Fecha actual 25 Sep 2026 0:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2006 0:11 
Div@
Div@

:shock: Jajajaja, estamos de parabienes con los troll.
Insisto: para mi es la misma persona que va cambiando de apodos.
Me cuesta creer que haya tantos loquitos mala onda sueltos por el cyberespacio, jejejejejeje

Si la vida pudiera ser como la web... y con un click pudieramos borrar a todos los mala onda... hariamos desaparecer de un click a los terroristas, traficantes de blancas, paidofilicos, traficante de drogas, corruptos, torturadores, asesinos de niños, secuestradores, etc

Lamentablemente :cry: tenemos que convivir con ellos, así que aguantar un pesado de vez en cuando en el foro no es tan terrible :roll: alcanza con no contestarle sus provocaciones y listo ¿no? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2006 1:30 
Div@
Div@

Pues sí, Jalu .
Pero la verdad es que yo siempre estoy apunto para cachondearme de los trolls
con frases tontas como : Arturito Reverter, échate a temblar, que tu puesto de trabajo esta en peligro /// Guauuuu que fuerte, me encanta que estés en el foro ¿no serás un afamado critico? ¿Quizá una cantante de gran valía?

Como dijo Maddalena : La burla mordaz: parece que los trolls no toleran bien el sarcasmo, así que se admite bromear a costa de él, que no es lo mismo que bromear con él.
Pero claro, lo mejor es ignorar a quien no merece nuestra atención. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2006 21:34 
Disoluto

Me veo obligado a volver al tema del hilo porque acabo de escuchar el In furore justissimae irae de Anfuso y me he quedado sin palabras...

De verdad que parece que canta con un buche de agua y se pone a hacer gárgaras de vez en cuando. :shock: ¿Cómo es que los de la orquesta no se descojonan?

Cada vez que la escucho se me viene a la mente la imagen de una gallina ahogádose en un cubo de agua.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2006 22:21 
Div@
Div@

Don Giovanni escribió:
Me veo obligado a volver al tema del hilo porque acabo de escuchar el In furore justissimae irae de Anfuso y me he quedado sin palabras...

De verdad que parece que canta con un buche de agua y se pone a hacer gárgaras de vez en cuando. :shock: ¿Cómo es que los de la orquesta no se descojonan?

Cada vez que la escucho se me viene a la mente la imagen de una gallina ahogádose en un cubo de agua.

Eso, aparte de su insoportable "ji-ji-ji-ji-ji-jiiiii... je-je-je-je-jeeee... jo-jo-jo-jo-jooo" Grrrrrrrrr!!!!! Eh, andate a il diavoloooo!!! :x

Saludos :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2006 13:11 
Figurante
Figurante

Maddalena escribió:
No, caro Kraustex. Es que estamos de racha y ahora nos llegó el famoso Troll italiano, también llamado "El abominable hombre de los apeninos".

Yo sugiero que no contestemos a ningún sujeto que empiece a discutir llamando ignorantes y mafiosos a quienes opinan diferente, escriban en la lengua que sea.

Baci,
Maddalena (del cast del buffone Rigoletto)

