Fecha actual 25 Sep 2026 21:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 26 Abr 2013 7:46 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
He leído un mensaje en tweeter que me ha hecho gracia.

Un fulano escribió:
Pero vosotros que edad tenéis? De toda la vida, un 4-1 en la ida en Alemania ha sido un buen resultado!

Me ha hecho gracia, y me ha recordado aquellos maravillosos años 80...

NotaPublicado: 26 Abr 2013 17:18 
Div@
Div@

Tip escribió:
Supermaño escribió:
Ya estamos otra vez perdiendo el tiempo con asuntos de poca monta. :lol:

Señores: el sábado a las diez, Zaragoza-Mallorca.

Y creo que la semana siguiente, Zaragoza-Rayo.
Todo lo que no sean dos victorias me temo que significará un descenso que ronda demasiado por La Romareda.

Esta vez no tendreís al Español que os salve! :lol: ( nuestros 2 ultimas salidas, serân precisamente a Riazor y a Balaidos ); si hay dinero y no se desmantela la plantilla, supongo pelearemos por el septimo puesto que está a tiro de piedrecita y para plaza a la European League, sino no lo hay se acabò la temporada ya salvados y no se peleará para ningún objetivo mâs. Claro como el H2O :lol:

NotaPublicado: 26 Abr 2013 21:55 
Div@
Div@

Bueno, al Español este año no se le puede pedir más: nos ha dado cuatro puntos. Junto al Granada, el más generoso.

¿El Español quiere entrar en Europa? ¿No hizo el año pasado una segunda vuelta vergonzosa para evitar la UEFA y ahorrarse gastos?

NotaPublicado: 26 Abr 2013 22:15 
Div@
Div@

Tip escribió:
¿El Español quiere entrar en Europa? ¿No hizo el año pasado una segunda vuelta vergonzosa para evitar la UEFA y ahorrarse gastos?

todo depende de lo que decidan los bobos que integran el Consejo de Admiistraciòn. Deportivamente y despues de su excelente segunda vuelta ( en 19 partidos con Aguirre, solo han perdido 2 partidos y han sumado 34 puntos ), solo tienen que avanzar a Rayo y Getafe en la clasificaciòn final, para ir a Europa

NotaPublicado: 26 Abr 2013 22:19 
Div@
Div@

Por cierto y en fùtbol internacional, una sanciòn ejemplar aplicada - diria que con bastante buen criterio - por la Liga o Federaciòn Inglesa; ha suspendido con 10 partidos al uruguayo Luis Suarez del Liverpool, por morder en un forcejeo al defensa del Chelsea Ivanovic ( no confundir con la guapa tenista también serbia, Ana Ivanovic :lol: )

NotaPublicado: 26 Abr 2013 23:11 
Div@
Div@

Igual es que se confundió y creía que le mordía a la serbia, ex de Verdasco.

Rayo 2 Osasuna 2.

NotaPublicado: 27 Abr 2013 18:14 
Div@
Div@

Tip escribió:
Señores: el sábado a las diez, Zaragoza-Mallorca.
(...)
Y creo que la semana siguiente, Zaragoza-Rayo.
Todo lo que no sean dos victorias me temo que significará un descenso que ronda demasiado por La Romareda.

Bah, aquí las matemáticas son muy misteriosas. Llevo unas diez semanas oyendo que el siguiente partido es una final, el Zaragoza acumula quince jornadas sin ganar, aún no lo ha hecho en todo 2013... ¡y no estamos más que a dos puntos de la salvación! A mí me parece que alguien hace trucos con los números.

NotaPublicado: 27 Abr 2013 21:12 
Div@
Div@

Más que trucos va a hacer falta para salir de esta. El Celta ha ganado al Levante a domicilio.

NotaPublicado: 28 Abr 2013 1:08 
Div@
Div@

Bueno, el Zaragoza ha ganado in extremis al Mallorca 3-2 y consigue el primer triunfo de 2013. Sigue en descenso pero empatado con el Celta. Ahora toca el Rayo.

El Barcelona B prácticamente ha firmado la desaparición del Racing, quién se lo iba a decir a Gerardo.

NotaPublicado: 28 Abr 2013 8:28 
Div@
Div@

Pues sí, la vida no puede ser más cruel. Animo, Gerardo.

Zaragoza 3 - Mallorca 2
El Zaragoza, alumno aventajado de aquel Cádiz que en los años 90 andaba siempre al borde del abismo (y ya vemos ahora dónde está), va a obligar a revisar los códigos de funcionamiento de calculadoras y hojas de excel, e incluso el concepto mismo de "ciencia exacta".

