Fecha actual 25 Sep 2026 18:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 08 Ene 2013 15:58 
Div@
Div@

Tip escribió:
El Racing empató en Guadalajara y sigue penúltimo pero en el siguiente partido, con la Ponferradina en casa, estará Gerardo en el Sardinero y les va a poner las pilas.

Dicho y hecho: victoria 2-1 del Racing. Próxima victoria... ¿en Semana Santa?

Gruberoviano escribió:
Bueno.... pues por fin destituyeron al manta del entrenador del Deportivo, y ¡por fin! el Deportivo vuelve a sumar puntos. Lástima que todo llegue demasiado tarde, y ya casi no haya tiempo para evitar el dramático final que (otra vez) parece estar más claro que el agua.... Vamos a irnos nuevamente a segunda, ya verán...

No desesperes, el Zaragoza por estas fechas tenía 10 puntos y estaba a 7 de la salvación y se salvó. Vosotros tenéis 15 y estáis a uno.

Juanete, odias más a Messi que Cristiano.
Salvo que hayas querido decir que Messi es un ratón en el área. :P

NotaPublicado: 08 Ene 2013 19:43 
Div@
Div@

Messi es el mejor jugador del mundo? Sí . Es el mejor de todos los tiempos? Sí. Es justo balon de oro?. Sí, y lo fue justo en las tres ediciones anteriores y yo apostaría mucho dinero a que lo será en los tres años siguientes (como poco) de no ser que una lesión grave le fastidie su carrera.
Hay grandes jugadores hoy día, grandísimos, enormes, y de esos que "comen aparte": Cristiano es la pera, Alonso, XAvi, Iniesta, Van Persie, etc... pero es que cualquiera de todos esos, que son fantásticos, probablemente mejores que jugadores míticos de eras pasadas, es que está a años luz de Messi, porque este chico es otra cosa.
Fijense que lo que menos resalto de él cuando le veo jugar es que bata records estratosféricos de goles: es que eso es una cosa más, es que luego hay que verle defender: es una bestia ahí, asistir, desmarcar jugar sin balón, ... todo!!. Es que yo creo que sería el mejor jugando en la posición que le tocara jugar. Jugador más completo jamás se ha visto. Y tiene aún más mérito el tema cuando es un tío bajito.
Eso sí, el Barca que siga rezando a la Virgen de Monserrat a diario para que nunca jamás Messi se lesione: el día que eso pase, el Barca no tendrá un problema, ni un problemón, ni un problemonazo: directamente lo que sucederá es que el Barca pasará a ser un equipo tan vulnerable como cualquiera: igual puede seguir ganando, pero esa diferencia que marca Messi no tiene reemplazo ni medicina posible salvo otro Messi. Y ese aún no existe ni de lejos ni en el Barca ni en ningun otro equipo. Hoy día un Barca sin Messi no resulta mucho más temible que un Valencia, un Málaga o un United o un City: seguiría siendo un gran equipo y de élite, pero uno más y tan batible como esos. Hoy día, ganar al Barca es un hito; y lo es por ser el equipo de Messi. El Madrid lo hizo la pasada temporada: hito. Sin Messi, ganar al Barca serían simplemente tres puntos más en la tabla.
Todo esto lo digo yo, que soy madridista hasta la médula, y ya me da rabia que este astro incontestable esté justo en el equipo rival. Pero es así, y quien lo niegue pues será porque de esto sabe bien poco o su forofismo le es un problema.
Conste de paso que a mi estos premios, nombramientos y milongas me dan igual. Nunca han tenido importancia, y hoy día no sé por qué le dan un bombo que no merecen. Además, cada año cambian de criterio y votan hasta los seleccionadores de Nepal o Madagascar. Podrían haberselo dado a Iniesta, a Cristiano o a quien quiera y yo seguiré pensando igual: el mejor, Messi, con vasta diferencia. Los nombramientos, por el arco de triunfo pasan.

Dicho lo cual, añado: su peor enemigo es su asesor de vestuario: le debe de querer muy poco para hacerle pasar el ridículo que hizo ayer con semejante pinta. Va a un circo y entra gratis. De risa. Que se dedique al fútbol porque lo que es imagen... de verdad, cuando lo vi, no podía dar crédito. Y el próximo año qué va a hacer? personarse con sombrero de copa y nariz de patata? es que es lo inmediatamente siguiente. En fin... futbolistas... bueno, algunos futbolistas.

NotaPublicado: 10 Ene 2013 17:06 
Maestro de coro
Maestro de coro

NICO escribió:
Messi es el mejor jugador del mundo? Sí . Es el mejor de todos los tiempos? Sí. Es justo balon de oro?. Sí, y lo fue justo en las tres ediciones anteriores y yo apostaría mucho dinero a que lo será en los tres años siguientes (como poco) de no ser que una lesión grave le fastidie su carrera.

