Fecha actual 25 Sep 2026 16:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga de Fútbol BBVA 2012 - 2013
NotaPublicado: 19 Sep 2012 18:08 
Maestro de coro
Maestro de coro

Juanete escribió:
Tip escribió:
Muy blandito Varane

no puedo evitar polemizar con usted...
1.- no se si ha tenido usté ocasión de fijarse al final del partido. El muchacho se quitó la camiseta. Y la verdad: blandito blandito no le veo. Si se cae uno y se golpea con sus abdominales, se hace una brecha seguro...
2.- rematadamente mal Casillas. En el primero, creo que se lo deja. Y en el segundo no es que lo crea. Se lo deja seguro... Lo cual no quiere decir nada. Porque Casillas es uno de mis mitos...

La verdad: Cristiano es la pera. No.

La repera.

Acabo de alucinar en el twiter por la campaña contra Casilla, impresionante. No lo entendía y parece que este mensaje del Sr. Juanete me da la clave. ¿Necesitan los madridistas hundir a uno de sus grandes jugadores, Casillas, para encumbrar a otro, Cristiano?

NotaPublicado: 20 Sep 2012 0:04 
Div@
Div@

A mí el primer gol me sigue pareciendo fallo de Casillas, que evidentemente está solo ante delantero pero este no tira ni medio bien, casi por el centro de la portería... ¡e Íker se tira para el otro lado! Sin mediar engaño ni amago. A lo mejor es que se desequilibró o se torció el tobillo. En todo caso, muchas más difíciles ha parado por eso me resulta raro.

El segundo es fallo de toda la defensa, y Casillas reacciona tarde. Pero ese balón ya va envenenado cuando ningún defensa lo despeja.

Varane es un buen jugador pero, anquilosado en el banquillo, le falta coger el ritmo de la competición. Poco contundente ayer. Claro que también es verdad que no hizo penalti ni agredió a nadie ni hizo ninguna tontería.

NotaPublicado: 07 Oct 2012 13:11 
Div@
Div@

Esta semana he soñado con el partido de fútbol, aunque se jugaba en el Bernabéu. Ganaba el Barcelona 0-2, enseguida acortó distancias Ronaldo y al final empate. Muy protestones Ramos y Alves.

NotaPublicado: 08 Oct 2012 7:42 
Div@
Div@

Barça 2- Real Madrid 2

Partidazo en el Nou Camp. El Madrid pudo irse al descanso con 0-3, pero el Barça, que se encontró con el empate en una jugada extraña, niveló en la segunda parte y encerró al Madrid en los últimos 10 minutos. El Barça sigue teniendo mucho fútbol apoyado, especialmente, en dos superclases como Messi e Iniesta, pero en defensa es muy vulnerable

El Madrid solidísimo, serio, saliendo a por el partido desde el primer minuto y con un Cristiano sobresaliente y resolutivo, deja atrás, definitivamente, esa racha de complejos y apocamiento ante el eterno rival. De ello hay un máximo responsable que se llama Mourinho. Podrán criticarle lo que quieran, será malo, diabólico, cabroncete, poco diplomático y más, pero un entrenador y un motivador como la copa de un pino.

NotaPublicado: 08 Oct 2012 9:38 
Div@
Div@

Hombre, yo creo que esa racha ya quedó atrás definitivamente la temporada pasada, cuando se ganó la Liga en el Camp Nou.

Ayer el Madrid perdonó al Barcelona, dejando que se metiera en el partido con los goles fallados por el 'gato' Benzema y el error de Pepe al despejar un balón colgado en el área (y van...) ante la oposición de ... ¡Xavi!.

Después del gol el Barcelona se rehizo y, en líneas generales, jugó mejor que el Madrid el resto del encuentro. No me gustaron los cambios del señor Mourinho, en especial el de Essien por Di María, cuando el empate le iba mejor al Barça, que a nosotros. Que, después de todo, seguimos a ocho puntos. Falta de ambición. Y, encima, no sirvió de nada, recibiendo dos contraataques peligrosos, incluyendo un tiro al poste, en los últimos minutos.

