Fecha actual 25 Sep 2026 18:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Oct 2013 14:13 
Div@
Div@

mitchum escribió:
sensación de vergüenza profunda como sevillista. el Madrid es el Madrid, pero 7 son un chorreo, aquí y en Saturno.

Tranqui que vuestro próximo desplazamiento será en Cornellá-El Prat! Os ganaremos, pero justito... :lol:
( de todos modos la crisis económica y la peor gestión, también ha llegado al Sevilla y por supuesto al Málaga que en dos años, han perdido casi todas sus estrellas, llámense respectivamente Navas, Negredo, Palop ,Joaquin, Baptista, Toulalam, De Michelis, Isco, etc...)

NotaPublicado: 31 Oct 2013 14:54 
Vaquero

llevamos 2 años sin ganar fuera de casa. El Prat puede sumarse a la lista. somos una ONG.

NotaPublicado: 01 Nov 2013 11:47 
Div@
Div@

NICO escribió:
Carl Tunner escribió:
En Liga sí que recuerdo varios 7-1 y 1-7 (una año de la quinta del Buitre que comenzaron la liga ganando tres partidos consecutivos por ese resultado

Ese, creo recordar, fue en la Romareda ante el Zaragoza, no?. Recuerdo que el portero del Zaragoza era Cedrún, y cuando ya ha encajado todos los goles estaba desesperado el pobre hombre, mostrando constantes gestos de tristeza e impotencia.

Efectivamente fue 1-7 y era Cedrún. El Madrid tuvo un comienzo arrollador y ganó la Liga de calle.

El 3-8 de sutherliano de momento es el máximo en un partido (reciente, claro, en los 50 seguro que hubo goleadas similares)

Vi el partido contra el Sevilla y tampoco me dio la impresión de chorreo. Ambos equipos llegaban muy fácil al área rival. Pero no es lo mismo tener a Ronaldo que a Vítolo. Con el 5-3 hubo un runrún en el Bernabéu.

NotaPublicado: 01 Nov 2013 12:04 
Div@
Div@

mitchum escribió:
sensación de vergüenza profunda como sevillista. el Madrid es el Madrid, pero 7 son un chorreo, aquí y en Saturno.

Es verdad, pobreticos... :smoking: :smoking: :smoking:

NotaPublicado: 02 Nov 2013 23:07 
Div@
Div@

Rayo 2 - Madrid 3.

Hay que reconocer que los partidos del Real Madrid son cualquier cosa, menos aburridos.

En el casting de hoy, Ancelotti salió con Carvajal y Coentrao en los laterales, Xabi Alonso volviendo como titular, Modric acompañando en el medio centro (Khedira fue reservado para el partido contra la Juve, donde serán necesarias sus grandes prestaciones defensivas) y Di María jugando... bueno, de Di María, pero por el centro en lugar de las bandas. Delante, Cristiano (dos goles), Bale (dos asistencias) y el "lince" Benzema (un gol, y desaparecido el resto del partido).

Pues bien, después de ir 0-3, acabó el partido con los laterales reemplazados, Xabi Alonso desfondado y cambiado tras 45 minutos, dos penalties consecutivos transformados por el Rayo, que había hecho méritos para más en la primera parte, pero que en la segunda dominó totalmente el partido y, francamente, mereció la victoria.

No llegó porque el Rayo no tiene grandes rematadores, hubo un par de palos, y lo que fue dentro, lo paró Diego López. Pero hoy el Real Madrid estuvo a punto de dejarse buena parte de la Liga en Vallecas.

NotaPublicado: 03 Nov 2013 1:06 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Rayo 2 - Madrid 3.

No llegó porque el Rayo no tiene grandes rematadores, hubo un par de palos, y lo que fue dentro, lo paró Diego López. Pero hoy el Real Madrid estuvo a punto de dejarse buena parte de la Liga en Vallecas.

El R. Madrid tal como defiende ( mal defiende ) de medio ampo hacia atrás, va a tenerlo mal en delle alpi el próximo martes.

