tucker escribió:
mitchum escribió:
otra cosa es que los repartos no se sabrán hasta después del verano, o casi.
En las webs de Pratt y Kunde , ya están anunciadas esta AFRICAINE desde hace tiempo. Si se confirma todo ello y sin cambios, quizás coincidamos Ud. y yo por Venecia

( pero en mi caso, mi interés es fundamentalmente por la Pratt a la que todavía no he escuchado en directo desde el teatro, solo la conozco por sus varios audios )
mi intención es ir, no se lo oculto. y combinarlo, como apunta Tunner, con la primera ópera de Roma, que en los últimos años suele ser un Verdi y con Muti en el foso. o lo que es lo mismo, ir sí o sí.
pero si lo que usté quiere es escuchar a la Pratt, la tiene en los Rigolettos de Sevilla de junio. una excelente oportunidad, por otro lado, a la vista de todos los repartos programados.
a lo que me refería de los repartos en Venecia. de la 13-14, sólo está anunciado el cast de esa Africaine. y por cierto, la nueva web es casi tan desastre como la anterior. ¿dónde narices están los días de función?
otro ejemplo: acaban de salir a la venta las entradas para las funciones del "Otello" que la Fenice realiza no en el teatro, sino en el Cortile del Palazzo Ducale, una oportunidad espléndida y única. pues bien, los cantantes se desconocen. ya me dirá usté la gracia que tiene comprarse unas entradas para un acontecimiento tan emblemático, y que te aparezca Walter Fraccaro con la cara pintada... porque no, Kunde no va a cantar esas funciones.