der fliegende holländer escribió:
Gino escribió:
Sí, la verdad es que nunca se han alcanzado mayores cotas de miseria en un foro de internet.
El tono habitual por esos lares suele ser execrable, pero hoy han sido capaces de superarse a sí mismos, lo cual tiene mérito.
A mi nunca me acabaron de convencer las propuestas y la visión personal que tenía respecto al mundo de la ópera el señor Gerard Mortier. Pero no hay duda que innovó y fue bastante atrevido.
Dicho esto me uno a las condolencias. Descanse en paz.
Como me ha picado la curiosidad a raiz de los comentarios he echado un vistazo al otro foro.
Y sinceramente, no hay que generalizar. Hay gente allá que ha opinado con respeto, sin faltar y estan en todo su derecho de hacerlo si Mortier no les ha gustado nada.
Otros efectivamente, los menos, se han pasado de rosca con insultos y descalificaciones muy groseras. A este respecto tienen toda la razón ustedes.
Yo sigo los dos foros sin participar apenas, prácticamente como lector. Y decir que en el otro foro el tono habitual es execrable es faltar a la realidad. Hay polémicas y fueras de tono no tan distintos como los que he podido leer por aquí. Y muchos mensajes tranquilos hablando de ópera y cantantes, como la mayoría que se pueden ver por estos lares. Eso si, es un foro algo pobre en participación y foreros.
No todo el mundo se puede medir por el mismo rasero. Sean justos.
Un saludo cordial.