Última edición por tucker el 04 Nov 2013 23:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Nov 2013 11:42 
Div@
Div@

Está claro que este Real Madrid arriba, para hacer goles, los problemas son cero. El gran problema que tiene es que es uno de los equipos más goleados, y no ya porque así lo marquen los números si no porque es que además de los goles que suben al marcador, en cada partido el rival hace dos o tres palos, falla un penal, Diego para goles cantados... vamos, que nos hacen oportunidades con una facilidad pasmosa.
Culpables? Bueno, todo el equipo ha de participar de la labor defensiva del mismo, está claro. Pero creo que la banda izquierda, ora defendida por Marcelo ora defendida por ese afluente de jugador llamado Contrao, es un túnel directo sin limitación de velocidad ni peaje hasta el epicentro de la portería madridista. Por el centro, creo que Pepe ya dijo hace dos-tres años todo lo que tenía que decir sobre futbol: es un jugador completamente acabado. Y no está exento de culpa el propio portero, que es verdad que hace buenas paradas y no es el culpable de la mayoría de los goles, pero se le puede pedir mucho más.
La solución la veo difícil, pues solo veo como alternativa fuerte defensiva poner a uno de los dos laterales diestros en el lado zurdo, y dejar en el centro de la defensa a Sergio y a Varane. Sería buena defensa pero claro, con pocos recambios pues ya digo que no barajaría la opción de Contrao ni la de Pepe, y Marcelo sería un medio más que en este fregao no entraría. Nacho sería el único que podría dar relevos a los cuatro que hay... y si acaso los dos portugueses saldrían en partidos de Copa o encuentros ya sentenciados (aunque eso de sentenciados con el Madrid... parece que si va 3-0 el partido sigue abierto de par en par) para dar oxígeno a los que deben jugar todo. No sé si Casemiro podría también retrasar su posición y dar un poco de aire también a los 4 titulares.
En todo caso, son todo conjeturas. Está claro que para Ancelotti el Madrid son Khedira y diez más, y los dos acabados portugueses están en la cabeza de sus prioridades: pues nada, vengan goles, y nos fumamos un puro (alguno en la defensa ya lo hace literalmente y no pasa ná....)

NotaPublicado: 06 Nov 2013 0:05 
Div@
Div@

Partido sin pena ni gloria del Madrid (y de la Juve) en Turín, que termina en un justo empate. A dos, en este caso.

En esta ocasión, el genial estratega señor Ancelotti decidió devolver a Ramos al lateral derecho, para así poder alinear a Varane y Pepe como centrales, una pareja infranqueable... Bueno, no tanto. Varane tuvo el día tonto, y Pepe ofreció sus prestaciones habituales de las dos últimas temporadas. Tuvo un remate muy bueno a puerta, eso sí, pero se lo sacó Iker bajo palos. Khedira ha perfeccionado su número del "hombre invisible" hasta extremos de auténtico virtuoso. Benzema nos ofreció su entrañable y habitual versión como Felis silvestris catus, aunque despertó durante unos segundos para dar la asistencia del primer gol a Ronaldo, que jugó como siempre. Bale también mojó. Xabi Alonso y Modric estuvieron acertados.

En definitiva, misión cumplida y el primer puesto del grupo prácticamente en el bote.

NotaPublicado: 06 Nov 2013 7:12 
Mister Foro 2010

delaforce escribió:
Pepe ofreció sus prestaciones habituales de las dos últimas temporadas. Tuvo un remate muy bueno a puerta, eso sí, pero se lo sacó Iker bajo palos.

:lol:

NotaPublicado: 06 Nov 2013 9:13 
Div@
Div@

delaforce escribió:

En definitiva, misión cumplida y el primer puesto del grupo prácticamente en el bote.

Aparte los comentarios irónicos del Marquis con los que estoy muy de acuerdo , el Real necesita matematicamente 1 solo punto ( de los 6 en juego ) para quedar, si o si, primero de grupo. ( incluso, si " fuese interesado ", podría jugar a que la Juve no se clasificara para las rondas de cruces directos :wink: )

De todos modos ayer, Casillas y Cristiano R. , fueron el R. Madrid, equipo repito que defensivamente y sobre todo en balones altos sobre su área, sufre lo que no debería un equipo ganador o de su categoría.

