Fecha actual 24 Sep 2026 22:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Jul 2013 11:39 
Div@
Div@

Con esos criterios, no habríamos fichado a Cristiano hace cuatro años, pues costaba 94 millones.

El Real Madrid tiene que aspirar a fichar a los mejores jugadores del mundo, está en el ADN del club desde los tiempos de Bernabéu. Y Bale está en esa categoría. El objetivo del Madrid no debe ser "cuadrar" las cuentas en los fichajes y que salga lo comido por servido. El dinero, en el césped.

100 millones suena mucho, pero si consideramos que se ficha al jugador por 6 años, con un coste de 20 millones al año, se trata de 220 millones en total. En 6 años, son unos 37 millones por temporada, apenas el 7% del presupuesto anual del club. Eso, sin contar con los ingresos extra generados directamente por derechos de imagen, venta de camisetas,... Yo creo que podemos intentarlo, y merece la pena. Después, como desgraciadamente el rendimiento deportivo no lo garantiza nadie, podemos encontrarnos con un segundo Cristiano o un segundo Kaká. Así es el fútbol.

Y después de ver a Neymar en la Confederaciones, contra Uruguay, España, Italia,... mis esperanzas ahora están depositadas en sus relaciones con Messi. Como jugador, parece un acierto. Le puede dar al Barça lo que más falta le hace: desborde y gol.

NotaPublicado: 24 Jul 2013 13:20 
Div@
Div@

A ver, si viene Bale, fenomenal, por lo que usted dice: estamos ante un grandísimo jugador. No es un fichaje por fichar, que por desgracia en los últimos años hemos tenido muuuuchos ejemplos.
Ahora bien, si no viene, no se va a quedar la plantilla coja o falta de un elemento o puesto por cubrir. A día de hoy hay titular y suplente/s en todas las demarcaciones, y todos con garantías y/o futuro esperanzador.
No, no tiene nada que ver el contexto actual con el que se producía cuando se fichó a Cristiano. Eso fue tras un año en que se había hecho el ridículo en la liga, en Europa, y sobre todo, el equipo estaba repleto de gente mayor, productos acabados o despedidos. Apenas quedaba un año a Raul y Guti en el mejor de los casos. Era un año de esos en que se necesitaba hacer una barrida y fichar a mansalva en todos las posiciones. Y jugadorazos siempre: recuerde que vinieron también durante ese verano Alonso, Kaká, Benzemá, Arbeloa y Albiol. Y con todo, fueron pocos fichajes, el equipo necesitaba un lavado de cara total, y de ahí que siguiera entrando gente como Ozil o Kehdira algo más tarde.
Ahora estamos en un contexto de una plantilla joven, ilusionada, insisto: muy completa. Bale sumaría?. Claro. Pero su ausencia no va a restar. La gente que con su presencia resta, ya se ha ido o está a punto de hacerlo, salvo Pepe y Contrao. Y se han sumado piezas que suman de verdad además de talento, ilusión.

Con respecto a Neymar... pues bueno, es un gran jugador? Indudablemente. Pero... creo que Neymar no cubre nada que no tenga pendiente de cubrir el Barcelona. Sigo pensando que del centro del campo para arriba el Barca es el mejor del mundo, y lo va a seguir siendo en la próxima temporada y probablemente en la siguiente, con independencia de los resultados y de la media de asistencias por partido y esas cosas que ya sabe usted la importancia que doy. Neymar va a sumar a lo que hay pero no va resolver ni añadir nada. Sin embargo, yo creo que un fichaje como Hummels o Thiago Silva o David Luiz o algún central importante y sobre todo: alto y rápido. Eso sí es lo que le falta al Barca, que no lo tiene, y que le costó ya algún disgusto el año pasado en momentos importantes. Si no lo incorpora, veo que Piqué va a volver a tenérselas que ver con Mascherano ahí, que es bajito y sin talento, y eso vuelve a hacer de los contraataques al Barca un penalti y que cada corner sea para ellos un cuchillo. Y otra cosa que no tienen es un lateral derecho alto y rápido que vaya a suplir a Alves, que está realmente mal y acabado. En esos dos puntos es en los que yo creo que el Barca debe completar su equipo... Neymar? bueno, bien, pero más de lo mismo que tienen.
Esa es mi idea de una planificación y de fichajes: lo que se necesite y se requiera. A mi eso de ver a un figurín por ahí hacer siete regates seguidos y de repente, zas, fichaje que te crió aunque sea una posición en la que tienes ya a 3 buenos, y en cambio descuidar posiciones en las que no tienes nada o lo que tienes es pobre, no me va.

