Fecha actual 25 Sep 2026 18:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1357 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Avances Teatro Real 2012/2013 (programa definitivo pág.
NotaPublicado: 18 Sep 2012 23:53 
Div@
Div@

Primer vídeo sobre el Boris en la página del Real (qué precios). No es muy explícito.

Por cierto, juguemos a ver quién descubre primero la errata francamente cómica:
http://www.teatro-real.com/es/eventos/sour-angelica

NotaPublicado: 19 Sep 2012 8:59 
Segundo atril
Segundo atril

Ja, ja! Le gustarán los licores al que lo escribió. A mí el pisco ídem me encanta... :D

NotaPublicado: 19 Sep 2012 10:15 
currante de base

gakugeki escribió:
Primer vídeo sobre el Boris en la página del Real (qué precios). No es muy explícito.

Por cierto, juguemos a ver quién descubre primero la errata francamente cómica:
http://www.teatro-real.com/es/eventos/sour-angelica

not so sweet

NotaPublicado: 19 Sep 2012 10:29 
Div@
Div@

Por si hay algún despistado... acaban de poner a la venta las entradas para Macbeth, Priggionero/Suor Angelica y otros. Aunque la venta parece que tira bien, quedan bastantes entradas; aunque las de precio y visibilidad razonables ya empiezan a escasear. Contento por que conseguí lo que quería sin mucho problema: Macbeth, Prigionero con Kollo y Requiem de Verdi

NotaPublicado: 19 Sep 2012 12:46 
Div@
Div@

Me desdigo de mi mail anterior.... quedan entradas a tutiplén para casi todas las funciones y para el Requiem en concreto, más de 1200 sin vender para cada noche. No creo que de esto se puede culpar mucho a Mortier, pero los teatros van a tener que atarse los machos para vender entradas incluso para aquellos programas con atractivo, como me parece, como mínimo, Macbeth

NotaPublicado: 19 Sep 2012 17:16 
Div@
Div@

Tann escribió:
Prigionero con Kollo

:shock: ¿Pero René Kollo (que hace años ya cantaba roles de carácter para tenores decrépitos...) aún sigue cantando? No me lo puedo creer!!! Espérense, que igual aún aparezco por estas funciones....
Tann escribió:
(...)vender entradas incluso para aquellos programas con atractivo, como me parece, como mínimo, Macbeth

En Macbeth el barítono es de segunda, el director es de segunda, la producción es de tercera... Y nos quedarían Urmana (que es una estupenda cantante, aunque igual Lady Macbeth empieza a ser ya un poco too much para ella) y Ulyanov, que al menos tiene voz de bajo. Pero no termino de ver que vayan a ser a priori unas funciones de especial interés.
Sin ir más lejos, mucho mejor globalmente me parece el de hace 4 años en Coruña, con Lucic, Guleghina, Colombara, Corujo y Petrenko dirigiendo en una regia del Sao Carlos de Lisboa.

NotaPublicado: 19 Sep 2012 17:44 
Spinete

Es curioso que siempre haya en el recuerdo una mejor alternativa coruñesa a las producciones que se comentan. Que no digo que no sea cierto, pero resulta curioso...

NotaPublicado: 19 Sep 2012 17:49 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Es curioso que siempre haya en el recuerdo una mejor alternativa coruñesa a las producciones que se comentan. Que no digo que no sea cierto, pero resulta curioso...

Aunque seamos un teatro de provincias, con las cosas que está presentando el Teatro Real, tampoco es muy difícil, la verdad. Es que a Madrid se va a hacer konzepts, y a Coruña se viene a cantar. :smoking:

NotaPublicado: 19 Sep 2012 19:18 
Div@
Div@

Spinoza escribió:

yo no diria "CURIOSO" ,emplearia otra palabra mas fuerte, si nos atenemos a lo que pensamos y no nos atrevemos a expresar, por eso de la llamada "convivencia" ; tambien yo tengo que decir que no me atrevo a expresarla :cry: .; pero hay personas que se lo merecen que se lo escribamos y digamos a la cara.
QUE BONITO QUE ES DISFRUTAR DE LA VIDA SIN COMPARACIONES. :smoking:

NotaPublicado: 19 Sep 2012 22:48 
Div@
Div@

De todas formas, advierto a los despistados que no dejen pasar mucho tiempo, ya que a mí me da la impresión de que al menos las entradas de menor precio del Mac se venderán rápido (que Verdi siempre es Verdi, gusten más o menos los repartos o la producción).