NotaPublicado: 06 Nov 2013 11:29 
Div@
Div@

Y yo pregunto. ¿Qué combinación defensiva le falta por hacer de todas las posibles a Carletto?. A ver: Pepe lateral zurdo, Coentrao y Nacho en el centro, y reconversión de Casemiro en la banda derecha???. Se ve que cualquier cosa es posible ya.
Me da que vamos a empezar a ver muchos partidos del R Madrid con muchos goles, tanto propios como ajenos. No extrañaría a nadie que el Madrid termine, con diferencia, siendo el equipo mas goleador de la liga y uno de los dos o tres mas goleado, y en Europa igual.
Bueno... para mi es temerario, aunque bien es cierto que Cruyff en su dia fue aquel que dijo que a mi no me importa que nos hagan muchos goles mientras nosotros hagamos uno más que ellos. Es una manera de ver el futbol y de enfocarlo... desde luego con gente como Bale, Benzema, Modric, Maria, Marcelo, los portes de Jese y/o Morata y sobre todo de Cristiano, el hacer muchos goles es casi garantía. Sin embargo, no entiendo que tengamos que asumir que somos en igual medida un chollo para los rivales atacantes con gente en la plantilla como Arbeloa, Sergio, Varane o Carvajal. Algo debemos estar haciendo mal, y está también claro que es 100% imputable a los jugadores de campo, arrancando desde los Khediras de turno a los que se les hace fama con el falso mito de que son defensivamente importantes cuando son nulidades defensivas tanto como ofensivas. Sería muy injusto eso volcarlo en el cansino debate del portero: el Real Madrid a dia de hoy con cualquiera de los dos porteros jugando todo o parte de la temporada llevaría exactamente igual numero de goles encajados. Sigo opinando que para mi debiera ser Iker el portero en todo, pero eso no es el tema que explique nada en este caso.
Algo pasa ahí, y es lo que hay que ver. Ayer el partido terminó 2-2 pero a nadie le hubiera extrañado que terminara 5-5 ; el día del Sevilla terminó 7-3 pero ese mismo exacto partido pudo acabar 10-8. El dia del Rayo terminó 2-3, pero pudo acabar 5-4... sí, porque no siempre el signo del posible riesgo de estos temerarios planteamientos van necesariamente en pro del Madrid, puede suceder otra cosa. Sí, divertirnos, nos vamos a divertir... veremos si da resultado: oye, que yo encantado de ganar muchas veces 6-4 ó 5-8... genial. Veremos.
Para finalizar, solo comentar que el resultadismo estadístico de "delaforce" con respecto a Benzema es tan previsible como Michael London: si mete cero goles, es gato; si mete uno es lince; si mete dos es tigre. Da exactamente lo mismo, pero lo mismo que lo mismo, que haga lo que haga el resto del partido, bien, mal o regular. Solo hay que fijarse en el Marca y ver el resultado y luego pontificar aquí la conclusión. ¿Juego sin balón? bah, tonterías. ¿Controles?. Bobadas. ¿Vision y colocación?. No me interesa. ¿Dar juego y pases al resto, abrir a bandas, salidas al contrataque, correr 10 kilómetros, defender a muerte arriba, presionar,....? Baaaaaaaaahhhh, eso nada. Que marque el golito, y ya. Benzema ha habido partidos SOBERBIOS, autenticas LECCIONES de futbol, de exquisitez técnica, en las que ha terminado marcando cero goles, y sin embargo, han tenido partidos muy desafortunados en los que ha metido uno o dos. En fin, es lo que hay. Ayer si marca la oportunidad que recogió de forma maravillosa, controló pese a tener una lapa de defensa y finalmente ejecutó rozando el palo, entonces es lince ya en vez de gato. Pero como la bolita no entró, es gato. Vale, vale, ya sé el tema.

NotaPublicado: 06 Nov 2013 12:19 
Div@
Div@

¿Cuántas jugadas hizo ayer Benzema en el partido?.

El pase a Cristiano en el primer gol.

Ese tiro que se fue fuera, y que 9 de cada 10 dentistas... perdón, quise decir 9 de cada 10 delanteros centros de equipos de élite, hubieran metido dentro. ¿Presionar a la Juve?. Se supone que debía obstaculizar el primer pase de Pirlo, un jugador más cerca de los cuarenta que de los treinta. Dudo que Pirlo, en su larga carrera, haya tenido muchas noches más plácidas que la de ayer.

Pero bueno, esto es algo perfectamente obvio, que después de ¡4 años! como eterna promesa en el Real Madrid, es evidente que comparten muchos aficionados, excepto unos pocos que, previsiblemente, glosarán cada pared que tire el "minino" en el centro del campo como una obra de arte, y el pináculo del viejo juego del football.

En el tema defensivo, para mí hay dos soluciones claras. Una tiene que ver con el equipo completo, y especialmente el centro del campo, y pasa por controlar más los partidos. Evidentemente, con Khedira viendo la acción desde la grada, o sentado en la comodidad de su hogar. La segunda, apostar por una defensa que, a mi modo de ver, tiene que ser: Carvajal (gracioso ayer el amigo Ancelotti cuando disculpa, acertadamente, los errores de Varane debido a su juventud y su proyección, pero machaca a Carvajal cada vez que puede por las mismas, o parecidas acciones)-Ramos-Varane-Marcelo (con Arbeloa jugando en lugar de Marcelo en partidos "complicados" fuera del Bernabéu). Y dar un poco de aire a Nacho. Pepe es un jugador en caída libre.

