Fecha actual 25 Sep 2026 22:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 14 Feb 2013 19:28 
Div@
Div@

tucker escribió:
Ese " corrupto " ( yo diría presunto), salvo que Gruberoviano fuera juez y parte conocedor de tales delitos :wink: , ¿ no fue el Presidente del histórico Liceo - campeonísimo del hockey sobre patines años ha - y del histórico Depor de los Bebeto,Mauro Silva, Claudio Barragán, Fran, etc.. y ganador de Liga o Copa del Rey? O sea que cuando había dinero o financiación, no era tan desastre.

No, no, tucker: ganador de una Liga Y de dos Copas del Rey, además de TRES supercopas, CINCO subcampeonatos de liga (que no está nada mal) y hasta semifinalista en Champions un año.
Que un aficionado al Depor critique al presidente que construyó a partir de un club más habitual en Segunda división que en Primera todo eso, me parece no ya injusto, si no lo siguiente. Y gran parte, precisamente, a una gestión económica fantástica, negociando de maravilla los derechos de la tele esos años, y con una política de fichajes inteligantísima y apostando por productos baratos que siempre han dado buen resultado, jugadores que ya parecían haber dicho todo lo que tenían que decir en el futbol, y año tras año, era el Depor el que los recogía y tal hecho les llevaba siempre a grandes segundas juventudes. Casos de: Aldana, Donato, el propio Bebeto, Julio Salinas, Nando (los dos), Amavisca, Martin Vazquez, el propio Mauro Silva, y varios más, y todos llegaron por dos duros y medios, ya despojos de sus exequipos, y todos funcionaron.

NotaPublicado: 24 Feb 2013 13:29 
Mister Foro 2010

Imagen

Ayer celebramos el centenario del Racing, con victoria por 2 a 0 frente al Mirandés. Sigue lloviendo, pero menos.

NotaPublicado: 24 Feb 2013 14:24 
Div@
Div@

Enhorabuena al Racing, a ver si se endereza la segunda vuelta, salen del pozo y miran hacia arriba para en las últimas jornadas dar el hachazo.

Aunque por las veces que les he visto jugar, con no descender se pueden dar con un canto en los dientes.

El Zaragoza se está durmiendo en los laureles, sólo tres empates en la segunda vuelta, y el Celta acechando.

NotaPublicado: 24 Feb 2013 15:18 
Div@
Div@

Menos mal que parece que tenemos ya a dos en segunda. Hay que encontrar al tercero (¿el Athletic, con perdón por la blasfemia?).

NotaPublicado: 24 Feb 2013 16:50 
Div@
Div@

Este lunes ser giputxi y trabajar en Bizkaia no va a tener precio.

NotaPublicado: 24 Feb 2013 20:05 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
Menos mal que parece que tenemos ya a dos en segunda. Hay que encontrar al tercero (¿el Athletic, con perdón por la blasfemia?).

Bueno, bueno, a ver si uno de esos dos va a hacer una remontada a lo Zaragoza el año pasado.
El Bilbao..., no creo, al menos mientras esté Villar en la Federación. Ya estuvo una vez a punto y se salvó de aquella manera. Y la verdad, tiene equipo más que suficiente para mantenerse. Si no hubiera hecho este año el tonto con Llorente...
El Celta ha ganado hoy y está a dos.

NotaPublicado: 25 Feb 2013 0:26 
Div@
Div@

Al Depor lo vi contra el Sevilla. Iba por su tercer entrenador y dio una impresión penosa. El Mallorca es capaz de todo, pero lo que no haya conseguido Caparrós dudo que haya mortal que lo remedie.

NotaPublicado: 25 Feb 2013 15:34 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
. El Mallorca es capaz de todo, pero lo que no haya conseguido Caparrós dudo que haya mortal que lo remedie.

Efectivamente, con el ínclito Manzano ( que además, denunció y ganó un pleito al Mallorca hace 2/3 temporadas), va a tener más que difícil su salvación. :)

NotaPublicado: 26 Feb 2013 23:40 
Div@
Div@

El Madrid, salvo debacle, clasificado para la final de Copa: a falta de 20 minutos va ganando 0-3. Dos goles de Cristiano (el primero de penalti) y uno de Varane.
Que yo recuerde, primera vez que le mete tres goles el Madrid al Barcelona en mucho tiempo. Desde antes de Guardiola.

NotaPublicado: 27 Feb 2013 0:24 
Div@
Div@

Al Barcelona le ha entrado la misma pájara del año pasado, pero esta vez en Febrero, en lugar de Mayo. Merecida victoria del Madrid, que coge además moral para el partido de Manchester. Esperemos que el Barça se recupere con vistas al partido del Milán, y la visita a París de la selección española.

NotaPublicado: 27 Feb 2013 2:07 
Div@
Div@

Primer "match ball" superado. Ahora seguro que la temporada no se acaba en marzo.
Algunos barcelonistas y a pesar de ello amigos míos me comentan que ha habido "al menos" un par de penaltis no pitados. ¿Es cierto o ceguera tifosa?

