Fecha actual 25 Sep 2026 1:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 20:36 
Div@
Div@

Maddalena escribió:
No, caro Kraustex. Es que estamos de racha y ahora nos llegó el famoso Troll italiano, también llamado "El abominable hombre de los apeninos".

Yo sugiero que no contestemos a ningún sujeto que empiece a discutir llamando ignorantes y mafiosos a quienes opinan diferente, escriban en la lengua que sea.

Baci,
Maddalena (del cast del buffone Rigoletto)
¡Muy bien!! :wink:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 11:26 
Antiguo Moderador

<b>dinomazzocchi</b>,

Citar:
La ópera es pasión. Expláyese, peléese, discuta, opine, proponga ideas, denuncie, critique... Sólo le pedimos respeto y tolerancia.

No habrá más avisos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 14:03 
Disoluto

Acabo de escuchar el "Nel cor piu non mi sento" por Anfuso ( :silbido: ) y me he quedado de piedra:

ESE ARIA ES MARAVILLOSA, por supuesto, no esta [a/per]versión. ¿Quién es esta cantante? Dudo que se cantara "tan basto" en otras épocas, ni si quiera me imagino este canto en la Edad de Piedra.

Lo que veo claro es que éste no es modo de cantar Paisiello, Dios, si hay momentos en los que parece que está haciendo gárgaras. ¿No?

P.S: He intentado hacer mi comentario lo más rico y constructivo que he podido, pero no tengo ni idea de la cantante.

Asunto: vida de un troll
NotaPublicado: 04 Abr 2006 15:56 
Segundo atril
Segundo atril

edito, porque parece que ni el humor super light se admite

Última edición por Mina Mazzini el 04 Abr 2006 17:16, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 16:29 
Antiguo Moderador

No se laven con sangre, por favor.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 16:48 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Mira el doctor este ma he tocado la moral.

Primero porque se mete con Maddalena, y yo eso de que se metan con una chica gratuitamente como que no.

Segundo porque dice que los españoles y, en general, los hispanos o somos ignorantes o no tenemos oido.

Por lo que he podido entender de su texto en italiano ( habida cuenta que este es un foro en español, idioma que hablan unos cuatrocientos millones de ignorantes...Diossss) hace falta nacer como esa soprano a la que no he tenido el gusto de oir o tener unas cualidades vocales excepcionales y extraterrestres para cantar a Monteverdi y ese papel.

Particularmente he cantado a Monteverdi y he disfrutado un montón y dudo que ningún compositor fuera tan elitista y tan complejo como para crear obras que solo uno o dos cada 400 años pueda cantarlo.

La música es un modo de expresarse y de transmitir sensaciones y emociones, si eso lo haces coto de 3 o 4 deja de tener el fin que buscas.

Particularmente, pierde interés para mi esa obra si no puedo cantarla y asi como la inmensa mayoría de cantantes que ni son estrellas, ni son divos, ni son mitos y ni estan tocados por un don divino de hacer 400 octavas de extension vocal. A ver cuando empezamos a hacer la musica clasica menos "clasica".

Con lo que respecta al nivel cultural de los españoles ( entiendase dentro de estos a los hispanos) bueno que empiece el SR. por Séneca ( que se
hacia llamar el Hispano) y acabe por Gabriel García Marquez, o Juan de la Encina, Falla,Rodrigo, etc etc etc

Y con lo que respecta a la Mafia....la siciliana es un claro ejemplo histórico, gracias por recordarlo.-

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 17:03 
Div@
Div@

Vergator escribió:

Primero porque se mete con Maddalena, y yo eso de que se metan con una chica gratuitamente como que no.

Segundo porque dice que los españoles y, en general, los hispanos o somos ignorantes o no tenemos oido.

Por lo que he podido entender de su texto en italiano ( habida cuenta que este es un foro en español, idioma que hablan unos cuatrocientos millones de ignorantes...Diossss) hace falta nacer como esa soprano a la que no he tenido el gusto de oir o tener unas cualidades vocales excepcionales y extraterrestres para cantar a Monteverdi y ese papel.

