NICO escribió:
No sé, pero creo que el hacer tanto cabeza de serie, tanto impedir jugar contra los de su país, no cruzarse con el rival del grupo anterior, ... no sé si todo eso al final se vuelve, precisamente, más en contra de los cabezas de serie que otra cosa. Yo haría sorteo libre para octavos sin más condicionante que en un bombo los ocho que fueron primeros y en otro los que fueron segundos, no más filtros.
Al menos querido NICO, parece que en UEFA piensan más que en FIFA, al preparar Bombos, Sorteos y Cruces
Para mi y aunque el fútbol no sea una ciencia exacta, el Manchester City ( más que el Arsenal ) es el mejor de todos los segundos clasificados ; además, su manager Pellegrini tiene ya experiencia de haber alcanzado semifinales de Champions, con el Villarreal ( si Riquelme no falla un penalti a dos minutos del final, los de La Plana hubieran jugado la final) y casi con el Málaga ( que regaló en el dto. la eliminatoria a los del Borussia )
Creo que habrá un duelo en octavos Manchester City - Barça!
( al R. Madrid, le tocará un alemán bien Bayer L. o Shalke ; al At. Madrid un italiano o un turco el Milan o Galatasaray )
A ver lo que acierto!