Fecha actual 25 Sep 2026 13:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Temporada Liceu 2013-2014
NotaPublicado: 13 Oct 2013 21:58 
Div@
Div@

Intermezzo escribió:

Adjunto enlace a un artículo publicado el 13/10/2013 por Roger Alier en La Vangurdia en relación a la crisis que está atravesando el Gran Teatro del Liceu.

http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... liceu.html

Ilustrativo artículo en lo operístico y en los antecedentes históricos.

NotaPublicado: 17 Oct 2013 1:40 
Refugiado

Mmmmm! De repente me han entrado ganas de ir a oir a De Niese como Poppea.
Sigue tan sensual como suele salir en youtube? xD

La bomba del Liceu

NotaPublicado: 17 Oct 2013 9:50 
Div@
Div@

Trovatore escribió:
Mmmmm! De repente me han entrado ganas de ir a oir a De Niese como Poppea.

a mi , no demasiado: barroco, 4 horitas y un contratenor de por medio! ( no es lo mio, dicho amigablemente! :lol: )

NotaPublicado: 17 Oct 2013 16:22 
Refugiado

Es usted muy dueño, Sr tucker, pero no me negará que resulta fácil dar la vuelta a esos argumentos suyos:

Primo: ¿qué tiene de malo el barroco? Visto lo que se estrena últimamente, yo diría que el barroco, y Haendel en particular, es un periodo con mucho futuro.
Secundo: la paciencia es la gran aliada del melómano. ¿Quién puede decir que le haya apasionado algo con una sola audición? No digo un aria pero sí una ópera completa, aunque sea de una horita como esta que nos ha programado Spinoza en Zaragoza xD; para apreciar la ópera en su justo valor hay que perseverar. Soportamos estoicamente un Ring en una semana y no le vamos a dedicar 4 horitas a Haendel. Me parece injusto, entiéndame.
Tertio: en nombre del cielo ¿qué tienen de malo los contratenores? Quien ama el canto ama las voces. Según Jaroussky, su tesitura es la más aguda que puede alcanzar un ser humano de sexo masculino; una proeza por tanto, que requiere más técnica que facultades.

Pero en fin, no oculto que mi motivación principal es otra: De Niese me pone :oops:

La bomba del Liceu

NotaPublicado: 17 Oct 2013 17:14 
Div@
Div@

Trovatore escribió:
Es usted muy dueño, Sr tucker, pero no me negará que resulta fácil dar la vuelta a esos argumentos suyos:

Pero en fin, no oculto que mi motivación principal es otra: De Niese me pone :oops:

Eso que soy dueño de mi mismo y de mis gustos, es una obviedad evidente y lo tengo muy claro, respetando por supuesto todas las opiniones :D

Y que le " pone " la De Niesse me parece estupendo, a mi también me " ponen " otras guapísimas y no es necesario siquiera que canten :lol: ; reconozco por otra parte que la Danielle es muy majae

NotaPublicado: 15 Nov 2013 12:59 
Div@
Div@

Acabo de leer que, en la Agrippina de MacVicar, la De Niese prodiga streaptease al ritmo de la música de Händel. Esto se pone la mar de interesante... :smoking:

NotaPublicado: 15 Nov 2013 13:23 
Vaquero

si a la ópera vamos a ir para ver el muslamen y el pechugamen de las cantantes, yo desde luego me quedo con el desfile de Victoria Secret.

NotaPublicado: 15 Nov 2013 13:30 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Acabo de leer que, en la Agrippina de MacVicar, la De Niese prodiga streaptease al ritmo de la música de Händel. Esto se pone la mar de interesante... :smoking:

es la única forma de distraerte y divertirte un poquito, en un Händel de 4 horas!!!! :lol: :lol: ( de este modo y no lo tenía previsto, quizá me acerque el próximo jueves!)

NotaPublicado: 15 Nov 2013 14:06 
Div@
Div@

Justamente. El barroco tiene sus bellezas indudables, pero para dosis completas, también agradezco otros "alicientes" jejeje y por lo menos, algo que me compense de soportar dos contraterrores. :smoking:

NotaPublicado: 15 Nov 2013 14:48 
Refugiado

Carl Tunner escribió:

No duden ni por un instante que esto colma todas mis expectativas. Pertrechado con prismáticos de cazador me voy mañana al estreno \:D/

La bomba del Liceu

NotaPublicado: 29 Nov 2013 21:15 
Div@
Div@

Se retrasa la contrataciòn del nuevo Director Artístico del Liceo,hasta la pròxima primavera, segùn informò ayer en rueda de prensa, el nuevo Director de Comunicaciòn del teatro.
En lugar de Concurso pùblico, se han elaborado un pliego de Condiciones o Requisitos de contrataciòn pùblica con un período hasta primeros de enero 2014, para que los interesados manifiesten su interes y presenten su candidatura : para evitar " casos Mortier ", el perfil a contratar debe respetar lad citadas condiciones
- conocimiento y respeto de la situaciòn econòmica del teatro ( y sus penurias )

- respetar la contrataciòn ya cerrada de la temporada 14/15 ( cerrada por Matabosch )

- respetar a los sponsors y el gusto generalizado del público habitual, con un equilibrio entre òperas del repertorio habitual y propuestas innovadoras, eso si sin que vaya en detrimento de las voces màs en candelero de la actualidad

Veremos si se cumplen estos buenos deseos y sobre todo por mi parte que en la decisiòn final de la Junta Rectora, prime la profesionalidad sobre previsibles presiones polìticas de los " grillos " de turno. :wink:

NotaPublicado: 02 Ene 2014 13:11 
Div@
Div@

Por cierto, la última función de SONNAMBULA prevista para el 17 feb. y con el primer cast, el Elvino no lo cantará JDF sino Albelo.
Noto que los precios de las localidades para estas SONNAMBULA del primer cast son entre un 15 y un 20% más caras que para los restantes títulos habituales de la temporada y lógicamente , quedan bastantes entradas por vender sobre todo fuera del fin de semana

NotaPublicado: 02 Ene 2014 22:55 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

tucker escribió:
Por cierto, la última función de SONNAMBULA prevista para el 17 feb. y con el primer cast, el Elvino no lo cantará JDF sino Albelo.
Noto que los precios de las localidades para estas SONNAMBULA del primer cast son entre un 15 y un 20% más caras que para los restantes títulos habituales de la temporada y lógicamente , quedan bastantes entradas por vender sobre todo fuera del fin de semana

Nooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: 03 Ene 2014 21:30 
Div@
Div@

Tranquila, que devuelven la diferencia del precio de la entrada... :?

NotaPublicado: 04 Ene 2014 12:17 
Primer atril
Primer atril

A mi me sobra una entrada para el 27 enero con primer reparto. Esta en el tablon de anuncios

Nuevo tema Responder al tema  [ 528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]