jlizarrabengoa escribió:
Que gusto me da leer este hilo ,pense que estaba soñando y que habia vuelto a los tiempos antiguos, en el cual todos esponiamos nuestras impresiones y comentarios, sin malos rollos y contando lo que nos parecia; me lo estoy pasando pipa ,seguir asi, y creo que las ovejas descarriadas volveremos al redil,
Sin comentarios malignos y para que quede claro que yo no soy de los misteriosos aludidos

me animo a decir que estoy al cien por cien de acuerdo con el primer -y el segundo- post de Delaforce.
delaforce escribió:
... a muchos de muchachos de hoy en dia no les gustaria ni una ni otra obra, ... Pero del pequeño porcentaje de interesados, mi apuesta es que encontrariamos mas en el lado de Wozzeck, que en el de Trovatore (o Il Prigioniero, que Suor Angelica).
Y por supuesto, como pueden imaginar, apúntenme en la lista de los snobs: me gustó más "Prigioniero" que "Suor Angelica". Claro que tampoco es nuevo que a mí Puccini...
Y para volver a las crónicas, aunque mi opinión no aporte ya nada nuevo, yo ví la función con Nigl -eficacísimo- y Di Giacomo -muy prometedora, en efecto-. Polaski, pues ya no está para según qué trotes -y menos en papeles de casi contralto- pero como dijo alguien, si perdono a Plácido pues tampoco pienso hacer sangre con una gran cantante. Y el triunfador de la noche el espléndido Metzmacher, y su orquesta y coro a los que el sistema Mortier les está haciendo un gran bien. Eso no se le podrá negar...