Fecha actual 25 Sep 2026 5:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Sep 2013 0:03 
Div@
Div@

No sé todavía a qué juega el Madrid de Ancellotti. Con Mou al menos se sabía. Se pone un Madrid por delante (y de falta) ante un Elche y éste le acorrala, le crea ocasiones y le empata en el 91. Telita. Menos mal que a Muñiz Fernández le gusta quedar bien con los grandes. :roll:

NotaPublicado: 26 Sep 2013 0:25 
Div@
Div@

Como dijo el otro dìa màs o menos Le Gouv.que esta Liga ya no tiene interés por las ayudas arbitrales al Barça ( partido Barça-Sevilla ) , digo que es cierto pero habrìa que añadir que el R. Madrid hoy ante el Elche, ha sido muy beneficiado decisivamente por el arbitraje y ha ganado el partido de penalty y en el minuto 96'!

Curioso, el mismo àrbitro - el engominado Muñiz Fernàndez -, muy malo por cierto ( debe estar en primera, gracias a su paisano el influyente Diaz Vega ),ha sido el referee de los dos partidos citados . :shock:
O sea, ha favorecido en ambos partidos a los màs poderosos, llàmense Barça y R. Madrid, con lo cual la Liga de 2 es màs evidente y raya la estafa para los restantes 18 equipos de primera divisiòn.
Mi propuesta como seguidor que no soy ni del Barça ni del R. Madrid, serìa alinear a los infantiles o juveniles de los equipos que se enfrenten a los dos citados ( así, nos ahorramos tarjetas y lesionados y ademàs, les regalamos los 3 puntos de cada partido :lol: )

Última edición por tucker el 26 Sep 2013 0:42, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Sep 2013 0:40 
Div@
Div@

La verdad es que esta Liga empieza a parecer una farsa, sobre todo si está por medio el bronceado y peripuesto Muñiz Fernández. Hace quince días le medió regaló el partido al Barça, después de que el Sevilla le hubiera dado un buen baño, y hoy se lo ha regalado al Madrid con todo el descaro del mundo. Situaciones así son denigrantes para los equipos modestos que bastante tienen con soportar las desigualdades económicas, como para también tener que luchar contra los árbitros :cry: .

Y definitivamente, ¡¡¡que vuelva Mourinho!!!... Por lo menos con sus memeces, nos echábamos unas risas, porque este Madrid aburre a las ovejas.

NotaPublicado: 26 Sep 2013 0:49 
Div@
Div@

Y barrunto que la liga ACB va por el mismo camino que la BBVA...
Luego en Europa no les pitan igual y vienen las sorpresas y las decepciones.

NotaPublicado: 26 Sep 2013 9:22 
Troll de largo recorrido

Pronto empieza el Madrid a robar.

NotaPublicado: 26 Sep 2013 10:06 
Div@
Div@

Pues yo, como siempre, no estoy de acuerdo. Analizo en breve las tres cosas que se reclaman:

1) No hay tarjeta a Ramos. Bastante es que saque la primera. En la segunda entrada es una falta sin más en la que el delantero ilicitano luego hace el avión. Se pita falta y se sigue. Si eso es tarjeta todas las faltas son tarjeta. Y vuelvo por n esima vez a denunciar a la gente que llora por pedir y no pedir expulsiones . Esa modita, instaurada por Mou por la famosa de Pepe, no la compro: NO es excusa una expulsión en pro o en contra para ganar o perder un partido. Y encima esta no lo es.

2) Falta del 0-1. CR coge el balópn está en carrera y un jugador del Elche le derriba... no sé dónde se ve nada polémico aquí: falta de libro. Es el viejo truco de volcar en el arbitro la ira por errores propios. Nuevamente, algo que Mou hacía con frecuencia: jugar mal, ser arrasado y luego en vez de hablar de lo mal que lo hago pregunto por qué. Porque una falta esquinada sin prácticamente ángulo, no puede ser gol nunca a no ser que coloques la barrera como el culo y el portero cante más que Joselito: ESO es lo que pasó para que fuera gol. La falta está muy mal tirada por CR, eso no puede ser gol nunca y no puede ser que porque falles al defender de repente eches la culpa al árbitro.