NotaPublicado: 24 Jul 2013 14:45 
Div@
Div@

NICO escribió:
. Creo que a Higuaín no le quiere comprar ni el Jerez Deportivo. .

Acuerdo del Real Madrid y el Nápoles para la venta de Higuaín por 40 millones de euros (37+3) en pesetas, 6.655.440.000 ptas.

Y se han recibido importantes ofertas de Juventus, Arsenal y Chelsea.

Higuaín es un gran delantero y uno de los jugadores peor tratados en el Madrid.

Desde el año de Capello, que nos salvó varios partidos que teníamos perdidos dándonos la liga, fue progresando poco a poco hasta convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo en el primer año de Mourinho.

Ya nadie se acuerda de que hasta su lesión de espalda en diciembre, se estaba hinchando a meter goles y el Madrid iba líder del campeonato por encima del Barcelona. Y que tras su lesión, en los dos meses siguientes apareció el gato Benzemá que apenas metió goles y dejó al Madrid a 10 puntos del Barcelona tras perder y perder puntos incomprensiblemente en partidos con miles de ocasiones.

Todas las temporadas ha empezado siendo suplente y se ha tenido que ganar el puesto siendo claramente mejor que el resto de delanteros, para al año siguiente seguir siendo suplente y tener que volver a luchar.

Se dice que no ha funcionado en los partidos grandes de champions, competición que ha jugado mucho menos que Benzemá, aunque se le recuerda el gol que falló ante el Lyon o el gol que falló ante el Borusia. Nadie se acuerda de que Benzemá no ha metido un gol en semifinales y que Higuaín dejó para empujar a Ronaldo tanto el gol en Alemania que si la defensa hubiese estado mejor tendría que haber servido para pasar, como el gol de la victoria en Manchester.

Las estadísticas del gol por minuto en comparación con Benzemá no sirven porque se dice que Benzemá tiene mucho más fútbol, ¿Dónde está ese fútbol?

Es verdad que Benzemá demuestra de vez en cuando una técnica depurada y que en la segunda temporada de Mourinho jugó muy bien. Pero volvió a sus andadas gatunas y yo tengo muchas reservas a su juego, sinceramente creo que nos quedamos con el menos bueno, aunque el pipita no sea fichaje de Florentino y sea menos valorado por parte de la afición madridista. Parte de la afición madridista que ha demostrado tener muy mal criterio en algunos cuestiones donde el tiempo, ese juez implacable, ha demostrado su error.

Realmente fue lamentable los pitos que sufrió el año pasado, como si fuese el culpable de la eliminación en semis, como si fuese el culpable de que nos colaran 4 goles en Alemania.

Es normal que se haya acabado hasta los mismísimos de la afición del Madrid y se vaya a un equipo donde no me caben dudas que se hará el ídolo número uno de la afición.

El Nápoles hace un gran fichaje, así por lo menos nos denunciarán por estafa cuando vean jugar a Albiol.

Bale es el único fichaje que debería hacer el Madrid, pero lo veo difícil, parece que no tienen muchos problemas de pasta por allí. Es un jugador extraordinario, potente, técnico, luchador, goleador, es impresionante y en continua mejora. Habría que hacer el esfuerzo necesario para ficharle y estar varias temporadas con esta plantilla sin apenas retoques.

Sobre Jesé, sería necesario que Ancelotti estudiara muy bien el caso. Es el único jugador de la cantera en muchos años que realmente tiene potencial para ser un jugador de máximo nivel internacional. Pero tiene que jugar y el Madrid tiene un equipazo. Si va a ser suplente lo mejor sería cederle al mejor equipo posible, tiene muchísimas novias. Por mi parte melo quedaba y lo pondría delante del propio Benzemá, aunque no es delantero centro, puede jugar en esa posición y meter muchos goles, además de tener mucho juego asociativo, en este caso comprobado partido tras partido, no como el Francés que en estado gatuno deambula por el campo.

