Había dejado de hacer comentarios en esta farsa tras el robo al Sevilla en el Nou Camp. Y el Barcelona a pesar de tener ayudas en todos los momentos difíciles, como el penalti inventado contra el Valencia que no le sirvió, ha estado a punto de tirar la liga por haber jugado muchos partidos demencialmente, pero está visto que hay fuerzas ocultas todavía más poderosas.
Tras el clásico del Nou Camp donde se dejó de señalar el penalti más escandaloso que ha habido hasta ahora en la liga, el de Mascherano a Cristiano, algún ingenuo podría pensar que Undiano no pitaría el clásico de la vuelta. Ja. Al menos conociendo al árbitro fui al estadio vacunado de lo que podía ocurrir y la verdad es que a los pocos minutos viendo el criterio que tenía con cada pequeño roce la cosa estaba muy clara.
Siendo esquemático:
Errores de Undiano que perjudicaron al Barcelona
- El penalti sobre Cristiano Ronaldo fue fuera del área (pero Alves tuvo que ver tarjeta y más tarde expulsión)
Errores de Undiano que perjudicaron al Real Madrid
-Penalti no pitado por mano de Cesc.
-Penalti no pitado de Piqué a Bale.
-Agresión no señalada de Busquet a Pepe (pisotón en la cabeza). Era expulsión.
-Penalti inexistente sobre Neymar, piscinazo. Expulsión injusta de Ramos, Neymar además, viene de fuera de juego, por lo que la polémica sobre esta jugada es absurda.
-Dudoso penalti sobre Iniesta, ante la duda, Undiano pita. Desde luego que el toque es mucho más flojo que el de Piqué a Bale.
Es enternecedor ver a la gente hablando de fútbol, pero lo más gracioso de toda esta farsa es la alegría de los atléticos con el cuarto gol,

cómo se puede tener un desconocimiento tan grande de los hilos que se mueven en el fútbol, ayer el atleti perdió toda opción de ganar la liga. Con un empate o victoria del Madrid tendría posibilidades.
Sobre el cambio de Benzema, por favor, no se trata de quien había jugado mejor, sino de quien tenía que tapar a Alba. Sí estoy de acuerdo con el asunto Casillas, una vez en plena forma, noviembre de 2013, Casillas es superior y a la larga el hándicap de cada uno acaba aflorando.
Y no se defendió mal el resultado con 10. El problema es que tras el penalti a favor del Madrid comenté en el partido que el próximo balón controlado dentro del área por el Barcelona sería penalti. Me equivoqué, fueron los dos siguientes controles, sendos penaltis.
Pueden seguir con esta coña marinera.