NotaPublicado: 06 Nov 2013 12:49 
Div@
Div@

Efectivamente, a pesar de los fallos de ayer, la pareja de centrales debe ser Ramos-Varane (Pepe para la Copa del Rey y los amistosos contra la droga). Carvajal y Marcelo en los laterales y Arbeloa como alternativa pitbull-defensiva para los partidos de fuera ante rivales complicados. Lógicamente, los problemas en defensa vienen también por el centro del campo que no contiene y tácticamente está desarbolado. Para ello, la primera solución es el asentamiento de Xabi Alonso, aún lejos de su cénit físico y como parece ser que Khedira es intocable (no por sus supuestas "cualidades defensivas" si no por su despliegue físico, que es lo que tanto valoran los entrenadores actuales) intentar que alguno de los killers de arriba presione un poco y los laterales replieguen con rápidez, que son jóvenes y con pernas ligeras. :evil:
Si el Madrid logra cierto grado de solidez y armazón defensiva, así como control de los partidos, será un equipo temible porque su potencial ofensivo es impresionante con un Cristiano insaciable, en estado de gracia y un Bale letal como un dardo envenenado. Dos estiletes, rápidísimos, desbordantes, imparables con un disparo tremendo, que en 5 minutos te pueden marcar dos goles sin necesidad de que su equipo juege bien.

NotaPublicado: 06 Nov 2013 13:15 
Div@
Div@

Delaforce: yo no digo que ayer fuera un gran partido de Benzema, pero sí recuperó balones, presionó, y jugó sin balón y mucho. Bien. Puedo admitir que no fuera su mejor noche, sin ser ni de lejos el peor del once. Pero es que usted, JAMAS reconoce a Benzema nada. Le tiene tirria. Algo se ve que le ha hecho en otra vida o igual era él quien le quitaba a usted el bollicao en el patio siendo compañeros de colegio.
Sobre la opinión de Benzemá, sí es cierto que muchos piensan como usted, pero no son pocos ni de coña los que lo hacen como yo. El otro día, por ejemplo, viendo en un bar el partido rodeado de madridistas que yo no había visto en mi vida, entre cometario y comentario, yo me atreví a decir, temiendo ser recriminado "yo tengo plena confianza en Benzema"; y de repente, TODOS dijero, "yo también", "y yo por supuesto también" , "y yo", etc, etc. Igual le parecerá raro pero ninguno de ellos tenía acento francés, aunque según usted también en Francia todos le odian porque estuvo sin marcar no se cuantos minutos (hasta que marcó... ahora le quieren y aman, supongo).
Yo creo que son contados con los dedos de la mano y probablemente me sobren dedos los jugadores que hemos tenido en la historia del Real Madrid que posan un talento técnico tan prodigioso como el de Karim. Pero esto es una cosa que en esta casa y en especial en su afición siempre se ha despreciado. Gustan más los picapedreros y "luchadores" que los genios técnicos. En esta casa hemos visto ser pitado y abucheados hasta la saciedad a Martin Vazquez, a Michel, a Zidane, a Ronaldo (el "verdadero"), a Ronaldo (el "falso"), y sí, a Benzemá también. Pero han levantado ovaciones de gala Villarrolla, Gravesen o Lass, y es curioso, pero los que repudian a Benzema suelen coincidir con ese sector, que también daba vítores al "Pipita", un jugador que cada noche cuando se va a dormir sueña con que al despertarse pueda de repente tener en sus botas un 1% de la sapiencia y valia técnica de Benzema.
Pero es la vida, y es así, ha sido y será. Karim se terminará yendo, ficharemos a un torpedero burro que eso sí, sea como una especie de bestia que suda y rechina los dientes como si le estuvieran matando, y con eso, aunque tenga tanta técnica como Spasic, nos valdrá para aplaudirle.

NotaPublicado: 06 Nov 2013 13:30 
Div@
Div@

¿Cuándo se ha abucheado a Zidane en el Bernabéu? :?
Pocas veces se ha visto tanta unanimidad favorable con un jugador (la merecía, por supuesto).

Y a Michel no porque careciera de calidad, que le sobraba, sino por no rendir lo que cabría exigirle por esos dones de la Naturaleza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]