Fecha actual 25 Sep 2026 15:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 05 Feb 2013 14:31 
Vaquero

The Newsroom es una visión edulcorada e idealista del periodismo, en este caso vertiente televisiva. Aaron Sorkin 100%. Si no es periodista, puede que le parezca incluso romántica. Si lo es, va a repugnarle.
Los personajes tampoco son ninguna maravilla, más allá de Jeff Daniels. Le importarán un pito.

NotaPublicado: 05 Feb 2013 16:41 
Segundo atril
Segundo atril

Sr Mitchum, gracias por su respuesta que por otro lado no se cómo tomarme! La interpretaré como un: ver la serie si no tengo nada mejor que hacer. :lol:

NotaPublicado: 05 Feb 2013 18:06 
Maestro de coro
Maestro de coro

Homeland, impresionante, tensión a raudales, muy bien hecha, gran nivel técnico y buenos actores. Lástima que con esta serie no me puedo dormir.

NotaPublicado: 05 Feb 2013 20:22 
Div@
Div@

Tercera temporada de "Gran Reserva". DESCOMUNAL. ¡Cómo engancha y qué malos bichos son todos los personajes! :lol:. No recuerdo cuándo me había enganchado TANTO a una serie por última vez.
Segunda mitad de la segunda temporada de "Gran Hotel". Se deja ver.
Y, con retraso y sin continuidad, voy viendo los capítulos de la última temporada de "La Que se Avecina". Muy buen nivel. El otro día, el gran Antonio Recio montó el EuroVegas Montepinar Resort y se lió pardísima, en uno de los episodios más grandiosos de toda la serie :lol:

NotaPublicado: 06 Feb 2013 16:20 
Pili

En estas últimas semanas nos hemos zampado las 4 temporadas (de las 5 en total) de Damages.
Serie bastante tramposa con numerosos flashpalante y flashpatrás, pistas falsas y guiones no del todo cerrados.
El mayor atractivo está en su portentoso reparto, con la GRANDIOSA Glenn Close como la abogada sin entrañas Patty Hewes, haciendo un trabajo brillantísimo, de gestos y miradas de attention whore! y dando una lección de esa cosa tan importante llamada dicción. Y otra cosa, nunca se ha tocado la cara, por tanto sigue expresiva (el capitulo final de la cuarta temprada). Te fastidias Meryl.

A su lado Rose Byrne, de jovencita pansinsal en las primeras temporadas a una whore total en las últimas y un nutridísimo elenco de guest estar como Ted Danson (impecable), Martin Short, William Hurt, Marcia Gay Harden (y las cejas de Marcia Gay Harden), John Goodman o Lily Tomlin.

NotaPublicado: 06 Feb 2013 20:04 
Segundo atril
Segundo atril

Gruberoviano escribió:
Y, con retraso y sin continuidad, voy viendo los capítulos de la última temporada de "La Que se Avecina". Muy buen nivel. El otro día, el gran Antonio Recio montó el EuroVegas Montepinar Resort y se lió pardísima, en uno de los episodios más grandiosos de toda la serie :lol:

Respeto que le guste esa serie pero tengo que mostrar mi repulsa hacia ella...no es que me haya hecho nada, pero es oír los anuncios y las frases absurdas que dicen por la calle una y otra vez y me salen sarpullidos! Sé que es una serie que tiene éxito y además mucho, pero uff! cuanto me cuesta entender el por qué.

NotaPublicado: 06 Feb 2013 20:57 
Div@
Div@

Ghiaurov escribió:
En estas últimas semanas nos hemos zampado las 4 temporadas (de las 5 en total) de Damages.
Serie bastante tramposa con numerosos flashpalante y flashpatrás, pistas falsas y guiones no del todo cerrados.
El mayor atractivo está en su portentoso reparto, con la GRANDIOSA Glenn Close como la abogada sin entrañas Patty Hewes, haciendo un trabajo brillantísimo, de gestos y miradas de attention whore! y dando una lección de esa cosa tan importante llamada dicción. Y otra cosa, nunca se ha tocado la cara, por tanto sigue expresiva (el capitulo final de la cuarta temprada). Te fastidias Meryl.

A su lado Rose Byrne, de jovencita pansinsal en las primeras temporadas a una whore total en las últimas y un nutridísimo elenco de guest estar como Ted Danson (impecable), Martin Short, William Hurt, Marcia Gay Harden (y las cejas de Marcia Gay Harden), John Goodman o Lily Tomlin.