Particularmente he cantado a Monteverdi y he disfrutado un montón y dudo que ningún compositor fuera tan elitista y tan complejo como para crear obras que solo uno o dos cada 400 años pueda cantarlo.

La música es un modo de expresarse y de transmitir sensaciones y emociones, si eso lo haces coto de 3 o 4 deja de tener el fin que buscas.

Particularmente, pierde interés para mi esa obra si no puedo cantarla y asi como la inmensa mayoría de cantantes que ni son estrellas, ni son divos, ni son mitos y ni estan tocados por un don divino de hacer 400 octavas de extension vocal. A ver cuando empezamos a hacer la musica clasica menos "clasica".

Con lo que respecta al nivel cultural de los españoles ( entiendase dentro de estos a los hispanos) bueno que empiece el SR. por Séneca ( que se
hacia llamar el Hispano) y acabe por Gabriel García Marquez, o Juan de la Encina, Falla,Rodrigo, etc etc etc

Y con lo que respecta a la Mafia....la siciliana es un claro ejemplo histórico, gracias por recordarlo.-

a pesar de que el Jefe, previsor él, dijo cinco segundos antes:

Citar:
No se laven con sangre, por favor.

Saludos

Caminante le dice al Jefe : "De alguna forma tenía Vd. que ganarse el cielo!". Y lugar preferente.

Saludos y esta tarde toca OPERA

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 17:07 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
LUEGO EL PELOTA SOY YO EEEEEH CAMINANTEEEE JAJAJAJAJAJAJ!!! lo siento admin pero joer tenia que desfogarme. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 17:11 
Div@
Div@

Vergator escribió:
LUEGO EL PELOTA SOY YO EEEEEH CAMINANTEEEE JAJAJAJAJAJAJ!!! lo siento admin pero joer tenia que desfogarme. :lol:

¿Ves como no hay necesidad de alimentar la bestia para desahogarse?. Para eso ya están los amigos. :wink:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 17:53 
Div@
Div@

Vergator escribió:

Tranquilo, amigo, a esas personas no hay que tomarlas en cuenta. Bien lo dice un dicho: "Las mentes grandes discuten las ideas, las medianas discuten las situaciones; y las pequeñas, a las personas..." No es dificil darse cuenta de la mente que nos hemos topado con el tal "dino mazzochi"

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 18:20 
Div@
Div@

Bueno, a lo nuestro…yo creo que la señora Anfuso, sí canta como antiguamente
eso si, muy, muy antiguamente...Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 18:22 
Div@
Div@

"El martes antes de almorzar una niña fue a jugar, pero no pudo jugar porque tenía que planchar.....Así planchaba, así, así, (bis) así planchaba que yo la ví"

Gaby, Fofo, Miliki.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 18:25 
Comprimario
Comprimario

QUe añoranza...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 23:44 
Div@
Div@

He estado oyendo su "Di tanti palpiti", y, me perdonaran ustedes la pregunta, pero ¿Se está riendo???? :shock:
O es eso o su tecnica de gorjeos es demasiado exagerada. Pues mientras la escuchaba, a veces me daban ganas de reirme con ella, y otras de salir gritando: AUXILIIIIIOOOO!!!! :(

Saludos :wink:

P.S. Ahm , y no hace falta ser un gran conocedor o un ignorante para darse cuenta de eso.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2006 23:56 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Caminante escribió:
"El martes antes de almorzar una niña fue a jugar, pero no pudo jugar porque tenía que planchar.....Así planchaba, así, así, (bis) así planchaba que yo la ví"

Gaby, Fofo, Miliki.

Gaby, Fofo, Miliki......y CON FOFITO

despues milikito

y después Rody

OOOOOOOHHHHH!!!! Rimembraaaaaaanzaaaa!!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]