delaforce escribió:
Mientras, España haciendo un papelón en Sudáfrica...

Pero qué grande es usted, "delaforce", y qué poco tiempo le falta para meter su perlita, conclusiones y filosofías tras partidos basura, entrenamientos, copas del Rey Fhta (ah, perdón que ahora se llama Confe no se qué), y agarrarse luego a estadísticas, y datos absurdos. Y no se rinde en ello pese a que luego, una y otra vez, sus argumentos le dejen en evidencia cuando llegan las competiciones serias y los partidos de verdad que hay que ver.
Venga, ahora sáqueme los datos de Benzemá que iba a haber sacado ayer a las 23.31 minutos si Francia queda eliminada (por cierto, cuantos minutos eran los que Benzema llevaba sin no se qué... y ahora cuantos son los que lleva con gol... aaaaaaaaaahhhhhhh... es por enterarme de cómo va esa ciencia) . O sáqueme ahora, por ejemplo, esa estadística que reza que al momento actual de la liga Cristiano Ronaldo es el 2º jugador de toda la liga que más balones pierde (puede corroborarla, ahí está)... o no es el momento tras la exhibición que dio ayer?... o es que, como todos, esos datos son estúpidos?. O busque la media de goles encajados en amistosos por España, o el ratio que ocupa en el ranking FIFA o ya puestos, métase de lleno en el debate sobre el premio más importante del año, que no es otro que la bota de oro. La Champions? bah !, La liga? bah!. El Mundial? habh!! Hablemos de cosas serias: bota de oro, Confederaciones, amistosos y ratio de asistencias por minuto. Siga por ahí, amigo. No sé cómo casará eso cuando en julio vea nuevamente a Iker levantar la copa del mundo... igual algún ratio tiene en la manga.
Ah, por supuesto, quiero en marzo perder el amistoso contra Italia, es básico. Se necesita llegar al mundial con los rivales con los humos subiditos y pensando que España ya es un proyecto terminado. Para esto es básico seguir en los amistosos entrenando y que el resto se dejen los cuernos, como está sucediendo y como sucedía en la época de Clemente de la que usted debe añorar tantos valores: eramos los reyes de la estadística, números uno del ranking, no sé cuantos partidos seguidos ganando, etc. Luego en los oficiales, pues llegaba super Paraguay, super Nigeria, super Yugoslavia, o super Chipre o Irlanda del Norte, y dejaban claras las cosas, pero la estadística era la nuestra. Vamossssss!!!
Me encanta ver a jugadores de Guinea echándose las manos a la cabeza por meter un gol a nuestra selección, o ver al coach de Sudáfrica cabreado por no quedarse de portero Arbeloa y aludir al "reglamento" del partido y luego saltar al césped los aficionados sudafricanos. Tambien hemos visto cosas similares cuando Argentina ganó 4-1 y sacaron hasta fuegos artificiales tras el partido!!!. Así me gusta. Ver a la gente feliz. Me encanta porque todo está saliendo genial para volver a ganar el mundial. Este es el camino. Hablamos en julio.