Me gustaría ver algún día algo parecido a esto:

Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Özil, Alonso, Isco
Bale, Jesé, Cristiano

Última edición por Le Gouverneur el 24 Jul 2013 15:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Jul 2013 15:10 
Troll de largo recorrido

Imagen

NotaPublicado: 24 Jul 2013 18:24 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Me gustaría ver algún día algo parecido a esto:

Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Özil, Alonso, Isco
Bale, Jesé, Cristiano

Con esa alineación no le ganan ni al Jerez Deportivo...

NotaPublicado: 24 Jul 2013 18:55 
Mister Foro 2010

No creo. Son tan cojonudos que pueden jugar sin portero, :lol:.

NotaPublicado: 24 Jul 2013 21:00 
Div@
Div@

Es que al portero del Madrid no se le ve porque está en los cielos. :D

Desde la distancia, y conociendo del fútbol en general y del Madrid en particular mucho menos que Le Gouverneur, estoy de acuerdo al cien por cien con él en todo lo que ha dicho sobre Higuaín. A mí siempre me ha parecido un estupendo jugador, no tan bueno como Ronaldo pero bastante mejor que Benzema. Además, nunca ha ido de divo ni ha dicho una palabra más alta que otra ante el mal trato que, tal y como ha descrito Le Gou, ha recibido sistemáticamente en el Madrid, temporada tras temporada. Le deseo mucha suerte en el Nápoles.

Le Gouverneur escribió:
El Nápoles hace un gran fichaje, así por lo menos no nos denunciarán por estafa cuando vean jugar a Albiol.

:rolling:

NotaPublicado: 25 Jul 2013 10:39 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Ya nadie se acuerda de que hasta su lesión de espalda en diciembre, se estaba hinchando a meter goles y el Madrid iba líder del campeonato por encima del Barcelona. Y que tras su lesión, en los dos meses siguientes apareció el gato Benzemá que apenas metió goles y dejó al Madrid a 10 puntos del Barcelona tras perder y perder puntos incomprensiblemente en partidos con miles de ocasiones.

Bueno, el affaire Higuaín o el affaire Mourinho son dos temas en que tenemos que asumir que tu opinión y la mía estarán siempre en sus respectivas antípodas. Asumámoslo como dos personajes que estuvieron en el Madrid, tuvieron sus momentos mejores y peores y ya no están. Suerte a ellos en sus nuevas aventuras en Inglaterra o Italia, y ahora a otra cosa. En vez de ahondar tanto en dos nombres propios ahondemos en otros dos de los que tengamos una opinión más similar, como Isco, o CRonaldo.
Lo único, corregirte : No sé a qué liga te refieres, pero en esta última, a finales de agosto ya habíamos dicho adiós a toda opción. JAMAS competimos. E Higuaín ha jugado partidos para aburrir. Por supuesto, él no es culpable, no focalizo el enorme fracaso de la temporada 2012-13 en un nombre propio, dos o tres, o incluso cinco, sería muy injusto señalar con el dedo a alguien si no es a un colectivo de varias personas a la vez. Es la peor temporada que recuerdo del Real Madrid en muchísimos años y eso, lo tienen que pagar caro mucha gente con su despido: el entrenador, y varios jugadores. Y así se está haciendo. Benzema dices?. Bueno, técnicamente compararle a Higuaín es como comparar a Zidane con Michel Salgado, pero esto no es una cuestión de Benzema vs Higuaín. Hubiera entendido bien el despido de ambos, hay argumentos sobrados para despedirles a ambos desde hace tiempo. Como también el despido de Di María, de Pepe y sobre todo, de Coentrao, mucho mas estafa que Albiol que no costó 40 kilos ni tampoco fuma. Y fichar a más nacionales en vez de todos esos, ya que hay producto nacional mucho mejor, y ... tampoco fuman. Ya he dicho en varios mensajes que estoy sólo un poco contento con las expulsiones que se han hecho hasta ahora, y digo un poco, porque me falta alguna para completar la baraja completa de los que yo expulsaría.
Entre otras cosas, creo que es lo mejor también para los que salen. Permanecer en el RM en muchos casos, ha sido un error cuando te tenías que haber ido antes y lo hubieras hecho por la puerta grande. La salida de Higuaín el año pasado, que había tocado techo, hubiese sido mucho mejor para él. Hablas mucho de lo mala que es la afición con él... de qué afición hablas? De los que coreaban hace un año "Pipita quédate" o de los que le pitaron al final de este. Es que... son los mismos, chato. Ahí está la gracia: el año pasado era el año para irte de buen rollo con todos, y hasta te hacen un homenaje cuando vuelvas. Tuvo su oportunidad buena para salir en tal plan: dijo que no, pues ahora... toca afrontar la salida en otro plan.

