|
Bueno, Rafa, yo tengo mi modesto parecer sobre los hechos, tú tienes el tuyo. No pretendo que cambies coma alguna, pero tampoco te erijas como la Biblia del fútbol, y que todo lo que dices tú va a misa y lo que dice el resto es que no tiene ni p idea. En cualquier caso, como siempre digo, los debates sobre los árbitros, manos negras, y demás, son las cosas que me aleja del deporte y del futbol que me encantan, y por lo tanto no me mola, me aburre entrar en responder quejas y lloros cuando te perjudican, o arrugar pechos que se sacan cuando ganas fruto de un error arbitral cosa que evidentemente, nunca se reconoce. Me interesan más los jugadores, los equipos, la técnica, la velocidad, el disparo, el balón en definitiva. El balón es lo que me ha hecho aficionarme por este deporte, y no los arbitritos, su histórico, las estadísticas o el montante de millones de euros que el Barca ha pagado por Neymar. No te digo por donde me paso todos esos debates porque hay niños. Y sin tener ni p idea, creo que el partido se pudo ganar fácil, pero se regaló. Lo pienso hoy, mañana y dentro de 100 años. Y que se pudo ganar fácil con o sin el montante de errores del árbitro. La culpa es más nuestra que de eso. Tampoco doy bola al rival gratis, ganaron pero que no se vayan muy arriba con la lectura que hacen del tema: el Barca en defensa es un juguete roto, pero en vez de ir a por ello, decidimos montar el partido donde les gusta a Iniesta, Fábregas, Sergio, Messi y Xavi, y en ese terreno, esos cinco juntos no tienen rival. Pues lo que hay que hacer es que esos no tengan tal chance, y darles la patata caliente a Pique, Alves, Jordi y Masche, que ahí abajo con el balón son un completo caos. Mientras el Barca no fiche a David Luiz y a Thiago Silva, seguirá teniendo un punto muy flaco. Eso sí, que no los fiche nunca porque entonces, encima abajo van a cobrar una recia e infranqueable solidez donde hoy día son tan bladengues. Es mi opinión y mi preferencia a la hora de abordar debates. Que tú tienes otra opinión futbolística y preferencia por debates basados en árbitros, manos negras, por qué, por qué, por qué, etc?. Pues enhorabuena, qué quieres que te diga. Yo no, y no tengo ni ganas, ni tiempo, ni motivos para dedicar a tales huevaditas.
_________________ Harmoniously, NICO
|