3) Finalmente el penal. Arranquemos antes. Golazo del Elche en el min 91. Tienen ya el empate asegurado y al RM contra las cuerdas. Meten un gol y en vez de calmarse y controlarse, lo que hacen es celebrarlo correteando dejándose la lengua cuando no haciendo tonterías u ordinarieces. Pierden en ello como 3 minutos, que lógicamente, el árbitro no los va a computar en el tiempo añadido estimado. Nos iremos, como sucedió al minuto 50. En ese interim, el Elche en vez de irse a por el RM tocado y hundido, invita con su embotellamiento (como hizo el Sevilla en el Camp Nou, es que es exactamente el mismo error) a que en una jugada tonta te hagan un gol. Un saque de esquina mal ejecutado y un defensa con una neurona en vez de dejar en paz a Pepe, que ni estaba en la zona de peligro le empieza a empujar y tocar las narices, Pepe se revuelve, y el otro le agarra. Ya es penalti. El agarrón de Pepe es posterior fruto del cabreo de estar siendo sometido a un placaje que ni viene a cuento ni por su puesto el reglamento lo permite. Yo soy directivo del Elche y sanciono a ese defensa por tonto, porque el error es suyo. Y antes a todo el equipo por empezar a correr y gastarse sin venir a cuento cuando solo tenían que aguanta un poco para luego si quieren darse la vuelta de honor al campo, bailar sambas, sardanas y valses si quieren. Si hacen todo ello a destiempo, con el riesgo que conlleva, al armero la reclamación.

Me molesta mucho que se haga la siempre fácil simplificación del robo del grande al pequeño. Ayer el RM jugó mal, como el culo, pésimamente. El Elche podría haber sacado los tres puntos con muy poco, pero cometió errores infantiles en ambos goles, y estuvo más pendiente del arbitro que en tratar de machacar al RM , cosa que ayer pudo pero estaban sus mentes en otra cosa. Su problema, no el mío. Y si la máxima de los entrenadores de los pequeños es que cuando empatas al grande en el ultimo minuto es celebrar los goles como si hubieras ganado el mundial, y en la siguiente jugada encerrarte en tu área, que cambien todos de chipo, porque yo lo que haría es justo lo contrario: nadie corre ni un metro en ese momento para celebrar nada. Nos guardamos esa energía para según saca el equipo rival ir a por él como perros, pues le tengo cogido y voy a tratar en los dos minutos que falten de llevarme el partido encima. El equipo tocado en ese momento es el empatado no el que empata que es el que viene con viento a favor. ¿No saben gente como el Sevilla o el Elche administrar eso?. Insisto: al armero. El Sevilla debió ganar en Barcelona y si no lo hizo es por SU culpa y sus errores y el Elche debió ayer ganar al RM y si no lo hizo es por su culpa y sus errores infantiles.

Lo siento pero no. La época de las excusas, los lloros, los por qués y demás se terminó el pasado 30 de junio de 2013. Ahora estamos donde estábamos antes del verano de 2010. Hablando de futbol, bueno o malo. Los lloros y excusas, insisto: armeros varios.
Y no oculto para nada la mayor: el RM ayer jugó de pena, y eso, es mala cosa. Es verdad que estos campos vienen siendo los que peor se le dan y se le van a dar al RM siempre, que año a año juega en liga 38 finales, y de repente ves a un equipo dejarse la piel y a una afición dejarse la voz y el salario de un mes, para emplearse a fondo contra el RM, y a la semana siguiente ves ese mismo estadio vacío, y los jugadores aburridos perder contra cualquier otro equipo. Esta es la desventaja que tiene el RM sobre cualquier otro equipo y algo que yo estoy encantado que suceda. Por ello, siempre he insistido en que en el RM no se puede perder el tiempo, y se ha de estar atento desde el minuto cero de la competición, algo que no se hizo el año pasado y que este año hemos tenido la suerte de cara y contado con algún fallo de más de los rivales. No obstante, hay mucho campo que mejorar, mucho lesionado que recuperar, y mientras en este tirón inicial, mal que bien, el equipo se mantenga a una distancia no mayor de 3-4 puntos con respecto al Barca, estamos en el campeonato: en el momento que se vaya a más de eso, estamos fuera (y eso aplica a la inversa también).

NotaPublicado: 26 Sep 2013 12:01 
Maestro de coro
Maestro de coro

El defensa intenta cubrir a Pepe.
Pepe le engancha el brazo.
Me puede decir como el jugador del Elche tendria que haber hecho para que Pepe no le agarrara el brazo?
Que tendría que haber hecho, no defender?
Le pongo el video y una imagen para que lo vea
http://www.youtube.com/watch?v=iJMe-1lPmFE
http://www.sportyou.es/portadasArchivo. ... /09/26.jpg

Error muy grave del arbitro e ya.

NotaPublicado: 26 Sep 2013 12:26 
Div@
Div@

Gino escribió:
Pronto empieza el Madrid a robar.

