Fecha actual 25 Sep 2026 19:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 01 May 2013 0:08 
Div@
Div@

tucker escribió:
¿ Quejàndose del arbitraje de Webb ???

¿Mourinho quejándose del árbitro?... Tiene razón: Webb tenía que haber subido con Sergio Ramos a rematar los corners.

NotaPublicado: 01 May 2013 8:24 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
No se sí se perdió en Dortmund o al no meter en la primera parte.
Lo cierto es que fue una pena. Remar para morir ahí...
:cry:

El Borussia en resumen ha sido mejor. Y el Madrid, salvó los primeros veinte minutos, y los últimos diez (donde los "chiquillos" alemanes estaban realmente asustados), no ha inquietado al Dortmund.

Creo que es un resultado justo.

Creo que Mou no seguirá la próxima temporada.

Creo que Cr7 jugo lesionado.

Creo que Higuaín no tiene sitio en el Madrid, y que DiMaria fuera de forma es un pe(tar)do.

Y las cuatro cosas me apenan notablemente.

Ahora, a ver si Messi puede con el Bayern. Aunque preveo final alemana.

NotaPublicado: 01 May 2013 8:36 
Mister Foro 2010

El Real Madrid rozó la clasificación; lamentablemente, al final no pudo ser.
Esta noche todos con el Barça, :D. Hace cuatro años le endosaron un 4-0 al Bayern, anotando los cuatro goles en la primera parte. Evidentemente el asunto está difícil y complicado, pero no imposible.
Yo creo que gana el Barça 6 a 1, con tantos de Iniesta, Piqué y Messi (4, uno de penalti). El gol de los bávaros obra del croata Mario Mandžukić.

Imagen

NotaPublicado: 01 May 2013 9:09 
Div@
Div@

Tip escribió:
Pero si echan la portería abajo no hay goles...

Me ha recordado mucho al Madrid-Bayern de la Quinta del Buitre. En Munich también quedaron 4-1 y en la vuelta, con un Gordillo inconmensurable, sólo se ganó 1-0, con una actuación de un compatriota de Mortier que era casi imposible de batir: Pfaff.

Me acuerdo de aquello. Nunca he odiado más, y admirado al mismo tiempo, a un portero. Fue una muralla tremenda.

Al final, ayer sí que hubo emoción. Pena que sólo fuese en los últimos diez minutos. Me extrañó que los alemanes no marcaran.

NotaPublicado: 01 May 2013 9:52 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
Esta noche todos con el Barça, :D.

Mande, D.Gerardo??? :lol: ( a título anecdótico, puedo informar que por la zona barcelonesa donde resido, se escucharon anoche bastantes petardos de supuesta alegría, por la clasificación del Borussia y particularmente, conozco muy pocos alemanes por mi zona. :wink: )

NotaPublicado: 01 May 2013 10:45 
Div@
Div@

Yo voy con el Barça esta noche, pero la verdad es que se me antoja casi un imposible. Veremos.

A mí no me dio la impresión que Cristiano estuviera lesionado tipo Messi en Munich. Se pegó unas cuantas carreras y algún que otro salto de padre y muy señor mío. Otra cosa es que tal vez no estuviera al 100%, pero hay que reconocer también la gran labor de Piszczek.

NotaPublicado: 01 May 2013 15:25 
Div@
Div@

En unas semifinales de Copa de Europa no se puede regalar el partido de ida. Encima, ayer se fallan 4 ocasiones clarísimas en unos primeros 20 minutos arrolladores, para terminar muriendo en la orilla tristemente. Si el partido dura 5 minutillos más se marca el tercero, seguro. Los alemanes estaban al final totalmente intimidados (por no decir otra cosa más expresiva).
A diferencia de la temporada anterior en la que Benzema e Higuaín aportaron 45 goles, en la actual, si Cristiano no está fino, no marca nadie. Hay que vender ya al argentino y traer un delantero de garantías.

Una pena, porque el Dortmund es un buen equipo, pero inferior al Real Madrid. Por algo, yo prefería al Barça en semifinales. Le tenemos cogida ya la medida en los últimos tiempos y nunca se hubieran relajado como han hecho con el equipo alemán.

Yo no voy a ser políticamente correcto, ni a usar mentiras piadosas. Yo no quiero que el Barça gane ni en los entrenamientos, aunque juegue con un equipo de Zambia. Hoy no va a ser una excepción, aunque necesita un milagro muy gordo.

NotaPublicado: 01 May 2013 16:10 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
"No me se malinterprete", que dirían en la tele.

