Fecha actual 25 Sep 2026 1:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Dic 2013 1:02 
Div@
Div@

Yo creo que se la lleva el francés, por lo de la Copa de Europa.

NotaPublicado: 11 Dic 2013 16:09 
Div@
Div@

Primera derrota del Bayern de la era Guardiola, en casa ante el City.
Del 2/0 inicial, acabóse en 2/3

NotaPublicado: 12 Dic 2013 12:22 
Div@
Div@

Sí, y es el M.City el coco del bombo para los octavos. Y tenida cuenta que no puede cruzarse ni con Chelsea ni con United, la posibilidad que toque al City, y además no estuvo en ninguno de los grupos de los tres españoles, la posibilidad de cruzarse con uno de ellos es alta. Mismos parámetros pasan con el Arsenal, el segundo coco. Salvo mucha, pero que mucha suerte, me da que van a ser unos octavos muy, muy duros para pasar. Siempre, creo, que los favoritos de partida son Atlético, Barca y RM para contra cualquier rival de los 8 posibles, pero en una eliminatoria a doble partido... todo y más es posible.
No sé, pero creo que el hacer tanto cabeza de serie, tanto impedir jugar contra los de su país, no cruzarse con el rival del grupo anterior, ... no sé si todo eso al final se vuelve, precisamente, más en contra de los cabezas de serie que otra cosa. Yo haría sorteo libre para octavos sin más condicionante que en un bombo los ocho que fueron primeros y en otro los que fueron segundos, no más filtros.

NotaPublicado: 12 Dic 2013 14:21 
Div@
Div@

NICO escribió:
No sé, pero creo que el hacer tanto cabeza de serie, tanto impedir jugar contra los de su país, no cruzarse con el rival del grupo anterior, ... no sé si todo eso al final se vuelve, precisamente, más en contra de los cabezas de serie que otra cosa. Yo haría sorteo libre para octavos sin más condicionante que en un bombo los ocho que fueron primeros y en otro los que fueron segundos, no más filtros.

Al menos querido NICO, parece que en UEFA piensan más que en FIFA, al preparar Bombos, Sorteos y Cruces :lol:

Para mi y aunque el fútbol no sea una ciencia exacta, el Manchester City ( más que el Arsenal ) es el mejor de todos los segundos clasificados ; además, su manager Pellegrini tiene ya experiencia de haber alcanzado semifinales de Champions, con el Villarreal ( si Riquelme no falla un penalti a dos minutos del final, los de La Plana hubieran jugado la final) y casi con el Málaga ( que regaló en el dto. la eliminatoria a los del Borussia )
Creo que habrá un duelo en octavos Manchester City - Barça! :lol:
( al R. Madrid, le tocará un alemán bien Bayer L. o Shalke ; al At. Madrid un italiano o un turco el Milan o Galatasaray )

A ver lo que acierto! :lol:

NotaPublicado: 16 Dic 2013 13:46 
Div@
Div@

Como siempre, en las competiciones por eliminatoria el sorteo determina mucho, la suerte del mismo.
Mala suerte para el Barca, que le ha tocado el mas fuerte posible, el City.
Normal resultado para el Atlético, un Milán que es muy flojo pero siempre hay que contar con sus tablas.
Y la mejor suerte para el Real Madrid, ante el Schalke 04, al que hay que ganar sí, sí o sí. Es también una gran oportunidad para romper de una p vez el maleficio que tiene el Madrid en tierras germanas donde nunca ha ganado en competición oficial.
Con todo, creo favoritos a los tres españoles.
Interesante Arsenal-Bayern.

Bien, asunto cerrado hasta dentro de casi tres meses. Ahora, al tema capital y donde la suerte no determina nada: la liga. Paso atrás del Real en esta ultima jornada, que vuelve a estar a dos partidos de los lideres. Mal asunto cerrar así el año, y ojo que puede ser peor, ya que la jornada que viene vuelve a jugar el Madrid fuera, ante el Valencia, que es de las visitas más duras. Como se vuelva a engordar la diferencia... ciao a la liga.