Ni el Madrid, ni por supuesto el Barça roban ! Quienes pueden robar por sus graves errores - intencionados o no -, son los presuntos jueces o árbitros. Los dos equipos citados son quienes se benefician o pueden beneficiar de tales graves errores ajenos

NotaPublicado: 26 Sep 2013 12:56 
Div@
Div@

roldarin escribió:
El defensa intenta cubrir a Pepe.
Pepe le engancha el brazo.
Me puede decir como el jugador del Elche tendria que haber hecho para que Pepe no le agarrara el brazo?
Que tendría que haber hecho, no defender?
Le pongo el video y una imagen para que lo vea
http://www.youtube.com/watch?v=iJMe-1lPmFE
http://www.sportyou.es/portadasArchivo. ... /09/26.jpg

Error muy grave del arbitro e ya.

Su opinión. La respeto, no la comparto, y menos tras ver esos videos, que por cierto, ya los había visto antes.
De hecho, gracias, pues con ellos en mano se ve aun más claro el penalty y el error grave de la defensa del Elche (por lo innecesario, absurdo y estúpido de la acción, pero lo siento: el reglamento no contempla dejar de señalar una infracción en función de la absurdez de la misma). Congele usted en el video el segundo 5. Y verá cómo, de hecho, no solo está haciendo falta un jugador del Elche a Pepe , si no que son DOS a la vez haciendole un "sanwich". Luego el otro defensa se va, pero el que se queda, según usted, "defendiendo" a Pepe está él soito agarrándole durante tres segundos, los que van del 7 al 10 del video que usted amablemente nos ha dejado. Luego, sí, Pepe, ya frustrado, cabreado, tras 5 segundos ininterrumpidos de ser agarrado o sandwicheado, le agarra al defensa y le tira. Pero eso ya está fuera de la acción previa, que es penalti (riguroso, ahí sí le puedo dar la razón, pero no más de eso), es más, tiene usted 5 segundos en los que puede elegir en cualquiera de ellos varios penalties, no uno puntual (si bien, insisto cualquiera de los penal que le hacen durante 5 segundos no dejará de ser riguroso, lo cual no es sinónimo de inexistente en absoluto).
Lo del agarrón de Pepe va después de todo lo que le comento (a partir del segundo 10).

En todo caso, gracias por el video, tras verlo un par de veces más, tengo menos dudas. Pero no se preocupe por lo que yo pueda opinar o no, que da igual. Los tres puntos ya están sumados en la clasificación y eso es lo que cuenta.
Y fíjese, me niego a rebatirle con el típico "y tú más" refiriéndome al partido del Sevilla, porque aún yo siendo madridista, también manifesté estar en desacuerdo con imputar al arbitro la culpa de dejar de tener un valioso empate o incluso la victoria final, culpa que no fue de otra gente que de la de los jugadores del Sevilla y su entrenador por administrar fatal tener a merced al rival durante dos minutos. Ayer, con el Elche, fue igual. El arbitro cero de culpa, los jugadores y entrenador del Elche, toda. Pero usted vio cómo celebró el gol del empate ese tío?. Eso se llama falta de madurez y ética, por no decir que estás haciendo el tonto y el ridículo. Y queda partido por delante. Pues vete a por ellos, coño!!! que les tienes ahora tocados y hundidos. Coge el balón de la portería y ponlo en el centro para que vean que les quieres machacar y con el aliento del público les toques aún más la moral. Eso es!, nada de arbitritos ni leches fritas. Y si haces eso, el que sacas el último corner eres tú. Que se lo miren por ahí, igual que los del Sevilla, en vez de mirar al gominas.

NotaPublicado: 26 Sep 2013 13:01 
Troll de largo recorrido

Imagen

NotaPublicado: 26 Sep 2013 13:04 
Div@
Div@

tucker escribió:
Ni el Madrid, ni por supuesto el Barça roban ! Quienes pueden robar por sus graves errores - intencionados o no -, son los presuntos jueces o árbitros. Los dos equipos citados son quienes se benefician o pueden beneficiar de tales graves errores ajenos

Ya veremos si esta frase cobra sentido cuando suceda lo contrario, que ten por seguro "Tucker" que sucederá: se les perjudicará y en exactamente la misma medida que se les haya beneficiado. Habrá errores, ya de hecho han tenido lugar, que les perjudique al RM también.

NotaPublicado: 26 Sep 2013 13:05 
Div@
Div@

Gino escribió:
Imagen

Pero a ti esto del futbol te va, te viene, te bufa o te gusta solo como pretexto para meter caña a alguno?.
Desconcertado estoy.