At. Madrid 1 - R. Madrid 2
Veinte euretes que le he ganado a mi hermano mediano, atlético, por una apuesta que hicimos tras el partido de ida. El aseguró que en el Calderón ganarían; yo aposté sólo a no perder porque no sabía qué se estaría jugando cada uno a estas alturas, pero en cualquier caso, la tradición pesa mucho.

Dos joyas radiofónicas:

Durante la transmisión del partido, el periodista ilustra el error garrafal que le cuesta el empate a 2 al Zaragoza con estas palabras: "¡Ha sido un fallo... (aquí, una pausa de dos o tres segundos durante la cual el hombre busca una palabra suficientemente grande para describir el tamaño del error, y al final dice:) ... magnánimo!" :carcajada: Me recordó al Presidente del Colegio Profesional al cual pertenezco, que en una conferencia dijo que no sé qué cosa era "condición sinequánime".

En "El larguero", para ejemplificar las facilidades que le dio el Atleti a su rival, el comentarista recurre a una frase hecha... O no tan hecha: "Así se las ponían a Felipe II". :shock: Aquí, he de reconocerlo, de quien me acordé fue del bueno de Tululo III.

NotaPublicado: 28 Abr 2013 9:18 
Mister Foro 2010

Lo del Racing se veía venir, queridos compañeros. En el equipo de la tierruca, como en tantos otros sitios, Imagen.

En fin. Más se perdió en Cuba ... :( .

NotaPublicado: 28 Abr 2013 15:48 
Div@
Div@

Que tiemblen Zaragoza y Mallorca!
El Español como ya intuía conociendo a los aldeanos garrulos con tufillo catalanista que mandan en la geatiòn del club, se asustan con la posibilidad de ir a Europa y no quieren invertir ni gastar un € màs de lo necesrio! Consecuencia? Estàn ya salvados matematicamente y van a regalar todos los puntos que quedan por disputar a los " necesitados" ( hoy Granada, proximamente Depor y Celta)
Somos una m.... Y sin ninguna ambición deportiva màs que la devaluadisima y politzada Copa de Cataluña. A pocas palabras, buen entendedor... :martillo:

NotaPublicado: 29 Abr 2013 16:16 
Solista
Solista

Loge escribió:

Durante la transmisión del partido, el periodista ilustra el error garrafal que le cuesta el empate a 2 al Zaragoza con estas palabras: "¡Ha sido un fallo... (aquí, una pausa de dos o tres segundos durante la cual el hombre busca una palabra suficientemente grande para describir el tamaño del error, y al final dice:) ... magnánimo!" :carcajada: Me recordó al Presidente del Colegio Profesional al cual pertenezco, que en una conferencia dijo que no sé qué cosa era "condición sinequánime".

En "El larguero", para ejemplificar las facilidades que le dio el Atleti a su rival, el comentarista recurre a una frase hecha... O no tan hecha: "Así se las ponían a Felipe II". :shock: Aquí, he de reconocerlo, de quien me acordé fue del bueno de Tululo III.

:rolling: No se por que pero me ha recordado a aquella maravillosa seccion de la revista Scherzo, llamada el disparate musical, donde se recogian "perlas" escritas en periodicos del estilo de:
- la novena de Beethoven de Mozart (le debia parecer poco Beethoven)
- el preludio a la siesta de un fulano (buena siesta, a fe mia)
- o la del Conselleiro que fue a recoger una entrada, y a la pregunta de si para Carmina Burana, contesto con lo de "una das boas cantantes de este pais"

NotaPublicado: 29 Abr 2013 21:35 
Div@
Div@

Loge escribió:
Durante la transmisión del partido, el periodista ilustra el error garrafal que le cuesta el empate a 2 al Zaragoza con estas palabras: "¡Ha sido un fallo... (aquí, una pausa de dos o tres segundos durante la cual el hombre busca una palabra suficientemente grande para describir el tamaño del error, y al final dice:) ... magnánimo!" :carcajada:

La verdad es que el error detalla con exactitud lo que fue ese 2-2.

NotaPublicado: 30 Abr 2013 11:29 
Div@
Div@

Barcelona: 1% posibilidades de pasar a la final. Apuesto por 1-1.

Real Madrid: 15% de posibilidades de pasar a la final. Apuesto por 5-1.

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]