Yo tampoco iré con el Barça.
Hasta ahí podíamos llegar!

Agree con lo de IGUALIN. He podido leer que lleva ocho goles en Champions desde que llego al Madrid, hace siete u ocho años.
Y tres los marco en un mismo partido

Ayer fue responsable de nuestra eliminación. Hubo más, pero sus errores nos perjudicaron COMO SIEMPRE.

NotaPublicado: 01 May 2013 22:09 
Comprimario
Comprimario

Higuaín ya ha hecho muchas de estas. No se como lo han aguantado tanto en el Madrid. Es un petardo. Si llega a marcar su ocasión estamos en la final.

Al Barça le quedan 20 minutos para meterle 6 al Bayern. Vamos!!! Sí se puede! Sí se puede!!!

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 01 May 2013 22:16 
Comprimario
Comprimario

O siete...

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 01 May 2013 22:56 
Div@
Div@

Que no se me malinterprete!!
Estoy feliz porque el Bayern ( muy superior al Barça en los dos partidos) y el Borussia ( superior al R.Madrid en la ida ), se han clasificado para la final y..me explico : el fútbol es un deporte colectivo de once jugadores que deben saber defender y atacar, jugando además con actitud en sacrificio de todo el equipo.
El Real M. y el Barça, pueden tener al mejor jugador o goleador del mundo ( Cristiano R. o Messi ) que en alguna jugada aislada, te puedan resolver un partido. Pero equipo de fútbol asociación, tanto el Borussia en menor medida y el Bayern en mayor medida, han dado una lección futbolística ejemplar

Refiriéndome al actual Bayern, todo un EQUIPAZO !! :aplauso: ( no tiene un único fuera de serie, pero desde el portero hasta el extremo izquierdo, tiene 11 jugadorazos + un buen banquillo). Así se gestiona y dirige un equipo :aplauso: : directivos o mandamases que han sido ex jugadores internacionales ( Rummenigge, los Hoennes, Sammer, etc.. , más un gran técnico de probada experiencia como Heynkes).

NotaPublicado: 01 May 2013 23:29 
Div@
Div@

Un 7-0 le ha endosado el Bayern al Barça. Tremenda la humillación e impotencia del Barcelona en toda la eliminatoria.

NotaPublicado: 02 May 2013 0:32 
Div@
Div@

No sé quién habrá ideado la preparación física del Barcelona este año, pero ha sido un desastre. Durante la primera mitad de la temporada, los jugadores volaban, pero han llegado completamente fundidos al final. El Bayern ha arrasado en los dos partidos, no sólo porque juegan de maravilla, sino porque tienen un poderío y una contundencia física que el Barça ni la huele. Muchas espinacas van a tener que comer este verano para recuperar la fuerza, tanto física como moral :) .

NotaPublicado: 02 May 2013 7:20 
Maestro de coro
Maestro de coro

Rupert de Hentzau escribió:
No sé quién habrá ideado la preparación física del Barcelona este año, pero ha sido un desastre. Durante la primera mitad de la temporada, los jugadores volaban, pero han llegado completamente fundidos al final. El Bayern ha arrasado en los dos partidos, no sólo porque juegan de maravilla, sino porque tienen un poderío y una contundencia física que el Barça ni la huele. Muchas espinacas van a tener que comer este verano para recuperar la fuerza, tanto física como moral :) .

El problema de Barsa no es fisico. Pasó de milagro con el Milan y el PSG, y llegó un buen equipo y le paso por encima.
Es que lleva sin entrenador desde que se fue Guardiola. Lo peor es que aún con un 7-0 parece que va a seguir Villanova.
La liga BBVA, que hace años era la mejor, ya no es referente de nada. Todos los equipos, salvo Barsa y Madrid, en la ruina.

El Madrid por lo menos seguramente cambie de entrenador. Parece que será Ancelotti, aunque ojala fichen a Klopp (ojala lo fichara el Barsa...)

El año que viene el Bayern va a ser temible.

NotaPublicado: 02 May 2013 8:13 
Div@
Div@

roldarin escribió:

El año que viene el Bayern va a ser temible.

Si el Bayern gana la final de la Champions ( es el teórico favorito ) y la final de la Copa Alemana ( es màs que claro favorito ), ya es mas que temible esta temporada.
Guardiola lo va a tener màs que complicado, en superar esta excelente temporada que ha dirigido Jupp Heynkes.
Por cierto, solo decir que con la de este año , tercera final de Champions que disputará el Bayern en los ùltimos 4 años ( perdió las dos anteriores, ante Inter y Chelsea )

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]