Carl Tunner escribió:
Por Tito Schipa o Alfredo Kraus como Elvino sí que me quedaba una semanita (un mes no, que me consumo) comiendo alpiste.
Por ellos y por otros muchos también dejaba de comer una temporada, pero dudo que mi ayuno tenga poderes mágicos y les devuelva a los escenarios.
Wanderer escribió:
Ficha artística a día de hoy, con una estupenda noticia en especial para Konstanze: JDF finalmente cantará el 17 de febrero.
alicia escribió:
Para alegría de Konstanze, de fuentes fiables al 100% me llega que SI cantará el 17.
Menudo culebrón que se ha montado... Me alegro de que haya acabado con Flórez cantando el 17.
tucker escribió:
De este Teatro, cualquier cosa es posible : yo que soy a veces mal pensado y màs con los rectores del Liceo, pienso
1/ Lo de que JDF, primero canta el 17 feb., luego no canta el 17 feb. y aparece Albelo y ahora, si parece canta el 17 de feb. Tomadura de pelo por parte del Teatro.
2/ Lo de Damrau que ahora cancela todas sus Sonnambulas ( oficialmente , por indisposiciòn o cuestiones personales ), no me lo creo màs cuando tiene previstas en el Met y al cabo de pocas semanas varias funciones de Sonnambula
Admito apuestas, ¿ Alguien piensa que tambièn cancelará sus Aminas en el Met ? Me juego una buena cena que
En resumidas cuentas , pienso que el Liceo ( puedo equivocarme por supuesto, pero no lo creo ) ha modificado alguna de las condiciones contractuales artísticas del elenco vocal que quizàs hayan influido en la decisiòn de ....addio..addio...de la Damrau
Pues sí, bastante tomadura de pelo y demasiada poca seriedad. No termino de comprender cuál puede ser la razón para cambiar y volver a cambiar de tenor... pero qué sé yo de cómo funciona la gestión de un teatro...
En cuanto a Damrau... Tenía ganas de saber cómo suena en directo. Para la próxima. Con el cabreo inicial también fui malpensada y mis elucubraciones tiraban más a que había surgido algún desacuerdo económico o algún incumplimiento de contrato. Pero lo cierto es que no es su primera cancelación últimamente (Serrallo en Salzburgo, otro compromiso en La Scala...), así que es posible que esté arrastrando algún problema que haya forzado la cancelación. Y la verdad es que no parece una cantante que cancele a la ligera. Hay vídeos por Youtube (Lucia en Berlín, Rigoletto en el Met) en los que tiene trancazos considerables y aún así, cantó. Por supuesto, siempre está la cuestión de si es mejor una Damrau con problemas o una Ciofi sin ellos. Pero eso se lo dejo a los que las han escuchado a ambas.