Higuaín cierra una etapa de su carrera en la que por supuesto ha tenido momentos brillantes (está en el RM, no en el Slavia de Praga, hombre) y menos brillantes. Ha habido a quien le ha parecido un gran jugador, o un jugador mediocre. Ni él es el primero ni el segundo en generar esa discrepancia entre madridistas, ni será el último. Yo opino que es mediocre tirando a limitado. Sé que hay varios como tú que opinan lo contrario. Ya digo, esto es natural y en cierta manera sano.

Yo hubiese apostado dinero a que nadie pagaría 37 millones por él. Pues mira, hubiese perdido. Insisto, el mercado de fichajes está loco. Se paga por Jordi Alba una caca de vaca y por Coentrao se pagan 40 kilos. Te ofrecen a Isco y Cazorla por una miseria, y pagas por Modric más de lo que cuestan ambos juntos. Pagas por Kaká 70 millones y tras 4 años, seguimos preguntándonos si debutó algún día con el RM.
Estas cosas pasan, han pasado ya y pasarán. Creo, y no lo digo ya solo por este caso, que también, si no por muchíiiiiiiisimos casos que es un mercado que está completamente desquiciado, que hay mucho "egipcio" de por medio, y que hay más de uno y de dos que con todo esto se forra desde fuera. Por ello vemos cosas que tienen cero explicación tanto a la baja como al alza.

NotaPublicado: 25 Jul 2013 10:59 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Sobre Jesé, sería necesario que Ancelotti estudiara muy bien el caso. Es el único jugador de la cantera en muchos años que realmente tiene potencial para ser un jugador de máximo nivel internacional. Pero tiene que jugar y el Madrid tiene un equipazo. Si va a ser suplente lo mejor sería cederle al mejor equipo posible, tiene muchísimas novias.

Di que sí. Y fichamos mejor a Hugo Almeida, a Nani, a Moutinho, a Mireies y a Bruno Alves, que Mendes necesita seguir haciendo el egipcio... por cierto, igual alguno de esos hasta fuma y todo con un poco de suerte... Nada de Carvajal, Morata, Jesé, o Nacho: esos todos, a cederles al Bayer Uerdingen o al Apollon de Limasol. Para qué vamos a darles su oportunidad estando la cantera del Vitoria de Guimaraes pidiendo paso. Dónde va a parar, hombre.

NotaPublicado: 25 Jul 2013 11:35 
Div@
Div@

Yo no le veo mucho sentido a prescindir de Coentrao.

Sí, 30 millones de traspaso es mucho por un lateral izquierdo, pero así es el mercado. En cualquier caso, ya se pagaron.

Ahora, si le colocamos en otro equipo, y salvo que sea el Nápoles y nos paguen otros 30, pues vamos a necesitar fichar un lateral izquierdo. En el Castilla el titular tiene 24 años y nunca será jugador para el Real Madrid. Lo de poner a Cheryshev es un recurso de pretemporada, no una solución. Así que a soltar la tela que recaudemos por Coentrao, en otro lateral, como el del Granada, Siqueira, que ya se ha comentado.

Para ese viaje, no hacen falta alforjas. Coentrao es un buen lateral, y con Marcelo compone una gran pareja para esa banda. Si aparece una buena oferta, pues adelante, pero venderle por cuatro perras, para luego gastarnos cinco o seis perras en un lateral peor, no tiene sentido.