Otra cosa será probablemente Il Prigionero/Suor.

Yo ya tengo mis entraditas, baratuchas pero coquetas (Y todavía me he quedado con ganas de comprar tres en vez de dos para el Verdi).

NotaPublicado: 19 Sep 2012 23:41 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
Tann escribió:
(...)vender entradas incluso para aquellos programas con atractivo, como me parece, como mínimo, Macbeth

En Macbeth el barítono es de segunda, el director es de segunda, la producción es de tercera... Y nos quedarían Urmana (que es una estupenda cantante, aunque igual Lady Macbeth empieza a ser ya un poco too much para ella) y Ulyanov, que al menos tiene voz de bajo. Pero no termino de ver que vayan a ser a priori unas funciones de especial interés.
Sin ir más lejos, mucho mejor globalmente me parece el de hace 4 años en Coruña, con Lucic, Guleghina, Colombara, Corujo y Petrenko dirigiendo en una regia del Sao Carlos de Lisboa.

Por una vez, y sin que sirva de precedente :wink: , estoy completamente de acuerdo con el señor Gruberoviano. El interés de ese "Macbeth" se reduce a la fuerza de Verdi. Todo lo demás es de chichinabo. Como diría aquél: "si hay que ir, se va... pero ir pa' na', es tontería" :lol: .

NotaPublicado: 20 Sep 2012 1:04 
Div@
Div@

Tann escribió:
Por si hay algún despistado... acaban de poner a la venta las entradas para Macbeth, Priggionero/Suor Angelica y otros. Aunque la venta parece que tira bien, quedan bastantes entradas; aunque las de precio y visibilidad razonables ya empiezan a escasear

Pues yo sólo he podido (de momento) comprar para Macbeth y las que sí escasean son las de visibilidad reducida casi nula. De hecho he comprado la última que quedaba de esa categoría para el único día que podía. Para Suor Angelica compraré pronto y para la sinfonía Turangalila -el concierto que más espero- no creo que se agoten ni las de nula.Ojalá- :lol:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 20 Sep 2012 1:24 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
Por una vez, y sin que sirva de precedente :wink: , estoy completamente de acuerdo con el señor Gruberoviano. El interés de ese "Macbeth" se reduce a la fuerza de Verdi. Todo lo demás es de chichinabo. Como diría aquél: "si hay que ir, se va... pero ir pa' na', es tontería" :lol: .

Señor de Hentzau, me da a mí que cuando el señor Tiliakos empiece a cantar automáticamente los que vimos el anterior Macbeth de 2004 nos vamos a acordar de Carlos Álvarez. Es curioso, pero este reparto de Macbeth como el de 2004 parece girar entorno a un gran cantante: en 2004 fue el malagueño y ahora será la Urmana.

En 2004 la función estuvo -a mi modo de ver y por lo que recuerdo- dominada por la figura de Álvarez, que fue de menos a más. Paoletta Marrocu no estuvo nada acertada como Lady Macbeth, parecía que estaba probando con repertorio que no le correspondía en absoluto. Aquiles Machado me decepcionó en vivo -oyendole cantar en el disco de Henry Clifford me parecía una voz hermosa- pero cumplió, y creo que estaba Colombara en el reparto. La puesta en escena de Francisco Nieva tampoco me gustó... demasiada oscuridad, pero esta de Tcherniakov tampoco es que me encandile. Y López-Cobos se dedicó a acompañar voces más que a destacar.

Con todo el reparto de 2012 será quizá inferior. Pensé que el Banquo lo haría Furlanetto, como en el dvd. Pero ni eso.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 20 Sep 2012 10:58 
Div@
Div@

En mi caso, dudo mucho que eche de menos a Carlos Alvarez, porque es un cantante que no me gusta. De todas formas, lo peor de este "Macbeth" que se avecina es la "soplapollez" del niñito Tcherniakov, al que me temo que vamos a tener hasta en la sopa en los próximos tiempos :cry: .

NotaPublicado: 20 Sep 2012 11:35 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
De todas formas, lo peor de este "Macbeth" que se avecina es la "soplapollez" del niñito Tcherniakov, al que me temo que vamos a tener hasta en la sopa en los próximos tiempos :cry: .

"¡Ahí lo ha dao!"

Yo quería llevar a mi sobrino y le he puesto como condición que se leyera previamente la tragedia de Shakespeare. ¿Para qué? Si luego lo que vea en el escenario no tendrá nada que ver.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1357 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]