NotaPublicado: 16 Dic 2013 13:48 
Div@
Div@

tucker escribió:
( al R. Madrid, le tocará un alemán bien Bayer L. o Shalke ; al At. Madrid un italiano o un turco el Milan o Galatasaray )

:shock:
Me das miedo!!!
Qué numero ganara la lotería?

NotaPublicado: 16 Dic 2013 13:53 
Div@
Div@

El "gordo" del sorteo le ha tocado al United, aunque el Madrid no se puede quejar tampoco.

El Atlético es muy superior hoy al Milán, pero en dos meses quién sabe...

Muy interesantes eliminatorias el City-Barça y el Bayern-Arsenal.

NotaPublicado: 16 Dic 2013 17:09 
Div@
Div@

NICO escribió:
tucker escribió:

Me das miedo!!!

:lol: :lol: , acabará en 4 o 7.

NotaPublicado: 16 Dic 2013 20:18 
Div@
Div@

tucker escribió:
NICO escribió:

:lol: :lol: , acabará en 4 o 7.

¡Los llevo, los llevo! :Emarty:

Los siete equipos del Apocalipsis.

NotaPublicado: 16 Dic 2013 22:12 
Div@
Div@

Noticia muy pero muy importante , a medio/largo plazo y que puede afectar seria y economicamente a los " imbatibles " y alguno màs de la Liga de las Estrellas :

La Comisión Europea ( y esto va en serio, porque no son las tramposillas Admiistraciones públicas españolas incl. sus Autonomias ), abre expediente o lo instruye por fundadas sospechas de competencia desleal, al R. Madrid, Barça, At. Bilbao y Osasuna (al parecer, por no convertirse en S.A. e infringir la normativa europea ), así como al Valencia, Elche y Hercules por recibir ayudas ilegales

Veremos lo que pasa, pero ojito a la Comisiòn que esta sí va en serio! :D

NotaPublicado: 16 Dic 2013 22:22 
Div@
Div@

En mi opinion, mucho ruido y pocas nueces. En ultimo caso, seria el Estado español el que seria sancionado, por infringir esa "normativa europea", ya que el Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna simplemente han cumplido con la legislacion española.

NotaPublicado: 16 Dic 2013 23:12 
Div@
Div@

delaforce escribió:
En mi opinion, mucho ruido y pocas nueces. En ultimo caso, seria el Estado español el que seria sancionado, por infringir esa "normativa europea", ya que el Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna simplemente han cumplido con la legislacion española.

Veremos lo que pasarà.

NotaPublicado: 17 Dic 2013 22:40 
Div@
Div@

Parece que esta Denuncia contra las presuntas trampas ( permitidas o no por la legislaciòn española no armonizada con las directivas comunitarias ) de los citados clubs españoles, parte de Alemania.
Incluso una representante del Gobierno Alemàn sospecha que el Comisario de la Competencia Joaquin Almunia ha retrasado el expdte.por ser seguidor y socio del Athletic Club, uno de los clubs españoles aparentemente beneficiados

NotaPublicado: 12 Ene 2014 12:01 
Div@
Div@

Empate a nada entre los dos mejores de la Liga, lo que beneficia al Madrid, que puede acercarse si gana al Español.
No vi el partido porque estaba en La Zarzuela. ¿Algo interesante? Me extraña que en los tres partidos que han jugado esta temporada sólo haya habido dos goles.

NotaPublicado: 12 Ene 2014 12:04 
Div@
Div@

Partido muy tactico, con el Barcelona alineando a Pedro y Alexis en lugar de Messi y Neymar (salieron en la segunda parte). Hubo un par de ocasiones mas o menos claras para cada equipo, pero no llegaron a concretar. Resultado justo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]