NotaPublicado: 08 Oct 2012 10:51 
Div@
Div@

Estoy totalmente de acuerdo en lo que señalais ambos.
La clave del partido, el 1-1, que hizo mucha pupa. A partir de ahí se pudo llevar el partido cualquiera, tambien el Madrid, ya fue un poco mas desordenado todo, pero a partir de ese punto tuvo mas chances el Barca. Antes, el Madrid, como dice tunner, podría haber ido ganando por 3 o 4 goles sin problema. Algo parecido pasó en la vuelta de la supercopa. En la primera parte a nadie le hubiese extrañado que terminara el marcador 6-1, pero terminó con un exiguo 2-1. El efecto del mazazo de un gol que te empata o te mete de sopetón en un partido cuando sabes y el rival sabe que le has podido golear antes, es muy jorobado para la mente, y la mente en el deporte, y en el futbol: básica, tremenda.
Los cambios del Madrid, poco ayudaron, la verdad. El cambio que parece estar en el guión pase lo que pase, llueva lo que llueva, truene o nieve, es decir del centro delantero, ayer no procedía en absoluto, y menos tan pronto. Benzema estaba siendo una pesadilla para la zaga defensiva del Barca con el despliegue de su tecnica y fisico. Higuaín tecnicamente no suma nada, ayer salió y se vio desde el primerísimo momento que estaba fuera del partida. La salida de Essien al final tuvo una cosa buena: que fue al final. Si el partido hubiese durado 6 minutos más, el Barca nos cuela dos goles. La broma llamada Essien nos va a dar mas de un disgusto y de dos este año.
Por lo demas, el equipo estuvo muy bien, en algun caso excelente (Ozil y por supuesto CR) y siento decirlo, pero Iker falla estrepitosamente en la falta. Se pega a un poste, no sé por qué hace eso, en la toma televisiva frontal que pusieron se veia perfectamente que si Messi era simplemente capaz de direccionar el balon al poste corto (es decir , el lado mas facil), aunque no fuera con potencia, el gol era seguro. Y así fue. Fue casi como lanzar una falta a portería vacía. Mal de solemnidad Iker, pero bueno, también los angeles comen judías y el mejor del mundo tiene todo el derecho y venia de la Tierra para poder fallar a veces.
Y lo mas importante: buen partido, arbitraje majo (hubo dos fallos cada uno de un color, normales, no incide en el marcador) y deportividad al final entre los partícipes reales de lo que es un partido de futbol. Hay quien usa el deporte como pretexto para otras cosas, y ayer lo intentó sin éxito. Nada impresionante. He visto en estadios cosas mucho más impactantes que lo que se vio ayer que pasó desapercibido.
Los triunfadores fueron los jugadores, como debe de ser. Las otras ideas, cual castillo de naipes tras un simple soplido fueron derrumbadas por el sensacional espectáculo de los Ozil, Xavi's, Iniesta, Messi, CR, Pepe, Busquet, Sergio, Karim, etc. Para la próxima que traten de impactar con algo más original y menos ordinario que gritar y sacar un papel. Hasta yo les podría haber diseñado una acción con la que hubiesen impactado realmente, pero claro, yo cobro y no creo que tengan dinero para pagar por mis ideas :smoking:

NotaPublicado: 08 Oct 2012 10:54 
Div@
Div@

Tip escribió:
Esta semana he soñado con el partido de fútbol, aunque se jugaba en el Bernabéu. Ganaba el Barcelona 0-2, enseguida acortó distancias Ronaldo y al final empate. Muy protestones Ramos y Alves.

Bueno, el resultado final, e incluso goleadores, aun cambiando de estadio, lo has clavado en tu sueño ;-)

NotaPublicado: 08 Oct 2012 11:44 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Hagen escribió:
Acabo de alucinar en el twiter por la campaña contra Casilla, impresionante. No lo entendía y parece que este mensaje del Sr. Juanete me da la clave. ¿Necesitan los madridistas hundir a uno de sus grandes jugadores, Casillas, para encumbrar a otro, Cristiano?

:shock:

Sin ánimo de polemizar: ya son varios partidos en los que Iker no está a la altura. Fíjese que Casillas sería el marido perfecto para mi futura niña. Incluso para cualquiera de mis dos niños. Pero es que lleva varios partidos en los que parece le diera igual que nos marquen.

El gol de falta ayer es increíble. No sólo se posiciona mal... ¡es que encoge la mano!

Dejemos el tema, porque no quiero que los cienes y cienes de pseudomadridistas que leen nuestro foro aprovechen para hacer leña. Pero hay que darle un toque severo a Casillas. Y si no reacciona... pues eso. En el equipo titular tienen que estar los mejores en el mejor estado de forma. Punto.

Vamos a lo importante: el partido de ayer.

- el Madrid muy superior y agresivo (si tenemos algo de suerte en esas primeras ocasiones, nos vamos 0-4 al descanso)
- Cristiano es el mejor jugador del mundo
- Messi también es el mejor jugador del mundo. Pero es más feo, desgarbado y bajo que el portugués. Razones de peso que me llevan a quedarme como estoy...
- Mou es un lider capaz de motivar hasta límites increibles a su plantel. Me comentó mi hermano (y no he tirado de hemeroteca, pero como él se lee todos los diarios deportivos, le doy veracidad a su comentario) que el equipo de ayer es EXACTAMENTE el mismo que recibió cinco goles en el Camp Nou en aquel triste partido que Mou encajó con más serenidad de la que se le supone. Bravo por él.
- Igualín es una mierda batalla perdida. Ojalá venga alguien y se lo lleve. Se imaginan cambiarlo por el KUN? =P~

Una conclusión: sigue habiendo Liga. La seguiría habiendo si hubiéramos perdido, y por supuesto, con más razón si hubiésemos ganado.

Pero el Madrid se presenta como un candidato sólido no solo a la Liga: también a la tan ansiada décima. A ver si las lesiones nos respetan, y pasito a pasito vamos avanzando en Europa.

:lol:

NotaPublicado: 08 Oct 2012 12:00 
Div@
Div@

En el 5-0 jugó Carvalho de central, y Ramos de lateral derecho.

