Jius, como me conoce el contino. A un yutu le hinco mejor el diente, la parte cinefila que se me apodera.

Gracias a los dos (por cierto, creo que corre por yutu el aria de jdf del dia 14, segunda función, por si alguien tiene interes)
Gracias por la opinión Sid. Una amiga italiana, que solo veo en el Rof y a la que le gusta mucho jdf pero digamos que con prudencia, me dijo que la segunda función -a nivel general de todos, incluido jdf- estuvo mejor que el estreno. Ya no pude hablar con ella de la 3° función pero a mi, ya sea porque fue mejor o por la emocion del directo, me gustó más que la retransmisión (no sé si ya lo he comentado, pero harán dvd)
Me es de n goloso la temporada que viene de jdf: debut de "la favorita" y "romeo y julieta", barberos, elisir, fille, cenerentola, comte ory, sonnambula, conciertos (y opera) en ciudades que aùn no conozco como Salzburgo, moscù, montecarlo...y tantas otras que me encantan como Londres, viena o paris... ains, no tener un tio rico y filantropo

Pd: segùn parece, hoy, ùltima función ha sido un éxito tambien. Aplausos y braveos a porrillo.
Pd2: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...[tomo aire]...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!! Al llegar a casa tenía en el buzón
el blu-ray de Matilde di Shabran!! 
Me va a dar algo, que alegría, 'che felicitá'! !