Fecha actual 24 Sep 2026 21:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Mar 2014 0:32 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
El Bayern acaba de ganar la Bundesliga, tras imponerse en Berlín al Hertha por 1 a 3. ¡En el mes de marzo! :shock:

Ahora Guardiola que sigue siendo más que listo, a reservar a sus figuras o mejores hombres solo para la Champions y en el resto de la Bundesliga, rotaciones

NotaPublicado: 26 Mar 2014 9:13 
Div@
Div@

tucker escribió:

p.d. Aunque la diferencia técnica y cualitativa entre los jugadores de ambos equipos es abismal, el sábado y en Cornellá el Español tiene prácticamente perdido el partido de antemano contra el Barça : arbitra Clos Gómez y preveo que el Español si juega al límite, no acaba con los once jugadores en el campo. :roll: :wink:

Ojo al dato y leido anoche en un diario generalista barcelonés ( los deportivos de aquí hace tiempo que no los leo por " contaminados o partidistas " ): de las más de 11 o 12 veces que Clos Gòmez ha arbitrado a Barça y Español, los periquitos solo hemos ganado con este trencilla 3 veces mientras los culès no han perdido nunca con él.
O sea antecedentes, bastante demoledores. Tranquilidad, tampoco es " nuestra Liga " y solo espero acabar el partido con los mismos jugadores en el campo que el rival. :wink:!

NotaPublicado: 26 Mar 2014 9:33 
Div@
Div@

Si se queja el Barça constantemente de los árbitros cuando es claramente favorecido en los últimos años, no sé por qué no lo va a hacer el Madrid.
Que los príncipes del victimismo estén ahora creciditos porque creen que este año van a ganar algo (ni el Colombino) no puede negar una realidad.

Una cosa es centrarse en los errores y otra, que te tomen por tonto. Anda que si este arbitraje se hubiera dado en el Camp Nou, pero al revés... Menuda semanita llevaríamos desde Barcelona :?

NotaPublicado: 26 Mar 2014 17:27 
Div@
Div@

Bueno, Rafa, yo tengo mi modesto parecer sobre los hechos, tú tienes el tuyo. No pretendo que cambies coma alguna, pero tampoco te erijas como la Biblia del fútbol, y que todo lo que dices tú va a misa y lo que dice el resto es que no tiene ni p idea.
En cualquier caso, como siempre digo, los debates sobre los árbitros, manos negras, y demás, son las cosas que me aleja del deporte y del futbol que me encantan, y por lo tanto no me mola, me aburre entrar en responder quejas y lloros cuando te perjudican, o arrugar pechos que se sacan cuando ganas fruto de un error arbitral cosa que evidentemente, nunca se reconoce.
Me interesan más los jugadores, los equipos, la técnica, la velocidad, el disparo, el balón en definitiva. El balón es lo que me ha hecho aficionarme por este deporte, y no los arbitritos, su histórico, las estadísticas o el montante de millones de euros que el Barca ha pagado por Neymar. No te digo por donde me paso todos esos debates porque hay niños.
Y sin tener ni p idea, creo que el partido se pudo ganar fácil, pero se regaló. Lo pienso hoy, mañana y dentro de 100 años. Y que se pudo ganar fácil con o sin el montante de errores del árbitro. La culpa es más nuestra que de eso. Tampoco doy bola al rival gratis, ganaron pero que no se vayan muy arriba con la lectura que hacen del tema: el Barca en defensa es un juguete roto, pero en vez de ir a por ello, decidimos montar el partido donde les gusta a Iniesta, Fábregas, Sergio, Messi y Xavi, y en ese terreno, esos cinco juntos no tienen rival. Pues lo que hay que hacer es que esos no tengan tal chance, y darles la patata caliente a Pique, Alves, Jordi y Masche, que ahí abajo con el balón son un completo caos. Mientras el Barca no fiche a David Luiz y a Thiago Silva, seguirá teniendo un punto muy flaco. Eso sí, que no los fiche nunca porque entonces, encima abajo van a cobrar una recia e infranqueable solidez donde hoy día son tan bladengues.
Es mi opinión y mi preferencia a la hora de abordar debates. Que tú tienes otra opinión futbolística y preferencia por debates basados en árbitros, manos negras, por qué, por qué, por qué, etc?. Pues enhorabuena, qué quieres que te diga. Yo no, y no tengo ni ganas, ni tiempo, ni motivos para dedicar a tales huevaditas.

NotaPublicado: 27 Mar 2014 1:10 
Div@
Div@

El futbol, a veces, es despiadado.

Hoy ha desnudado a un Real Madrid que se habia amparado, a traves de algunos jugadores, aficionados, periodistas a sueldo del club (me refiero a los que trabajan en Real Madrid TV),... tras la derrota con el Barcelona, en la actuacion del arbitro, en lugar del pobre juego del equipo.