De acuerdo con su primer y tercer "Sí", muy discutible el segundo. Sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos solo podemos elucubrar, ¿cual es el criterio? no existe, solo la opinión de cada uno. Messi es el mejor de estos ultimos años y muestra una calidad suficiente para añadir su nombre a esa nomina casi indiscutible que empieza en Di Stefano, pasa por Pelé y llega a Maradona y Ronaldo con algún nombre más. Si yo tuviera que votar lo haría por Pelé, es el fútbol que me ha transportado más a los cielos. Y las cosas más asombrosas que he visto en un campo de fútbol las ha hecho Romario.

NotaPublicado: 10 Ene 2013 17:27 
Div@
Div@

NICO escribió:
Todo esto lo digo yo, que soy madridista hasta la médula, y ya me da rabia que este astro incontestable esté justo en el equipo rival. Pero es así, y quien lo niegue pues será porque de esto sabe bien poco o su forofismo le es un problema.

Lo que tenemos que hacer los madridista es echar a Mouriño, que nos va a dejar esto hecho un solar; y sino al tiempo.
Los que estáis en Madrid podéis hacer más que los de la periferia.jejejeje. :D

NotaPublicado: 16 Ene 2013 21:58 
Div@
Div@

Bueno, Guardiola al Bayern de Munich hasta 2016.
Veo a Mourinho en el Werder Bremen.

NotaPublicado: 16 Ene 2013 22:58 
Div@
Div@

Tip escribió:
Bueno, Guardiola al Bayern de Munich hasta 2016.

Y parece que se confirma su destino : a la rica Baviera ( sede de la BMW, Adidas, Linde, Allianz y otras importantes multinacionales con además, un muy buen teatro de ópera ) y concretamente , al Bayern Munchen , equipo éste bastante poderoso financieramente y con capacidad para invertir en fichajes.

Problemas que veo a este fichaje de Guardiola por el Bayern, basicamente 2 : uno que allí no tendrá ni a Messi ni a Iniesta ( salvo que los fichen, "hipotecando " a toda Baviera :lol: ) y segundo que el Bayern está gestionado y creo son importantes accionistas, ex grandes del fútbol mundial como Beckenbauer, K.H.Rumennige, los Hoennes, etc... que supongo seguirán queriendo mandar :)

NotaPublicado: 17 Ene 2013 1:45 
Div@
Div@

tucker escribió:
Y parece que se confirma su destino : a la rica Baviera ( sede de la BMW, Adidas, Linde, Allianz y otras importantes multinacionales con además, un muy buen teatro de ópera)

Y el Oktoberfest, que luego continúan una semana en Paguera, Mallorca.

Otro español que se tiene que ir a Alemania a buscar curro...

NotaPublicado: 17 Ene 2013 8:34 
Div@
Div@

Tip escribió:

Otro español que se tiene que ir a Alemania a buscar curro...

Aunque en este caso concreto, se trate de un curro o currista màs bien privilegiado con además , cambio de idioma incl. :wink:

NotaPublicado: 17 Ene 2013 9:48 
Div@
Div@

Es una decisión inteligente.

El Bayern tiene mucho dinero (aunque, históricamente son más bien reacios a gastarlo. Pero parece que está cambiando ahora), arraigo, es un equipo histórico en la élite europea (nada de recién llegados millonarios tipo MCity, Chelsea o PSG), le habrán prometido algún fichaje a su gusto...

NotaPublicado: 17 Ene 2013 10:41 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Es una decisión inteligente.

El Bayern tiene mucho dinero (aunque, históricamente son más bien reacios a gastarlo. Pero parece que está cambiando ahora), arraigo, es un equipo histórico en la élite europea (nada de recién llegados millonarios tipo MCity, Chelsea o PSG), le habrán prometido algún fichaje a su gusto...

Será apreciado DelaForce, que entre Audi, BMW y Allianz "habrán llegado a crear una poole" para pagar la claúsula de rescisión de Messi, a petición de Guardiola? :lol:

NotaPublicado: 17 Ene 2013 10:45 
Div@
Div@

La de Messi es muy alta, así que no creo. Pero la de jugadores como Thiago o Deulofeu... veremos.

NotaPublicado: 20 Ene 2013 12:43 
Mister Foro 2010

Tip escribió:
Tip escribió:
El Racing empató en Guadalajara y sigue penúltimo pero en el siguiente partido, con la Ponferradina en casa, estará Gerardo en el Sardinero y les va a poner las pilas.

Dicho y hecho: victoria 2-1 del Racing. Próxima victoria... ¿en Semana Santa?

A este paso, sí. La salvación está ya a cuatro puntos, que pueden ser siete si el Xerez le gana al Recre... :roll:.

NotaPublicado: 23 Ene 2013 8:27 
Div@
Div@

Piqué ya es papá, enhorabuena.
Lo que no entiendo es el nombre que le han puesto a la criatura: Milan.
¡Coño, ponle Barça, que como el Milán les elimine de Europa el cachondeo va a ser universal!

Otra buena noticia es que no lo expulsaron del hospital.

NotaPublicado: 26 Ene 2013 20:42 
Div@
Div@

Pero Gerardo, ¿qué le está pasando hoy al Racing? Estos se han puesto algo más que las pilas. :alicia:

NotaPublicado: 26 Ene 2013 23:56 
Mister Foro 2010

:cry:

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]