dice el resumen de Estudio Estadio por la noche y entre otros, el ultra barcelonista Roberto Gómez :P. Así es ciertamente difícil terminar con 11 el partido.

ó.

Repartiendo patadas, sin verlo ??? :lol:
Como tengo opinión propia, he jugado a fútbol y se algo de fútbol, yo sí se cuando se reparten patadas al balón o bien al contrario, no hace falta que me lo digan voceros histéricos de la tv o radio a los que acostumbro a no escuchar
Y como sabía lo que iba a suceder ( anunciado repito, con antelación ), no estuve en Cornellá y por lo tanto, no comento el desarrollo de lo que fue el juego
Saludos

NotaPublicado: 31 Mar 2014 13:44 
Div@
Div@

Estará difícil, pero no doy por perdida la liga, ni lo debiera hacer nadie que siga al Real Madrid.
Hay ocho partidos que jugar, y de repente, se puede dar un tropezón en el partido que menos lo espera uno. Y en medio de todo el follón liguero irrumpe champions, final de copa, una jornada en la que Madrid y Barca aplazarán, etc. Muchas cosas como para decidir nada ahora.
Lo de los arbitrajes, sigo pensando igual. Me la bufan. Y me aburre hablar de ellos, tanto para animar lloriqueos como para imputar robos.
Fútbol. Juega bien, arrasa a tu rival y ganarás. Juega mal, sé una oveja con él y perderás. No hay más.

NotaPublicado: 01 Abr 2014 14:13 
Div@
Div@

Hoy ida de cuartos de la Champions ( ¿ acabará el partido con 11 jugadores el At. de Madrid y sin penalty en contra? )

NotaPublicado: 01 Abr 2014 22:53 
Div@
Div@

Veremos las vueltas de estos dos primeros cuartos de final:

Barça- At. Madrid 1/1 ( para mi sin pronostico si además, sigue la tónica arbitral más bien " pro azulgrana " - )
Man U - Bayern 1/1 ( para mi, bastante favorito el Bayern )

NotaPublicado: 01 Abr 2014 22:59 
Div@
Div@

El Barcelona ha jugado una buena segunda parte, y ha merecido ganar el partido, pero se lo han impedido las paradas de Courtois, y las vacaciones que se ha tomado Messi, que tan solo ha hecho una jugada en todo el partido, y un lanzamiento de falta. Genial Iniesta. Lesionados Pique y Diego Costa.

En cuanto al Bayern, no me ha gustado. La primera mitad se ha pegado un hartazgo de pases, pero con poca creatividad, tan solo exigio a De Gea en una ocasion. El ManchesterU marco en un corner, y equilibro el partido, aunque el Bayern consiguio empatar en una buena jugada.

Yo creo que pasan Barcelona y Bayern.

NotaPublicado: 01 Abr 2014 23:29 
Troll de largo recorrido

¿No decían ustedes que Bezema era un gatito?
http://instagram.com/p/mN7-4ROhXH/
:rolling:

NotaPublicado: 02 Abr 2014 7:01 
Mister Foro 2010

delaforce escribió:
Genial Iniesta.

Magnífico, vive Dios.

NotaPublicado: 02 Abr 2014 12:44 
Div@
Div@

si lo del AS es cierto, ojo a la sanción para el Barça ( por tramposo o presuntas ileglidades ) temporada próxima!
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/ ... 58649.html

( y de paso al "chanchullero " y o cómplice Villar )

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]