En Sevilla, ha repetido la misma actuacion plana, falta de imaginacion, sin ideas, queriendo meter goles a base de tirar desde 30 metros,... Deleznable la defensa en los dos goles recibidos, el segundo con el amigo Bale atandose las botas mientras el Sevilla devoraba su banda.

Ancelotti, de circo. Tardo una eternidad en meter a Isco, y luego saca a Morata.... en el minuto 90. Y por Modric, en lugar de un defensa. Si queria un cambio de autor, podria haberlo hecho por el portero. Total, si el Sevilla era capaz de tirar entre los tres palos, era gol, con Lopez o sin Lopez en el campo.

En fin, que si ibamos a dejar al Barcelona a siete puntos, que si el triplete, que si... la venta de humo habitual. El equipo afronta la recta final de la temporada en la peor situacion posible. Ahora, el Atleti esta a 3 puntos, y el Barcelona a 2, ambos con el goal average favorable. Y jugando asi, soñar con ganar la Champions es casi un imposible, repetir un churro como el del Chelsea hace un par de años.

Ahora se precisa mantener la cabeza fria, analizar las razones de la caida en picado, y hacer los cambios necesarios (algunos, bastante obvios) para intentar reconducir la situacion. La Liga se ha puesto muy dificil, pero hay una final de Copa, y una eliminatoria de cuartos en Champions por gestionar.

NotaPublicado: 27 Mar 2014 1:22 
Div@
Div@

Un desastre sin paliativos del Madrid. Sin ideas, sin profundidad, arriba todos desaparecidos, con una defensa desquiciada y un portero de risa. El Sevilla apenas ha sido capaz de enhebrar dos contrataques y le ha sobrado para ganar. El segundo gol lo para una niña de 3 años y en el primero, si se descuida le cae el larguero a la cabeza. ¡Y luego criticaban a Iker porque se quedaba debajo de la portería!
La liga para el Barça que tiene un calendario favorable y recibe al Atleti en su casita y, además, éste debe visitar San Mamés. Veremos, de todos modos, la incidencia que puede tener el enfrentamiento de la Copa de Europa.

Grave lesión de Víctor Valdés que asegura definitivamente la titularidad de Casillas en el Mundial. Llegará fresco físicamente y descansadito... :roll:

NotaPublicado: 27 Mar 2014 1:28 
Div@
Div@

¿ También perdió hoy el R. Madrid por culpa de González González ?? :?:

NotaPublicado: 27 Mar 2014 1:34 
Div@
Div@

NICO escribió:
En otros deportes con infinitamente menores recursos ya se han puesto cosas en juego para que la incidencia del error del árbitro o juez sea lo menor posible. Aquí en el futbol, no se ha hecho nada...

Un bello ejemplo hoy en el torneo de tenis de Cayo Vizcaíno. Cuartos de final femeninos, Radwanska contra Cibulkova. Va ganando la primera por 6-3, 5-4 y saca la segunda. Bola de break y por tanto punto de partido para la polaca. Segundo saque blandito, resto descomunal que nadie canta como mala. Era el 6-3, 6-4. Pide Cibulkova el Ojo de halcón y resulta que por la cuarta parte del humor espeso y pegajoso de las fosas nasales la bola había sido mala. Total, 40-40 y a seguir jugando. La eslovaca ha remontado ganando al final por 3-6, 7-6, 6-3 un partido que hace quince años habría perdido.

Y eso que el Ojo de halcón demuestra tres cosas:

1.- Que los árbitros y jueces de línea se equivocan.
2.- Que se equivocan muy poco para lo rápido que va la bola.
3.- Que se equivocan mucho menos que los jugadores.

NotaPublicado: 27 Mar 2014 1:38 
Div@
Div@

tucker escribió:

Creo que hemos dejado claro porqué ha perdido el Madrid hoy y resta mucho mérito a la victoria del Barcelona el otro día, cuando hasta un Sevilla de retales le ha ganado y sin muchos agobios.

NotaPublicado: 27 Mar 2014 9:30 
Primer atril
Primer atril

Carl Tunner escribió:
tucker escribió:

Creo que hemos dejado claro porqué ha perdido el Madrid hoy y resta mucho mérito a la victoria del Barcelona el otro día, cuando hasta un Sevilla de retales le ha ganado y sin muchos agobios.

Completamente de acuerdo.
Este Madrid no merece ganar nada esta temporada. No saben a qué narices juegan.
Deben quejarse menos y jugar más!!!!

NotaPublicado: 27 Mar 2014 9:58 
Div@
Div@

No se puede ser más resultadista. El Madrid jugó ayer con mucha más autoridad como visitante que en muchos partidos con rivales más fáciles que se ha acabado ganando. En la primera parte fue suficiente el juego como para irse al descanso con otro resultado. El Sevilla hizo dos contras y nos metió dos goles. Y desde luego que el partido de Sevilla no implica que los problemas arbitrales de los clásicos en los últimos años no hayan tenido un tufillo extraño.