Maddalena dell'Argentina,

siete la razza dei famosi "bond" argentini, molto intenditori a cominciare dall'ECONOMIA....Ma che? son capitato in una banda di ubriaconi!? Non sapete nemmeno copiare l'italiano ="angelo" si scrive con una "l"!!!!!!!! E' certo che non capite niente né della scuola italiana classica né di Monteverdi (ma anche di tanti autori a lui contemporanei) il quale non "voleva essere cantato!" : ve lo spiego io -gratis- perché voi non siete in grado di leggere i suoi scritti IN ITALIANO ANTICO!!!!!, ma nemmeno l'italiano moderno, visto che citate solo le frasi delle opere (perché NON SCRIVETE IN ITALIANO? perché non lo conoscete!!!.)... Voi non conoscete NIENTE,dunque perché non state zitti????? Non ci capite niente? Peggio per voi, è colpa vostra! Non volete andare a studiare? AlLLORA state zitti. La verità è che a voi di Monteverdi non interessa niente: avete inventato l'argomento solo per attaccare : CHI VI MANDA ? qualche argentino che è sovvenzionato dalla mafia a Palermo? l'argentino pifferaio che "dirige " (quando il direttore non esisteva...) e che inventa un Monteverdi che non è mai esistito, ma anche altri poveri musicisti come Marco da Gagliano "ammazzati" ?. Voi parlate a vanvera senza cognizione di causa solo per diffamare ed offendere. Sono impegnato all'università di Roma e non ho tempo da perdere con la "compagnia del buffone Rigoletto"...MA ATTENZIONE: dopo questo mio ULTIMO scritto rischiate di FINIRE IN TRIBUNALE PER DIFFAMAZIONE a cominciare dal DIRETTORE di Opera Actual. E il MODERATORE CHE FA????

NB= voi non avete opinione, avete SOLO MANCANZA DI CONOSCENZA (questo significa in italiano la parola "ignoranza"): infatti non conoscete né la lingua, né la filosofia, né l'estetica, né la storia, né tante altre cose (cioè tutto) dell'ITALIA!!!!

Dr. Dino Mazzocchi (Università di Roma)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2006 13:28 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
JAAJAJAJAJa nos ha amenazado con ir a los tribunales por difamación? es curioso que ese tipo penal en nuestro Código Penal no exista y aunque quiera que este tipo sepa mucho de Monteverdi ( con su pan se lo coma) pero del principio de territorialidad del derecho penal no ha oido hablar, ni de que Opera Actual este sita en España.

Lo que si que me hace gracia es que nos amenace con una acción judicial por opinar ¿es una coacción? no lo se, no soy Juez.

Tambien me hace gracia que diga que no escribimos en Italiano y se mofa de quien se deja una "l". Escriba usted en español que pa eso estamos en España.

Luego dice que ignoramos lingua, "né la filosofia, né l'estetica, né la storia, né tante altre cose (cioè tutto) dell'ITALIA!!!! "

caballero ilustrísimo unas aportaciones a su excelencia universitaria:

1º la filosofia nace en Grecia, no en Roma. Los Romanos son herederos de eso

2º La estética lo mismo

3º El estudio de la historia a Herodoto ( griego)

4º El idioma, quizá lo unico pero tampoco de Italia sino del Imperio Romano que era pracitcamente "todo el mundo conocido".

5º Comportese como un caballero y deje de meterse tan desaforadamente ( para que vea que bien uso el castellano) con una mujer y máxime cuando empezó usted.

Y si no escribe mas, mejor para todos. Se me olvida algo seguro ( creo que he mejorado en las formas, procurare seguir con mi "tratado de buenas maneras")

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2006 13:30 
Neno

vergator, por favor:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2006 13:32 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
joer no me puedo callar....sigo en tratamiento de "muerdetelalengua"

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2006 13:44 
Irrepetible

La proxima vez que este señor entre, le tocará cantar eso de "Avrai tutto l'universo, resti l'Italia a me"?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2006 13:49 
Antiguo Moderador

dinomazzocchi escribió:
E il MODERATORE CHE FA????

El moderador empieza por expulsarle del foro por llamar borrachos y mafiosos a otros participantes y después de haberle avisado de que se expresara con respeto.

dinomazzocchi escribió:
MA ATTENZIONE: dopo questo mio ULTIMO scritto rischiate di FINIRE IN TRIBUNALE PER DIFFAMAZIONE a cominciare dal DIRETTORE di Opera Actual

Manifestar que algo no gusta no es difamar y nadie en este foro ha insultado a Nella Anfuso.
Usted podría haber explicado porqué Anfuso canta así, pero en cambio lo que ha hecho ha sido insultar al que ha puesto en duda su canto.

Cierro el hilo porque (sí, díganme desconfiado) alguno lo utilizará para cargar contra dinomazzocchi en lugar de hablar de Anfuso.

Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]