bel667 escribió:
Un forero de Operaactual bastante erudito (Cappuccilli) me dijo que Siepi había sido boxeador, razón por la cual podía permitirse demostraciones físicas como ese salto (aunque mayor demostración física es el Do1, pero bueno...).
¿No había sido futbolista? ¿También boxeador? De todos modos, el salto manda...
bel667 escribió:
Dentro de mi experiencia con las notas graves y las noches locas, apostaría algo a que notas como esas sólo se pueden dar con una buena irritación de garganta. Yo, que hace años fumaba de vez en cuando, llegué a dar un Re1 más o menos timbrado al día siguiente de una juerga con quintales de tabaco hasta el amanecer. Y no soy bajo. Creo que la explicación física es algo así como que la irritación del esófago forma unos minipliegues que pueden crear armónicos de muy baja frecuencia. A partir de ahí, hay que tener un buen sistema de amplificación (gran fiato, glotis abierta, enorme cavidad bucal y proyección en máscara).
A mí me sucede lo contrario, despues de una noche loca o, simplemente recién levantado, no soy capaz de "colocar" un Fa o un Sol graves (estoy hablando de cantar las notas, no de murmurarlas)... y soy, en teoría, barítono. En caliente y concentrado puedo dar un Sol perfectamente sin problemas y un Fa no tan perfectamente y con algún problemilla.
Si resulta que la noche anterior fue muy loca, entonces me convierto en un cantante bitonal, con una extensión de una tercera mayor, más o menos.
De esta no pasa:
bel667 escribió:
CHUCK NORRIS 2008
¿Qué os pasa a todos con Chuck Norris últimamente? Está en boca de todos, aparece en la mitad de los nicks de mis contactos... ¿Me he perdido algo o he termidano de volverme loco? No paro de ver corolarios del tipo:
Citar:
"Las armas no matan, Chuck Norris mata."
Citar:
"Chuck Norris conoce el último decimal de pi."
Citar:
"Chuck Norris es capaz de cerrar una puerta giratoria de un golpe."
Citar:
"En un acto de caridad, Chuck Norris donó 6000 cadáveres."
Citar:
"Chuck Norris se afeita pegándose patadas a sí mismo. Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris."
Citar:
"Chuck Norris perdió la virgidad antes que su padre."
Citar:
"Cuando nació Chuck Norris, nadie se atrevió a pegarle la cachetada."
Citar:
"Tras la barba de Chuck Norris no hay un mentón, hay otro puño"