NotaPublicado: 25 Jul 2013 12:05 
Div@
Div@

NICO escribió:
Lo único, corregirte : No sé a qué liga te refieres, pero en esta última, ...

Yo hubiese apostado dinero a que nadie pagaría 37 millones por él. Pues mira, hubiese perdido. Insisto, el mercado de fichajes está loco. Se paga por Jordi Alba una caca de vaca y por Coentrao se pagan 40 kilos. Te ofrecen a Isco y Cazorla por una miseria, y pagas por Modric más de lo que cuestan ambos juntos. Pagas por Kaká 70 millones y tras 4 años, seguimos preguntándonos si debutó algún día con el RM.
Estas cosas pasan, han pasado ya y pasarán. Creo, y no lo digo ya solo por este caso, que también, si no por muchíiiiiiiisimos casos que es un mercado que está completamente desquiciado, que hay mucho "egipcio" de por medio, y que hay más de uno y de dos que con todo esto se forra desde fuera. Por ello vemos cosas que tienen cero explicación tanto a la baja como al alza.

Me refiero claramente a la primera de Mourinho, a ver qué liga íbamos primeros en diciembre INVICTOS, se lesiona Higuaín y en dos meses estamos a diez puntos. ¿Necesitas más datos? Claro que no recordar lo que a uno no le interesa recordar es fácil.

Respecto a los dineros, ninguno de los precios me sorprende. Higuaín es uno de los mejores delanteros del mundo, el puesto de goleador siempre se paga, y por supuesto que es mejor goleador Higuaín que Negredo que también se ha pagado una pasta, un poco menos. Por Jordi Alba 12 millones porque terminaba contrata en ese año, es decir, o 12, o nada en el siguiente. Es como el caso de Özil, una auténtica ganga, pero el Madrid ya hizo un doble contrato, para la temporada que llegó o la siguiente sin fichaje. Por eso incluso con el Inter pagando 30 millones y jugadores se vino al Madrid por la tercera parte. Y Coentrao fueron 30, no 40. Es un lateral que ha sido el mejor en el mundial del 2010 y en la Eurocopa del 2012, en ambos casos incluido en el elegido oficialmente equipo titular de la competición. En el Madrid ha tenido un buen rendimiento en partidos importantes, en todos los partidos contra el Barcelona no hemos tenido ni una jugada de peligro por la banda izquierda. De todas maneras en la selección siempre ha jugado mejor y la afición tendría que preguntarse si dándole un poco más de confianza podría llegar a ese nivel. Es un buen jugador y además es el complemento perfecto de Marcelo por tener perfiles diferentes. De todas maneras es otro jugador maltratado por esa especie de racismo portugués que ha surgido en parte de la afición madridista desde la llegada de Mourinho. Comprendo que esté hasta el gorro y se quiera ir. Otro jugador triturado por parte de la afición con la complicidad del ataque encarnizado de la prensa a todo lo que huela a Mourinho. Este tipo de situaciones solo perjudican al Madrid.

Y Kaká era un balón de oro, un jugador que se había salido en el 2007. Pero es cierto que había bajado muchísimo su forma física en la siguiente y no había que haberle fichado. Puedes mirar en la tertulia la discusión que tuve con Jorge, yo le decía que Kaká había bajado mucho el nivel de juego y que Cristiano sí que era la bomba, Jorge decía que el fichaje que le gustaba era el de Kaká que era un superclase y que no había que fichar a Cristiano que era un chulo y un macarra. Puedo imprimirlo para la próxima cena y nos echamos unas risas, esto es lo malo y lo bueno de los foros, que todo queda escrito.

NotaPublicado: 25 Jul 2013 13:33 
Div@
Div@

NICO escribió:
Le Gouverneur escribió:
Sobre Jesé, sería necesario que Ancelotti estudiara muy bien el caso. Es el único jugador de la cantera en muchos años que realmente tiene potencial para ser un jugador de máximo nivel internacional. Pero tiene que jugar y el Madrid tiene un equipazo. Si va a ser suplente lo mejor sería cederle al mejor equipo posible, tiene muchísimas novias.