Otra cosa: impresionante el gol en propia puerta de un jugador del Jerez. Soslayando el infortunio, una verdadera maravilla.

NotaPublicado: 27 Feb 2013 3:04 
Div@
Div@

Hubo un penalty a Pedro que no se pitó. Pero, aparte de eso y de contar en momentos puntuales con la fortuna, el Real Madrid hoy le ha dado un baño al Barcelona. Y mira que me fastidia por el bocazas del Mourinho, pero lo que es, es :) .

NotaPublicado: 27 Feb 2013 10:17 
Div@
Div@

Para mí esa jugada no es penalty y se aprecia perfectamente en la toma de detrás de la línea de fondo. En la general sí me lo pareció.

La superioridad del Madrid fue neta, clara y contundente y eso que algunos jugadores, empezando por sus delanteros (Higuaín ayer) no están, precisamente, en buena forma. Planteamiento impecable de Mourinho y un Barça previsible, lento, sin chispa, ni velocidad ni físico.

A mí me tiene entusiasmado Varane ¡Qué central con 19 años! Fino, elegante, con mucha clase y jerarquía. No hace ni una falta, ni falta que le hace, valga el juego de palabras. Y, por si fuera poco, le ha marcado dos chicharros al Barça en la eliminatoria.

NotaPublicado: 27 Feb 2013 12:22 
Div@
Div@

No hubo ningun penalty amén del que se pitó. El resto, lloros, y en algun caso, como Cesc, mercedores de tarjeta amarilla por simular.
El único error que comete el arbitro es no acercarse al final a Roura (qué guapo es, por cierto, eh?) y decirle: "nene guapo, zapatero a tus zapatos: no me critiques a mi antes de tiempo cuando acabas de hacer un trabajo nefasto que ha visto toda la Tierra". Bueno, ese y pitar una falta al borde del area cuando la siguió y Messi pudo completar la acción: en ese caso la aplicación de la ley de la ventaja se ha completado y no puede echarse atrás. Messi completó al 100% su acción y tuvo cancha y tiempo para hacerlo pero fracasó estrepitosamente ante Varane: no hay falta previa, ya no se puede anular la ley de la ventaja, y se iban en contraataque varios jugadores del Madrid ante uja defensa de chiste como más abajo explico. Ese error garrafal se tradujo en la oportunidad mas clara del Barca en todo el partido. El resto de cosas sobre Unidiano, lloros, insisto.

Ayer el Madrid simplemente se limitó a aceptar de buen gusto la invitación que le hace el Barca a ser triturado, algo que incompensiblemente no ven que llevan haciendo en los ultimos tiempos ni el guaperas de Roura, ni el triste de Tito, ni el sabelotodo de Guardiola.
Para mi está "chupao" ver cual es el punto debil del Barca y ahí tocarles. Esto lo ha hecho el Madrid: estudira y TRABAJAR para ver su punto flaco y por ahí ir a por ellos. El Barca no es humilde y son muy chulitos y piensan que son los mejores del mundo mundial y no tienen defectos en ninguna linea. Que sigan, que sigan así, y sigan apostando por una defensa en la que a los dos centrales un delantero medio rápido les deja en 70 metros en un sprint de 100 (ya un di Maria o un CR, igual les deja en 50), y un lateral derecho que hubo unos años que era muy bueno y muy rápido, pero hoy día lo mejor que puede hacer es fichar por el LA Galaxy o el Yokohama no se qué y pensar en una retirada digna a tiempo, o bien dedicarse junto a Roura al cine: creo que necesitan gente para películas de miedo baratas en las que no se requiera peluqueros ni maquillaja para ahorrar.
Pero nada, nada: que sigan por ahí, pensando en su fidelidad a su sistema, y que no tienen ni un punto debil el mejor equipo de la historia. Que el proximo partido sigan con la defensa adelantada y cerrandola esa terna de "rápidos". Con un simple echar pepinazos arriba de Khedira y dejar a CR o Di Maria que corran un poco, está hecho. Gracias. Gracias por trabajar poco y no querer corregir errores pensando en que los mejores no tienen nada que corregir.
Gracias. Sí, sí, seguid haciendo estadisticas de Undiano, en esto seguid invirtiendo el tiempo libre en vez de mirarse un poco a ver si de repente veo que hoy día tengo un equipo con una defensa tan vulnerable como un castillo de naipes. Perto mejor, lo otro, seguir haciendo numeros con Undiano, mucho más util que analizar con profundidad las cosas: vamos, de aqui a Lima.

NotaPublicado: 27 Feb 2013 19:19 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Sin hacer demasiada sangre: la posesión fue 70% Barcelona 30% Madrid. Las ocasiones, dos p'al Barça, 29 p'al Madrid...
Que sigan hablando del fútbol total. A mi el tikitaka me aburre. A mi me gusta Cristiano.

Por cierto, Nico: cuando hablas de que el Madrid "ha estudiado y trabajado el punto flaco del Barça e ir a por ellos"... Eso es mérito de Mourinho, o de su tercer entrenador Iker Caquillas?

A ver que tal se nos da el Manchester...

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]