NotaPublicado: 08 Oct 2012 12:04 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
delaforce escribió:
En el 5-0 jugó Carvalho de central, y Ramos de lateral derecho.

Ahora lo entiendo todo! Pepe y Ramos hacen una pareja envidiable de centrales... 8)

Aunque le seré sincero: para mí la defensa sería inmejorable si alineásemos a Varanne y Pepe de centrales, con Ramos lateral derecho y Marcelo a la izquierda. Creo que ahí es donde menos molesta Ramos... :lol:
De hecho, si le dejamos en el banquillo y ponemos a Arbeloa, incluso me gusta más.

NotaPublicado: 08 Oct 2012 14:27 
Lo peor que hay en la Villa

Juanete escribió:
- el Madrid muy superior y agresivo (si tenemos algo de suerte en esas primeras ocasiones, nos vamos 0-4 al descanso)
NO
Para eso, tendrían que haber metido todas, y el Barça no haber metido la suya. Es decir, no un poco, sino MUCHA suerte.
Por no hablar que en la segunda parte, al final, el Barcelona tuvo dos clarísimas también para ganar. También podríamos contar esas.
En resumen, resultado correcto.

- Cristiano es el mejor jugador del mundo
- Messi también es el mejor jugador del mundo. Pero es más feo, desgarbado y bajo que el portugués. Razones de peso que me llevan a quedarme como estoy...

Se que usted se lo cree de veras; no le voy a quitar la ilusión 8)

- Mou es un lider capaz de motivar hasta límites increibles a su plantel. Me comentó mi hermano (y no he tirado de hemeroteca, pero como él se lee todos los diarios deportivos, le doy veracidad a su comentario) que el equipo de ayer es EXACTAMENTE el mismo que recibió cinco goles en el Camp Nou en aquel triste partido que Mou encajó con más serenidad de la que se le supone. Bravo por él.

Bueno, hace un mes perdión 3-2 (que debieron ser 3-1), así que es un motivados sospechosamente "selectivo"

- Igualín es una mierda batalla perdida. Ojalá venga alguien y se lo lleve. Se imaginan cambiarlo por el KUN? =P~

Para suplente no está mal...
Una conclusión: sigue habiendo Liga. La seguiría habiendo si hubiéramos perdido, y por supuesto, con más razón si hubiésemos ganado.

Claro

Pero el Madrid se presenta como un candidato sólido no solo a la Liga: también a la tan ansiada décima. A ver si las lesiones nos respetan, y pasito a pasito vamos avanzando en Europa.

Claro también, solo faltaba

NotaPublicado: 08 Oct 2012 20:08 
Div@
Div@

NICO escribió:
Tip escribió:

Bueno, el resultado final, e incluso goleadores, aun cambiando de estadio, lo has clavado en tu sueño ;-)

Pues sí.
A ver si sueño alguna vez con el gordo de la Lotería...

NotaPublicado: 16 Oct 2012 23:03 
Div@
Div@

Vicente del Bosque tiene una flor en el trasero del tamaño de un palmeral, pero todo tiene un limite.

Ya no es jugar con falsos delanteros, tambien jugamos con falsos defensas.

El segundo tiempo contra Francia iba camino de ser un milagro, que España consiguiera mantener su puerta a cero era un verdadero milagro. Hasta el arbitro echo el hombre una manita anulando en la primer parte un gol legal de los franceses.

Pero con actuaciones desastrosas de Cesc (que encima falla un penalti), Cazorla (que reemplazo a Silva por lesion), Iniesta (un cero a la izquierda)... la cosa pintaba muy mal. El equipo necesitaba a gritos quitar a Iniesta, el peor de todos en dura disputa con los compañeros mencionados anteriormente, y sacar a Javi Martinez o Albiol. Pero Del Bosque decide introducir a... Fernando Torres. Para seguir jugando con diez.

Claro, dados los antecedentes se podia pensar que encima Torres marcaria.... pero todo tiene un limite. Un fallo tremendo de Juanfran, cuando lo unico que tenia que hacer era pegar un patadon hacia el portero frances, habilito a Ribery para dar un buen pase a Giroud.

Ahora, para clasificarnos, sera preciso, casi con toda seguridad, al menos empatar en Paris y golear al resto. En caso contrario, a esperar la eliminatoria entre segundos clasificados. Con la amenaza de ser el primer campeon del Mundo que no defiende titulo (gracias, Blatter).

NotaPublicado: 16 Oct 2012 23:24 
Div@
Div@

Un coladero la defensa en el segundo tiempo. No así en la primera, gracias a que Francia salió al 0-0. No tuvimos la bola cuando convenía dormir el partido. Bueno, el resultado es justo e incluso hasta bueno, porque podíamos haber perdido.

Vaya un mes falso: falso nueve, falsos defensas, falso Dimitri...

Mi cuñado está que trina porque Alemania, que ganaba 4-0 a Suecia, al final ha empatado.

NotaPublicado: 16 Oct 2012 23:44 
Div@
Div@

aun gracias que se ha empatado. Pèsima segunda parte española y el equipo galo incluso ha merecido ganar ( solo he visto la segunda parte )

Nuevo tema Responder al tema  [ 453 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]