delaforce escribió:
Previsible goleada del Madrid ante uno de esos rivales que llegan a la fase de grupos de Champions gracias a las astracanadas del señor Platini. Ya veremos si se confirma algún progreso ante el siguiente rival serio.
Y... qué especial interés puede tener Platini en que el Copenhage juegue la fase de grupos de la Champions?.
Con independencia de ello, con el Real Madrid siempre tengo la impresión que nos cebamos a base de bien cuando pierde, sea como sea y contra quien sea, pero cuando gana, es, siempre, sea como sea, porque el otro es muy malo.
Es cierto que hay problemas, pero demos tiempo al tiempo. Ayer, fue un partido normalito, pero yo destaco cuatro cosas: los cuatro goles, cuatro golazos. En especial el segundo, obra de arte.
Mal la gente que pitó a Benzemá. Mal porque son todos una panda de estadistiqueros que solo saben ver la buena o mala labor de un jugador en función de si marca un gol o no: como los niños de primer grado. Ayer Karim estuvo estupendo, intervino mucho, dio pases de crack, es que técnicamente es lo que es: un crack. Los goles?... bueno, pues ayer, que no mete ninguno, él estuvo mejor que en partidos en los que ha marcado, incluso más de una vez.
Sí es cierto que Khedira ya podemos concluir después de varias, largas y tortuosas temporadas teniéndole como el jugador más titular del RM en el centro del campo (algo que me parece increíble) que estamos ante un mediocre, pero mediocre tirando a malillo. Con la de jugadores que hay este año para el centro del campo, y este, sigue siendo el que ofrece menos dudas al entrenador para ser alineado...

Para mi, de los 8 centro campistas que tiene el RM, este es el que ocupa el 8º lugar, pero vamos, sin duda alguna.
Aún quisiera saber cuales son sus puntos fuertes, porque tampoco es verdad que sea un seguro como corte defensivo de su juego. Pasan delante de él como Pedro por su casa: Modric, sin ir más lejos, defiende mil veces más. Y el porte ofensivo de Khedira es mejorable hasta por Arbeloa.
Corpulento? Vale, fuerte y tal. ... pues para sacarle cuando va el partido bien y haya que amarrar en los últimos 10 minutos... no veo mayor utilidad hoy dia a este tío.