Di que sí. Y fichamos mejor a Hugo Almeida, a Nani, a Moutinho, a Mireies y a Bruno Alves, que Mendes necesita seguir haciendo el egipcio... por cierto, igual alguno de esos hasta fuma y todo con un poco de suerte... Nada de Carvajal, Morata, Jesé, o Nacho: esos todos, a cederles al Bayer Uerdingen o al Apollon de Limasol. Para qué vamos a darles su oportunidad estando la cantera del Vitoria de Guimaraes pidiendo paso. Dónde va a parar, hombre.

Nico, creo que no me lees bien. Llevo hablando de Jesé en el foro muchos años, por mi estupendo que se confíe en él y que juegue muchos partidos. Como ves lo he puesto en mi equipo titular. Lo que digo es que este jugador no hay que desperdiciarlo. Ancelotti tiene que meditar sobre el uso que quiere o puede darle a Jesé. Si le va a utilizar perfecto. Pero si piensa que Benzema es titular y que a ratos dejará minutos a Morata y que un poco más atrás lo tiene difícil con Özil, Isco, etc, lo mejor es cederle, que juegue un año en un gran equipo y que vuelva al año siguiente con una vitola de gran jugador. Lo que sería absurdo es tenerle en la primera plantilla para jugar unos octavos de copa contra el Onteniente. Este jugador ahora lo que necesita es jugar. No le ha ido mal a Carvajal su paso por Alemania y si Morata hubiese estado jugando en el Betis o en el Everton en vez de haciendo sombra al botijo, creo que ahora tendríamos un delantero de mayor garantía y experiencia.

NotaPublicado: 25 Jul 2013 13:42 
Div@
Div@

Lyon 2 Real Madrid 2.

Un desastre de partido. Está claro que la pretemporada sirve para hacer pruebas, pero lo de ayer me pareció bochornoso e indigno de un equipo semiprofesional. Un batiburrillo auténtico que no tiene ninguna justificación aunque sea el primer partido medio serio de la pretemporada. Una especie de 433 sin las líneas juntas, mal posicionados a la hora de defender y totalmente desorganizados en ataque, con jugadores cambiados de posición y con experimentos a los que no veo ningún sentido.

Espero que se mejore y se vaya teniendo una idea más clara de lo que se quiere porque en un poco más de 2 semanas empieza la liga y ya sabemos ahora lo que supone sufrir un par de pinchazos.

Bayern 2 Barsa 0. Otro ridículo del Barsa en Alemania que parece un equipo de regional ante el Bayern. Casi mejor en la segunda con los chavales. A Messi le esperaba más en forma al no haber tenido competiciones en verano y haber terminado mal la temporada, pero nada más lejos de la realidad. 2 0 que pudo ser perfectamente un 4 0 o 5 0.

Tanto Ancelotti como el Tata Martino tienen mucho trabajo.

NotaPublicado: 25 Jul 2013 14:24 
Div@
Div@

Es el segundo partido de pretemporada, contra un rival que se la juega en Champions contra el Grasshoppers el día 30, o el 31, y llevan trabajando un mes. Paciencia.

Lo de Ancelotti es como una pirámide, una especie de 4-3-2-1, según comenta el propio técnico italiano. En ese sistema, se espera que los laterales ocupen las bandas. Vamos a ver que pasa, por momentos pareció más el 'cuadrado mágico' del amigo Luxemburgo.

Tremendo lo del "gato" Benzema. ¿Se puede jugar con más desgana?. Lo de este hombre es un escándalo. Es un curioso caso de nepotismo.

En cuanto al Barça, le faltaban nada menos que Valdés, Alvés, Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc, Neymar y el central que van a fichar. O sea, prácticamente todo el equipo titular, menos Messi. Habrá que esperar.