La liga está perdida, pero está perdida hace bastante tiempo. No quiero volver a extenderme en este asunto, solo volver a decir que el champán de los atléticos con el 4º gol de Messi en el clásico se les va a acabar atragantando.

De todas maneras se perdió y es evidente que hubo fallos de consideración. La última media hora además con el Sevilla muy encerrado hubo una estrategia muy desacertada en ataque. En mi opinión los dos problemas más importantes a corregir son 2. El primero la portería, Diego López ha caído en barrena. El primer gol es un pase en profundidad que el delantero acaba rematando cerca del área pequeña. Es cierto que el balón parece que le va a llegar antes, pero un portero atento y un poco más adelantado hubiese acabado despejando el balón sin demasiados problemas. En esta jugada era absurdo quedarse bajo el larguero. En el segundo gol el delantero del Sevilla remata bastante mal y era un balón parable con un poco de reflejos, este segundo gol sí que parece difícil que lo hubiese encajado Casillas. El cambio en la portería es ya obligado, no solo por la baja forma de Diego López, sino porque aunque la liga esté muy difícil, hay que poner a jugar a Casillas más partidos. El segundo factor clave es el bajón físico de Alonso que es el auténtico termómetro del equipo. Con Alonso en forma el Madrid ha tenido unos resultados muy buenos con un juego realmente sólido y efectivo. Con Alonso renqueante se pierde la solidez del equipo. No sé qué se puede hacer, es una cuestión que tienen que decidir los físios, pero algo hay que hacer si se quiere tener opciones en Europa.

NotaPublicado: 27 Mar 2014 10:02 
Div@
Div@

Lo de Alonso es preocupante porque, efectivamente, su influencia en el equipo es enorme. No se vilslumbran soluciones, porque el Madrid sólo tiene 3 centrocampistas natos disponibles, el Tolosarra, Illarra y Casemiro. Al final, habrá que esperar la vuelta de Khedira como agua de Mayo o bien, dejar a Alonso sólo para la Final de Copa y la Copa de Europa y que descanse en la liga.

Habría que analizarlo bien, pero en los últimos cuatro partidos de liga, tengo la sensación de que todo lo que ha ido a puerta se ha convertido en gol. #-o
Cuando veo un portero con pantalón de chandal... malo :evil:

NotaPublicado: 27 Mar 2014 10:16 
Div@
Div@

tucker escribió:

En mi opinión no, esto no ha sido como el domingo, que una jugada desafortunada de los colegiados impidieron al Madrid competir, pero si nos cogemos la clasificación que sacó a relucir el otro día Delaforce de AS, Beto arrolla a Cristiano en el minuto 43 en la jugada que da en el palo y habría que cambiar el resultado. Es cierto que es penalti.

Aunque ya se sabe que Marça y ASc.o. es mejor no mentarlos.

NotaPublicado: 27 Mar 2014 10:38 
Div@
Div@

Ayer, el Real Madrid jugó bien 15-20 minutos. Es decir, más o menos lo mismo que frente al Barcelona. E incluso más que frente al Málaga, donde se jugó hasta peor, aunque se acabará ganando el partido. Sí. el Sevilla llegó un puñado de veces, y metió dos goles. Hasta con el rendimiento de ayer, si el partido se repite 10 veces, el Madrid hubiera ganado 8. Pero es que, una vez más, hemos jugado buscando las fortalezas del rival, y no sus debilidades.

Es decir, tres partidos seguidos con un rendimiento entre mediocre y malo, con algunos jugadores en caída libre, y el entrenador en el limbo. Todo ello en la franja decisiva de la temporada. La Liga está muy difícil. En realidad, en estos momentos, más que ganarla el Madrid, la pueden perder Barcelona y Atlético, que nos sacan dos y tres puntos, más el goal average.

Las decisiones futbolísticas, para mí, están claras: sentar a Diego López, que en la segunda vuelta se ha convertido en el mejor amigo de los delanteros rivales; ante la baja forma de Xabi Alonso, darle algún descanso (tiene 32 años, tuvo una lesión seria a principios de temporada, y necesita respiros) y jugar un 4-4-2, con Bale de revulsivo en el banquillo; evaluar la defensa, Varane no es el mismo todavía después de su larga lesión de rodilla, y en Abril nos jugamos los cuartos de Champions, las esperanzas que quedan en la Liga y la final de Copa.

Y dejar ya las letanías arbitrales, que han capturado el imaginario de parte del club (directivos, futbolistas, aficionados,...) y proporcionan la excusa perfecta para perder, y perder, y seguir perdiendo.

NotaPublicado: 27 Mar 2014 11:06 
Troll de largo recorrido

Se le piden un par de cientos de millones a Bankia, se recalifican otros terrenitos, Florentino pone a Dragados a construir un estadio nuevo y todos contentos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]