demencia escribió:
hola
primero que nada quiero decirles a todas
las personas que dijeron cosas malas de gianina ramos,
que para empezar ella esta estudiado i perfeccionandose
en argentina, gracias a una beca que le otorgo un embajador de dicho pais, ai ella esta estudiando y perfeccionandose, tengo entendido que en musicales.
Segundo, si bien es cierto, gianina ya desde los 6 anios cantaba el ave maria de schubert, a ella un le falta mucho que estudiar y perfeccionarse, para poder cumplir su meta la cual es convertirse en una soprano reconocida en todo el mundo, y para eso le falta mucho, pero se que lo lograra, ya que gianina se destaca por ser alguien perseverante e inteligente, ya que ella aparte de cantar tambien escribe y dibuja. y tambien por ai lei que es de mal gusto cantar arias tan conocidas en tan poco tiempo, como habanera, la reina de la noche, pero para el tipo de formato televisivo en el que ella estaba, era fundamental variar en los temas, por ello ella debia cantar eso. Ademas quiero resaltar que ella aparte de inventar letras de canciones tales como; el lago de los cisnes, un vals de andre riu, la reina de la noche, un veldi veldremo, entre otras, tambien hizo adaptaciones de varias operas, como por ejemplo el aria de la reina de la noche la puso un poco mas rockera, y a mi parecer le quedo bien y atrayente para un publico mas joven. Todo esto creo yo que es destacable, pero no encuentro feo y de mal gusto que gente les den criticas que no son constructivas y en ves de apoyarla la exen para abajo.
Muchas gracias por darse el tiempo de leer esto y me encantaria que me respondieran y dieran sus opiniones! gracias
Yo creo que lo infumable aquí es repetir los mensajes en dos hilos diferentes. Est@ tip@ ya me huele a troll...

:wink:
Saludos
P.S. "XD"

¿Qué es esto?