Cuando termine de ver "Damages", como curiosidad y porque no le llevará más de unos días, no deje de revisar la serie española "Acusados", de solo dos temporadas (27 episodios), y con un reparto encabezado por la formidable Blanca Portillo como la implacable Rosa Ballester. Descubrirá, con sorpresa, lo que ellos negaron todo el tiempo: que "Acusados", lejos de ser una idea original, es una reescritura clarísima de "Damages", y que el 80% de las cosas que aparecen en una, curiosamente aparecen también en la otra. Se les demandó por plagio, pero (inexplicablemente) ganaron la demanda.

NotaPublicado: 06 Feb 2013 21:06 
Div@
Div@

VValery escribió:
Gruberoviano escribió:

Respeto que le guste esa serie pero tengo que mostrar mi repulsa hacia ella...no es que me haya hecho nada, pero es oír los anuncios y las frases absurdas que dicen por la calle una y otra vez y me salen sarpullidos! Sé que es una serie que tiene éxito y además mucho, pero uff! cuanto me cuesta entender el por qué.

Tiene que es un producto sencillo, directo, que se puede ver en cualquier momento del día sin necesidad tener que pensar absolutamente nada. Como comedia absurda, me parece de lo mejor que se ha hecho en España en años, sobre todo por la creación de unos personajes que, aunque aquí llevados al extremo (porque si no no haría gracia), son perfectamente reconocibles en nuestra vida diaria.
Y tiene otra virtud: aunque la mayoría de las veces ya sabes exactamente cuándo Amador Rivas va a decir "pinchito o Capitán Salami", cuándo Antonio Recio va a decir alguna de sus múltiples frases memorables, o cuándo Maxi va a decir: "¡TRANQUILIDÁ, MENTE FRÍA!", sin embargo nos sigue haciendo gracia.
Y por último, lo indiscutible: esta serie ha incorporado una cantidad ENORME de sus expresiones a la vida diaria del español medio. :lol:

NotaPublicado: 06 Feb 2013 23:16 
Div@
Div@

VValery escribió:

Totalmente de acuerdo con la afortunadamente reintegrada al foro Violetta Valery.

"La que se avecina" me parece una cosa zafia y burda donde las haya, a la que no la encuentro la gracia por ningún sitio y tampoco me explico su éxito.

NotaPublicado: 06 Feb 2013 23:43 
Troll de largo recorrido

Pues Mr. Tunner y su molde serían dos personajes perfecto s para la serie.

NotaPublicado: 09 Feb 2013 18:24 
Div@
Div@

Gino escribió:
Pues Mr. Tunner y su molde serían dos personajes perfecto s para la serie.

¡Toma, y usted también, nos ha jodido! :rolling:

NotaPublicado: 13 Feb 2013 13:16 
Div@
Div@

Pues a mi tambien me gusta LQSA, y mucho. Soy de los que gusta despues de un día duro laboral y de seguir luego con la batalla en casa para cenar y acostar a los nenes, relajarme un poco, y algun día sentarme y reirme sin complicarme la vida, que es algo muy necesario en los tiempos que corren. Y eso me lo da LQSA, en cambio no me lo da un documental sobre los lemures de Madagascar.

Es sencillo? sí. Fácil? sí. A veces soez? Sí. Reconozco todo eso. Pero resulta y hace reir? También. Y ojo, puestos a ser más exquisitos en los análisis, tiene un cast fantástico: son unos actorazos cómicos realmente extraordinarios.

NotaPublicado: 02 Abr 2013 23:24 
Div@
Div@

Ha vuelto a empezar Juego de Tronos (yuhuuuuuuuuu!)

Algunas novedades que estoy siguiendo y que están entretenidas, por si queréis probar alguna: Vikings (me pueden las históricas razonablemente bien ambientadas); Monday Mornings (de médicos); The Following (que empezó interesante pero no se si va a seguir así)

Y tontamente me he ido acostumbrando a Dr Who

NotaPublicado: 03 Abr 2013 0:28 
Div@
Div@

Yo, como me he quedado sin series que seguir (Aída, Medium, House, CSI) estoy ahora viendo Elementary. Está bastante bien, lo malo es lo mucho que se parece el protagonista a Gregory House. Lo bueno, que tiene pocos personajes.

NotaPublicado: 04 Abr 2013 12:52 
Operistic baby

alicia escribió:

Y tontamente me he ido acostumbrando a Dr Who

+1

Elementary, es curioso, me dio mucha pereza al principio y la dejé tras unos episodios. Pero luego leí que la dinámica Watson/Holmes había evolucionado cual pokemon a algo más parecido a lo de los libros (con inclusión Moriartyera incluida) y le di otra oportunidad. Está bastante bien.

Para tema crimenes a lo Srta Marple/Poirot con reunión y descubrimiento de sospechoso como colofón, no os perdais "Death in Paradise" de la BBC. Han hecho dos temporadas (8 episodios cada una) y no solo interesante, también tiene bastante gracia :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 129  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]