zacarias escribió:
Entradas para hoy en Madrid, IBERMUSICA ( hace dos temporadas había que estar en lista de espera durante años ) 324 entradas
Berlin Staatsoper DON CARLO con Pape, teatro mucho más pequeño y entrada más cara 66 €, 210 entradas.
Pero qué barbaridad, qué manera de manipular, qué manera de hacer trampas, y qué manera de querer buscar la cuadratura del círculo para tener razón cuando se sabe y se es consciente que se está a años luz de tener ni una micra de razón.
En fin, no se lo voy a aclarar porque no lo necesita. El que hace trampas y sabe que las está haciendo, como es su caso, no necesita que se le aclaren porque ya sabe dónde está tramposeando.
Repito, reitero, y sigo en mis trece: ustedes organicen un ciclo lírico con sus óperas que se dicen que tienen tanto tirón y paralelamente organicemos otro con los períodos o nombres propios que son la base de la historia del género. Es más. Les doy a ustedes el Teatro Real. A mi me dejan el Zarzuela. Y es más. Ustedes por título sólo tienen que hacer 5 funciones, yo por título tengo que hacer 8. Y aún más. Ustedes cierran la programación con 6 óperas; yo la cierro con 10. Y todavía tengo más. Ustedes venden a X euros las entradas y yo las vendo a X + su 20%.
En definitiva, les doy todo tipo de ventajas numericas, materiales, etc, una sala más grande y con más medios, abastecer con menos funciones y con más dinero por funcion toda una temporada y encima vendiendola mas barata. Pues bien: USTED y TODOS al completo en este foro saben PERFECTAMENTE que a su ciclo iría usted, 100 enteraos más y los familares del coro si hay niños, y de esos pocos aguatarían ni la mitad hasta el final. En cambio en el mío lo más normal sería colgar el no hay entradas o que en el peor de los casos quedasen pocas por funcion en aras a la crisis, y no saldría de la sala nadie salvo por enfermedad o infarto repentino. Entre otros públicos, ustedes irían a mi ciclo; sin embargo yo estoy seguro que no iría al suyo. Pero, y lo que es más curioso, es que hasta es posible que al final, ni ustedes fueran a su propio ciclo: el snob no implica presencia; con apariencia desde la distancia se cumple con su lema.