Fecha actual 24 Sep 2026 16:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 12:15 
Irrepetible

Discos infumables: La Traviatta de Muti con Fabricini, Alagna y Coni. (anda, que con las burradas que estoy diciendo últimamente de Alagna, cualquiera va a pensar que me gusta...)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 16:09 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Scala escribió:
Imagen

P.D. Este post es con respecto a tu comentario de sarcasmo, pero como el tema viene que ni pintado para el hilo de la Callas... pues allí lo pongo también. Pero sin aludir a tu sarcasmo de aquí... Venga Simón, buen rollo. :wink:

Tiene narices la cosa. :lol: El eterno debate sobre la Callas invade otros hilos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 16:14 
Div@
Div@

Zerlina escribió:
Frate, te falta La Traviata de Cura :lol:

Es que Panerai se defiende y Gvazava no está tan mal (el que no me gusta es Mehta)

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 17:15 
Müllerin

Cualquiera de Nella Anfuso

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2006 20:19 
Irrepetible

Frate, cómo que no te gusta Mehta?????????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 2:23 
Maestro de coro
Maestro de coro

sembei escribió:
Scala escribió:
Imagen

P.D. Este post es con respecto a tu comentario de sarcasmo, pero como el tema viene que ni pintado para el hilo de la Callas... pues allí lo pongo también. Pero sin aludir a tu sarcasmo de aquí... Venga Simón, buen rollo. :wink:

Tiene narices la cosa. :lol: El eterno debate sobre la Callas invade otros hilos.

No... no es así. Simón hizo un sarcasco sacado del hilo de la Callas y yo le respondí y además dejando bien clar que el mensaje también iba al otro hilo, pero no es que invada otros hilos. :wink: (Que bastante tenemos con el otro)... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 8:11 
Div@
Div@

mientras fuera solo EL DEBATE sobre CALLAS lo que saliera de ese hilo, bienvenido sería.

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 12:47 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Acabo de enterarme de que ya hay un hilo similar. ](*,)

http://www.operaactual.com/foro/viewtop ... costortura

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 13:55 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
Caminante escribió:
Por cierto Simon y perdón por irme del hilo ¿Cómo te han ido las funciones???

Saludos

gracias, caminante :D :wink:

MUY bien, sobretodo la de hoy... y considerando lo que habían sido los ensayos: UN MILAGRO jajaajajajajjaja

la orquesta llegó con poca preparación (es un tema muy especial en este caso :wink: )... y el ballet también tuvo poco tiempo para montar.... digamos, habíamos llegado al ensayo de conjunto, y lo único que estaba en órden era mi trabajo (no porque los otros no fueran capaces, si no por elementos que los excedían, muy particulares.... largo de explicar, y aburrido de explicar sin duda :roll: ).... con lo cual los ensayos se hicieron larrrrrgos y pesados (como siempre que se corta compás por medio :roll: )... afortunadamente la cosa creció de forma imprevisiblemente rápida, y ya el estreno había salido muy bien, y creció hasta hoy, que salió REALMENTE bien :wink:
ahora que terminamos el general, estamos listos: PARA CUANDO LAS FUNCIONES ?! jajjajajajajajaja :P
igual, estuvo muy bueno, lo pasé muy bien, me divertí mucho haciéndolo (como prácticamente siempre que trabajo :wink:) .... fue un trabajo muy particular, tuve que hacer varias cositas que no había hecho nunca :wink:

beshos

simon :smoking:

Simón, cuéntanos más. Abre un hilo y relátanos tus aventuras, a mí me apetece mucho .

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 14:01 
Div@
Div@

Bramante escribió:
[
Simón, cuéntanos más. Abre un hilo y relátanos tus aventuras, a mí me apetece mucho .

Aventuras ¿con quién?. Coñe Bramante mira que eres morboso porque entrar en más detalles en su aventura con Walter me parece que raya la cotillería.... :lol:

PD: Que sí SIMON, estírate un poco hombre que con lo dicharachero que eres y no cuentas na de na.....¡pa matarte!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 14:10 
Maestro de coro
Maestro de coro

Caminante escribió:
Bramante escribió:
[

Aventuras ¿con quién?. Coñe Bramante mira que eres morboso porque entrar en más detalles en su aventura con Walter me parece que raya la cotillería.... :lol:

PD: Que sí SIMON, estírate un poco hombre que con lo dicharachero que eres y no cuentas na de na.....¡pa matarte!

Ya te vale.... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 17:39 
Div@
Div@

Yo creo que ese de Il Divo, o los "American Tenors" (eso si que me dio nauceas) o cualquiera de esos discos de "Caras bonitas" que se creen cantantes.

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2006 23:56 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Caminante escribió:
Coñe Bramante mira que eres morboso porque entrar en más detalles en su aventura con Walter me parece que raya la cotillería.... :lol:

pues he oído que esta semana, en salsa rosa, Water, cuenta en exclusiva su desengaño amoroso con Simón al descubrir que tiene voz de soprano y se parece a la callas..

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2006 3:34 
Div@
Div@

Citar:
Pero... porqué nunca después... hubo tanta disputa entre dos cantantes?, Porqué el tema de una u otra, siempre es con Callas y Tebaldi?... pues está muy claro... el problema es que cada uno lo ve de distinta forma...

Te equivocas, sino fijate en
este hilo, en el cual, ademas, estan las referencias a dos discos que yo incluiría en este hilo. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2006 3:45 
Div@
Div@

Tambien existe un disco, de una argentina que se llama Nicole Neuman (no creo que la conozcan fuera de la Argentina) que es INSUFRIBLE!!!

Realmente no se puede creer lo que desafina, a mi me da verguenza ajena, pero... es muy linda la chica :roll:

Para muestra vale un boton:
Aquí se la puede ver disfrazada de Brunilda:::

Imagen

No recuerdo el nombre del disco, porque nunca me lo compraría, pero la escuché por la televisión y CASI ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]