NotaPublicado: 26 Sep 2013 13:42 
Maestro de coro
Maestro de coro

NICO escribió:
Gino escribió:
Imagen

Pero a ti esto del futbol te va, te viene, te bufa o te gusta solo como pretexto para meter caña a alguno?.
Desconcertado estoy.

Acaba de definir a gran parte de los ultras de un equipo de futbol.

Y sii lo de ayer es penalty, en la mayoria de los partidos deberían pitar 5 o 6....

NotaPublicado: 26 Sep 2013 14:01 
Div@
Div@

roldarin escribió:

Acaba de definir a gran parte de los ultras de un equipo de futbol.

Y sii lo de ayer es penalty, en la mayoria de los partidos deberían pitar 5 o 6....

La 1ª frase, no la entiendo. Pero da igual.

La 2ª frase: completamente de acuerdo con usted. Lo correcto qué es? Que se piten 5 ó 6 penal por partido que con reglamento en mano lo son, o bien, que porque siempre se dejen de pitar 5 ó 6 (que por reglamento lo son) haya que no pitarlos?.
A mi no me perturbaría en absoluto que cambiara tal uso o costumbre en los árbitros, y pasaran en vez de pitar 1 de cada 6 cosas que son falta en el área, a pitar las 6. Es que es lo lógico.
Fíjese que al delantero en cambio, no se le perdona ni una falta en el área: de 6 que hace se le pitan las 6 (a no ser que alguna no la vea), pero no hay ese resquemor de dejar de pitar algo por cierto uso de permisibilidad. Pues lo mismo al defensa. Veríamos un juego mucho más limpio, noble y bonito. Ahora mismo a lo que se juega por parte de los defensas (incluyo los de mi equipo, por supuesto) a la hora de defender un corner o una falta, es jugar a ver quién es el que mejor engaña al árbitro a la hora de esconder sus agarrones, pisotones o empujones. A ese juego el delantero, en cambio, no está invitado: se le cobra todo todito todo.
El problema no es el reglamento que es contundente y claro: todo es penalti. ¿Qué aplicar el reglamento conllevaría multiplicar los penal?. Muy bien, ya tomarán nota los defensas a la hora de defender de verdad, y no a costa de desafiar al reglamento o a los ojos o voluntad del árbitro.
El mal uso de un uso, no convierte su buen uso en malo o error, como es el caso que nos ocupa.
Insisto, ayer, el defensa (o mejor dicho, los defensas) del Elche si en vez de estar jugando al juego del marrullero más disimulado, se hubieran limitado a defender a Pepe a medio metro distancia (que además podrían hasta haberle defendido a 6 metros, Pepe ni estaba cerca de nada en momento alguno), no hubiese pasado nada. Que aprendan todos los defensas que jugar a ese juego de vez en cuando les va a suponer un disgusto, y a veces, como ayer, en el momento más inoportuno. Culpa suya.

NotaPublicado: 26 Sep 2013 14:29 
Div@
Div@

NICO escribió:
Ya veremos si esta frase cobra sentido cuando suceda lo contrario, que ten por seguro "Tucker" que sucederá: se les perjudicará y en exactamente la misma medida que se les haya beneficiado. Habrá errores, ya de hecho han tenido lugar, que les perjudique al RM también.

Apreciado Nico, claro que puede suceder pero en una proporcion de 1 en contra y 20 a favor.

Tu te imaginas al engominado ese del Muñiz ( por cierto, àrbitro internacional y protegido del en su dia nefasto Diaz Vega, supongo que por paisanaje ), pitando lo mismo en el minuto 96 en el àrea del Barça o del Madrid, a favor de Sevilla o Elche ? :lol: No me lo puedo imaginar porque si hipoteticamente hubiera sido así, a Muñiz aparte de caerle alguna posible hostia, es linchado ya de por vida por todos los entornos habidos y por haber.
Ademàs tecnicamente ( y he jugado a fùtbol bastantes años cuando era joven y se de que va ese deporte ), no se puede pitar nunca ( salvo que tengas mala conciencia, por decirlo educadamente ) penalty en un lanzamiento de corner con tantos jugadores embarullados dentro del àrea, empujàndose y agarràndose mutuamente. Si el empujòn o agarròn no es nítido o unipersonal, JAMAS se puede pitar penalty ( y si se pita como el sucedido en Elche y por ej.en un partido se tiran 8 córners por equipo, tienes que pitar 16 penalties :lol: )3

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]