Fecha actual 25 Sep 2026 15:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 12 Sep 2012 14:04 
Div@
Div@

Ayer vi "Erase una Vez". Me parece impresionante, un producto bellísimo, hecho con un gusto exquisito, con un casting de actores clavado (la madrastra es brutal, bellísima a la vez que mala, fantástica está). Un argumento original a la vez de interesante y pleno de imaginación.
De lo mejorcito de ficcion que se ha podido ver en los ultimos años. Además, buena noticia es que hiciera un share de más de 18% lo que si se afianza garantiza continuidad en la cadena. Muy recomendable.

NotaPublicado: 12 Sep 2012 17:34 
Div@
Div@

Yo quisiera verla en V.O. ... ¿Alguien sabe dónde podría?

NotaPublicado: 12 Sep 2012 20:06 
Vaquero

NICO escribió:
Ayer vi "Erase una Vez". Me parece impresionante, un producto bellísimo, hecho con un gusto exquisito, con un casting de actores clavado (la madrastra es brutal, bellísima a la vez que mala, fantástica está). Un argumento original a la vez de interesante y pleno de imaginación.
De lo mejorcito de ficcion que se ha podido ver en los ultimos años. Además, buena noticia es que hiciera un share de más de 18% lo que si se afianza garantiza continuidad en la cadena. Muy recomendable.

a ratos peca de ñoña, y es otra que estira el chicle más de la cuenta. la historia no da pa tanto.
en la mula la tiene en v.o., señor Gruberoviano.

NotaPublicado: 12 Sep 2012 20:37 
Maestro de coro
Maestro de coro

Nico, impresionante, Mitchum, ñoña, me obligan Vd.s a verla...;)

NotaPublicado: 13 Sep 2012 2:03 
Div@
Div@

Un episodio de la recién estrenada "Imperium", secuela de "Hispania". Lamentable, hasta el punto que uno de los personajes lleva un tatuaje en la calva y se le ve claramente. Lluis Homar y José Sancho deben estar pasando mucha penuria económica para acabar metidos en un producto taaaaaaaaaaaan cutre. Como Paula Prendes no se despelote pronto, no sé con qué pretenden subir audiencia...

NotaPublicado: 19 Sep 2012 17:24 
Div@
Div@

Es que ya "Hispania" era un churro insufrible, cutre y con poco gusto, pero ya el colmo es sacar un spin-off de tal churro malayo.
Donde esté "Tierra de Lobos" que se quite cualquier otra produccion nacional... salvo "La que se avecina" con la que me parto la caja aunque lo vea por 23º vez (en especial las dos ultimas temporadas, magistrales).

NotaPublicado: 19 Sep 2012 18:09 
Div@
Div@

NICO escribió:
Donde esté "Tierra de Lobos" que se quite cualquier otra produccion nacional... salvo "La que se avecina" con la que me parto la caja aunque lo vea por 23º vez (en especial las dos ultimas temporadas, magistrales).

"Tierra de Lobos" me parece un folletín, que solo se sostiene porque el reparto femenino es de una belleza extrema indiscutible (especialmente Adriana Torrebejano, todo un descubrimiento físico, incluso a pesar de lo fea que la sacan en la serie para lo buenorra que está). Pero por el resto, un truñaco.
Ahora mismo, la mejor producción de ficción nacional está entre "Gran Reserva" como drama (que, además de tener un reparto estupendo, engancha que flipas) y "La Que se Avecina" en comedia. (magistral, a partir de la entrada de Antonia San Juan).
Debo insistir en una producción gallega y rodada en gallego: "Matalobos", sobre las luchas de dos familias de narcotraficantes en un pueblo costero de Galicia. Es una producción espléndida, que actualmente se encuentra grabando su quinta temporada, y que ha recibido varios premios en el extranjero por su factura. Habría que ver la manera de que llegase al resto de España. No solo las tramas, sino también el cast (todos gallegos) está super bien escogido. Luís Iglesia está impresionante como el (anti)héroe Carmelo Matalobos; y la gran Luisa Merelas hace una creación de la matriarca familiar. También Ricardo de Barreiro, como Mateo Veloso, el líder del otro clan, es un actorazo. Y en Galicia está rompiendo las audiencias, es líder indiscutible de la noche de los martes desde su estreno hace tres años.
P.D.: Aunque a ver cómo se recuperan para la quinta temporada de la sangría salvaje de personajes que han hecho en la temporada 4, donde íbamos a un muerto cada dos episodios. :P

NotaPublicado: 19 Sep 2012 18:31 
Vaquero

NICO escribió:
salvo "La que se avecina" con la que me parto la caja aunque lo vea por 23º vez (en especial las dos ultimas temporadas, magistrales).

tras "Los Bingueros", la mejor comedia hecha nunca en España. y lo digo muy en serio.

NotaPublicado: 19 Sep 2012 22:30 
Troll de largo recorrido

Con LQSA se muestra el camino hasta lo genial a través de lo grotesco. Por cierto, que se reumorea que es la última temporada. A todo esto, ¿cuándo empieza?

NotaPublicado: 19 Sep 2012 22:32 
Spinete

El otro día en el tren el propio Juan Cuesta me dijo que en un par de semanas (verídico).

NotaPublicado: 19 Sep 2012 22:40 
Troll de largo recorrido

Joder, ésa es una información de interés y no que Mortier me confiara el mes pasado cenando en el Kabuki Wellington que en 2048 va a programar "La Favorita" por el centenario de Donizetti.

NotaPublicado: 20 Sep 2012 0:02 
Vaquero

Gino escribió:
Con LQSA se muestra el camino hasta lo genial a través de lo grotesco. Por cierto, que se reumorea que es la última temporada. A todo esto, ¿cuándo empieza?

Esta rodada la sexta temporada, que es la que se va a estrenar. Pero hay firmada una séptima. Podemos estar tranquilos. Hay pescadero para rato.

NotaPublicado: 20 Sep 2012 0:11 
Div@
Div@

Ayer mismo revisé el episodio donde el pescadero va a visitar la Casa Real con Parrales disfrazado de quisquilla. Una ENORMIDAD. :rolling:

NotaPublicado: 20 Sep 2012 10:12 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Esta semana han empezado las nuevas temporadas de Downton Abbey y Boardwalk Empire.

NotaPublicado: 21 Sep 2012 16:27 
Div@
Div@

Ayer se filtró el primer episodio de la sexta temporada de LA QUE SE AVECINA en internet, así que yo ya he visto lo que se verá el próximo lunes.
Sublime, especialmente los ocho primeros minutos, con el juicio a Antonio Recio por haberle dado un centollazo al presidente Zapatero, y el gran Amador Rivas haciendo un medley musical subido a un tractor. :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 129  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]