Gruberoviano escribió:
Ante esta crítica de Tunner yo creo que los barrokaris que dicen que estamos obsesionados con el chenismo y demás cosas se pueden ir a esconder. Objetiva, positiva, bien construída... No dudaba que le fuese a gustar Prina, pero celebro especialmente que le haya gustado Basso, porque para mí es casi una debilidad personal. El timbre es bellísimo.
Y qué quieren que les diga, creo que los fichajes que están haciendo en Codalario garantizan no solo calidad literaria, sino también opiniones de peso de gente que va al teatro y que sabe de lo que va esto. Creo que darle voz y voto a firmas como las que está reuniendo el señor Aurelio Martínez Seco es algo necesario. De otra manera, la crítica española queda reducida a cinco o seis nombres que son siempre los mismos, con las mismas filias y las mismas fobias. En serio, me parece interesantísimo el experimento de Codalario.
Sólo algunas precisiones:
–Me llama la atención que a Tunner le haya gustado Sonia Prina, de la que otras veces dijo que tenía una voz de contralto completamente artificial y fabricada. Pero me alegro mucho.
–Gruberoviano, deje de darle incienso a su maestro. No lo necesita. Tiene su personalidad, que podrá gustar más o menos, pero si algo no le hace falta es un corifeo servil.
–De la misma manera, deje de hacer propaganda gratuita a Codalario. No creo que sea el sitio. O póngase en contacto con su director y que lo fiche como firma invitada, que es lo que parece buscar.
–Últimamente las crónicas de funciones están convirtiéndose en una serie de enlaces a Codalario. Bien, cerremos el foro, y a leer Codalario todo el mundo