NotaPublicado: 25 Jul 2013 15:14 
Div@
Div@

Ya están Rafa y delaforce, los amantes de las estadísticas, de la Copa Confederaciones, de las Supercopas, de los Amistosos, y de los partidos veraniegos, sacando conclusiones sobre desastres, bajas formas y demás. Venga, ahora poned el numero de minutos que jugó Benzemá y dad el ratio de veces que se sacó un moco o dio un pase malo.
Luego llega España, arrasa, y os teneis que comer con pan bimbo toda conclusión tremendista que sacais de los ENTRENAMIENTOS, porque esto es lo que es, como lo fue el ENTRENAMIENTO contra Argentina o Portugal o lo ha sido la última confe, o lo es este Lyon - Madrid, que por cierto, fue un partido que un resultado justo hubiera sido un 2-7. El Lyon, amén del churro de gol de la primera parte y el segundo, otro churrillo, es que NO HIZO nada, a merced del Madrid los 90 minutos. El Madrid, por contra, metio los 2 goles cuando peor jugaba. Antes, debió haber metido varios. Así es el futbol, infinidad de veces: te da goles cuando no los mereces y te los quita o se los da al rival cuando los mereces tú. Si os quedais con el resultado y como fue el marcador, pues ahí no hay mucho que discutir, la verdad.
En todo caso, insisto, es un entrenamiento, pero veo Rafa, que este año estás ya con el hacha de guerra en forma de tablas de Excel llenas de fórmulas en las que tratarás de estudiar cómo dar con datos para ver que el Madrid de Mourinho fue el mejor equipo de la historia, cosa que ahora va a pasar a ser el Chelsea (por cierto, Mata y Torres les quiere ya echar Mou después de haber echado a Oriol Romeu... cómo nos ama), y el RM cómo desde que dejó marchar a Mou pasó a ser un equipo un poco mejor que el Figueres. Y que con Higuaín eramos la releche, ya hora, con Karim, somos un equipo de tercera. Sal del bucle, te hace mal.
Estamos ahora en otro rollo, Ancellotti, Isco, Carvajal, Illarra, CR, Ozil, Morata , etc. Y a su vez este rollo terminará, y otros vendrán, y esos otros saldrán, y así, así y así.
Deja las estadísticas, deja de anclarte en los años 2010-13 , y tratar de demostrar cosa con el invento más tóxico que ha llegado al futbol que es ese: la mierda de las estadísiticas. Daos cuenta de una vez que las estadísticas son validas para el baloncesto, o balonmano, quizás baseball, pero para el futbol, que es el UNICO deporte de equipo que existe en que siendo MUCHO PEOR que tu rival le puedes ganar, no hacen mas que perturbar y perturbar.
Qué te parecería si yo cogiera y dijera que Mou es el peor de los entrenadores que ha tenido el RM -110 años, que no son pocos- de todos aquellos que han estado en el club tres o mas años?. Estadística. Resultadismo. Sí, pues estas son, Rafa, las típicas CHORRADAS que te encantan a ti luego poner aquí: ya ves, yo las llamo a todas CHORRADAS, tanto las que tienen un signo + como las que tienen un - . Si habláramos de basket, entonces dejan de ser CHORRADAS a ser demostraciones, pruebas o datos irrefutables: nota un poco la diferencia.
Y ten paciencia un poco, espérate al menos, a lo oficial para empezar a dar con el hacha, hombre. Entierrala hasta entonces y trata en ese interim de olvidar a Mou, te aseguro que para él tanto tú como el resto de madridistas ya os ha olvidado hace muchísimo tiempo. Sacó lo que quería de aquí, se fue, y ahora está a lo que está en otro lado. No le eches de menos, que el al Madrid no le echa de menos nada, al contrario, fue una condena tener que vivir en la ciudad y país que mas asco le da durante tres años. Ya se ha liberado de ello y está en Londres donde ya es feliz y siempre lo había sido como una y otra vez nos dijo en las ruedas de prensa que daba tan agradables y sanas para todos. Ya tiene a Essien con él, y a ver si se lleva a Coentrao, que por mucho que digas, es un jugador que FUMA, y eso demuestra su falta de implicación y disciplina. Pero como es portugués, NAAAAADA: habría que verte si de repente pillaran a Sergio o a Iker con un cigarro al salir de una discoteca con la Carbonero o la Rubio: madre mía lo que dirías!!!. Pero eso no va a suceder porque es la diferencia entre jugadores con disciplina y educación y con quien no la tiene. Contrao fuma? Muy bien, que le cunda: expulsado!. Es que la vida es así, o se respetan normas basiquisimas, o esto se te va de las manos. Si ya dejamos eso, qué es lo siguiente?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]