Fecha actual 24 Sep 2026 10:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2006 1:47 
Div@
Div@

Simón, estoy esperando tu comentario. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2006 7:25 
Div@
Div@

Bramante, qué malévolo 8)

Yo también disfruto de su canto, pero no necesariamente de sus opiniones. A ver, alguien que dice:

Citar:
Ó. a.: ¿Ha abandonado alguna producción que no le gustara?
m. á.: No, pero me he quedado para intentar hacerle la vida imposible al regista con sus tonterías.

:shock: ¿Qué es esto? ¿Un chico de 15 en la escuela tratando de fastidiar al profe de física? Por favorrrrr, un poco de madurez ...

Baci,
Maddalena

Asunto: Moltes gràcies
NotaPublicado: 10 Abr 2006 10:22 
Solista
Solista

Ópera Actual escribió:
Aquí tienen la entrevista completa:
.

El número de abril es particularmente atento con los registas y la moda imperante en los teatros. Yo no se si Bogey es quien dice ser, pero yo de mayor quiero ser FGR

Por cierto... para cuando tendreis en condiciones la pagina web?

Asunto: Re: Moltes gràcies
NotaPublicado: 10 Abr 2006 11:30 
Antiguo Moderador

amonasro escribió:
Por cierto... para cuando tendreis en condiciones la pagina web?

A un imprevisto le ha seguido otro y se ha ido retrasando el tema.
Estamos en ello.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 12:17 
Figurante
Figurante

b_alonsoes escribió:
Es un poco raro que tenga problemas con tantos teatros, ¿no?

Ademas de en Liceo, en que otro teatro ha tenido problemas??? Lo del Colon mas que un problema es una realidad. En Argentina los teatros cancelan la programacion de un dia para el otro, por falta de presupuesto, porque los tecnicos, el coro o la orquesta hcen asambleas. Y ademas la programacion no se hace con tanta antelacion como en Europa, es logico que alguiuen que tiene compromisos en europa para cuatro o cinco temporadas adelante no pueda ir al Colon cuando lo llaman

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2006 14:56 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Bogey escribió:
Recomiendo la atenta lectura de esa entrevista a todos cuantos compren la revista. Estarán o no de acuerdo pero es refrescante escuchar a alguien decir lo que piensa sin autocensurarse en demasía.

Nos está recomendando la revista!!! era verdad, es Francisco García Rosado!!!

Saludos

PD: Era broma claro :lol:

:lol: :lol: :lol:

Pues sabed que gracias a la infausta acusación, me he preocupado de seguir mejor la trayectoria de FGR y me he percatado de que ... ¡Es él quien escribe "La vuelta de tuerca", mi columna favorita (por cierto, inspirado por una filosofía no muy lejana de la que inspiró a Alvarez en su entrevista)! Si, y además algunas de las mejores críticas de OA. En todo caso os pediría cuidado en dejar claro que se trata de una broma porque para mi puede ser un orgullo que me comparen con un ilustre operófilo, pero dudo que para él lo sea que le confundan con, ejem, un sujeto de dudosa reputación como yo :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2006 10:58 
Antiguo Moderador

Hola,

Les rogamos que aparquen el tema de la identidad de Bogey, que <a href="http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?p=57661#57661" target="_blank">no es Francisco García-Rosado</a>.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2006 19:05 
Div@
Div@

Pues sí, webmaster. A este paso voy a tener que acudir a la próxima quedada operística con testigos de otros foros que conocen mi identidad hace meses.

Siguiendo con el tema del hilo, ¿no dejaron Giulini y Pretre de dirigir por desavenencias con los directores de escena?

Yo creo que la modernización escénica es necesaria (es más, reconoceré algo sin que sirva de precedente: me gustó el "Barberillo" de Calixto Bieito en La Zarzuela... bueno, si es que fue realmente el "Barberillo"), pero habría que tener en cuenta que el ritmo, al contrario que en el teatro, lo impone la música. Y que muchos cantantes afirman sufrir un exceso de agotamiento vocal cuando les hacen cantar en posiciones extrañas. No se, es una idea que en absoluto pretende polemizar.

Y una idea sí comparto -no recuerdo si con FGR, con Alvarez o con algún otro del último OA-: el espacio ideal para la libre creación contemporánea es la ópera contemporánea. Nuevos lenguajes musicales con nuevos lenguajes escénicos, contando en clave vanguardista historias de hoy. Es mi opinión.

Asunto: una odisea del espacio
NotaPublicado: 12 Abr 2006 10:34 
Solista
Solista

Bogey escribió:
el espacio ideal para la libre creación contemporánea es la ópera contemporánea. .

algo tan claro como que el Prado no es el museo para exponer el arte contemporaneo, para esto esta el Reina Sofia o Arco. Ya hace tiempo que puse el ejemplo de la restauración del Liceu. Se habia hecho con modernos materiales pero siendo lo más fiel posible en la estetica al teatro precedente. Esto expresa mucho del caracter y la personalidad del teatro (el cual no son solo las cuatro paredes) y por eso ciertos montajes resultaban tan chocantes, por decirlo de forma educada

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]