Fecha actual 24 Sep 2026 8:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 320 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2006 14:25 
Div@
Div@

Scala escribió:
[...] De hecho, todo el mundo sabe con quien estuvo liada, pero muy pocos saben que óperas interpretó y cuales no...

Puede que sea la diferencia entre los apasionados a la 'prensa rosa' y los aficionados a la ópera.

Aunque entiendo que grandes hubo tres: La Callas, La Tebaldi y La Caballé. Con un arte y legado tan grandes que por eso están entre las primeras opciones de todos (bueno, menos de sutherliano :wink:)

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2006 15:47 
Div@
Div@

pero es que lo que me resulta gracioso a mi de todo esto, es que yo no conozco un solo "callista" que no pueda ver lo que la gente que ama a tebaldi ve en tebaldi, o lo que la gente que ama a sutherland, ve en sutherland, o en caballé, o en moffo, o en milanov.... :roll: .... y sin embargo, es tan abundante la gente a la que no le gusta callas, y pretende por eso menospreciar su arte y su legado........... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

en fin... todas las personas son respetables.... no así sus opiniones, necesariamente :wink:
jajajaja

:wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2006 16:06 
Neno

Bueno, aunque no tiene nada que ver con el tema Callas, sino con una petición que me ha hecho Jalu en la página anterior, os comento que he subido unas cuantas cosas a mi nueva casa:

-En primer lugar, a Dietrich Fischer - Dieskau cantando un par de Lieder: "Die Nebensonnen", del WInterreise (uno de mis Lieder favoritos) y "Danksagung an den Bach" de Die schöne Müllerin...la grabación del Winterreise es de los 50 y la segunda es de 1972 (ambas con Gerald Moore al piano), y podemos comprobar cómo, con los años, se fue haciendo menos y menos espontáneo... :roll: ...aún así, magnífico, claro!

-En segundo lugar, y ya puestos a hablar de Lieder, he subido algo dedicado, especialmente, a Jalu y a todos los foreros argentinos... :wink: ...se trata de Hans Hotter cantando en el Colón de Buenos Aires en 1962 (con Leo Schwarz al piano)...con una característica especial... :wink: ...se trata de dos bises: el primero es "Der Lindenbaum" ("el tilo") del Winterreise, cantado magníficamente...la ovación es cerrada y, entonces, al final del track oimos una voz de mujer gritando "An die Musik!!!!!!" solciitando que cantase dicho Lied.
Pues bien, en el siguiente track oimos a Hotter volviendo al escenario y diciendo "An die Musik!" ante la alegría y la sorpresa del público...y la cantó, claro... :D

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2006 16:12 
Div@
Div@

CHA GRACIAS ! :D :D :D :D :D :D :D

prometo bajarlo en cuanto llegue a baires :D :D :D :D :D

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2006 16:25 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Citar:
pero es que lo que me resulta gracioso a mi de todo esto, es que yo no conozco un solo "callista" que no pueda ver lo que la gente que ama a tebaldi ve en tebaldi, o lo que la gente que ama a sutherland, ve en sutherland, o en caballé, o en moffo, o en milanov.... Rolling Eyes .... y sin embargo, es tan abundante la gente a la que no le gusta callas, y pretende por eso menospreciar su arte y su legado........... Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall

Totalmente de acuerdo contigo. Ya sabes lo que dijo Galilei: "eppur si muove"... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2006 16:36 
Lo peor que hay en la Villa

Simon Boccanegra escribió:
Citar:
Hombre, que ayudar, ayudó no creo que lo pueda negar nadie.

perdón.... LO NIEGO YO, y lo va a negar CUALQUIERA que conozca mínimamente la historia de callas...

callas YA ERA "LA" callas, para cuando conoció a onassis... de hecho, si alguien salió beneficiado públicamente de esa relación, FUE ÉL... un personaje negro y oscuro, apartado de los altos círculos sociales.

Si hombre, pero yo me refería al "mito", y queramos o no dentro del mito entra eso también.

Lo que quiero decir es que si a mis abuelas les preguntas por el nombre de una soprano (aunque no sepan qué es eso) seguramente te dirán que Callas (o como mucho la segunda, por detrás de Caballé, que también es "mediática" ella), y puedo asegurar que no te podrán decir ni uno solo de sus roles...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2006 16:38 

Il Frate escribió:
Aunque entiendo que grandes hubo tres: La Callas, La Tebaldi y La Caballé. Con un arte y legado tan grandes que por eso están entre las primeras opciones de todos (bueno, menos de sutherliano :wink:)

No te creas, de hecho dos de ellas están entre mis tres primeras :wink:

Edito para decir que para que no me tacheis de anti nada, ahora mismo me pongo a escuchar una Norma de la susodicha.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2006 16:43 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

y ronaldinho es famoso por la dentadura que tiene y porque su madre es el doble de la criadad de lo que el viento se llevó....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2006 16:46 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
y ronaldinho es famoso por la dentadura que tiene y porque su madre es el doble de la criadad de lo que el viento se llevó....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Y yo que pensaba que era por las natillas

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2006 16:46 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Citar:
Hombre, que ayudar, ayudó no creo que lo pueda negar nadie.

perdón.... LO NIEGO YO, y lo va a negar CUALQUIERA que conozca mínimamente la historia de callas...

callas YA ERA "LA" callas, para cuando conoció a onassis... de hecho, si alguien salió beneficiado públicamente de esa relación, FUE ÉL... un personaje negro y oscuro, apartado de los altos círculos sociales.

Si hombre, pero yo me refería al "mito", y queramos o no dentro del mito entra eso también.

Lo que quiero decir es que si a mis abuelas les preguntas por el nombre de una soprano (aunque no sepan qué es eso) seguramente te dirán que Callas (o como mucho la segunda, por detrás de Caballé, que también es "mediática" ella), y puedo asegurar que no te podrán decir ni uno solo de sus roles...

ah, bueno, si... si es por eso, si, y también te puede pasar lo mismo con los tenores.... con caruso, pavarotti y domingo...... y ninguno de ellos estuvo en pareja con onassis :P

jajajajaja

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2006 16:48 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Il Frate escribió:

No te creas, de hecho dos de ellas están entre mis tres primeras :wink:

Edito para decir que para que no me tacheis de anti nada, ahora mismo me pongo a escuchar una Norma de la susodicha.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
VAMOS TODAVÍA ! :D
cuál de todas !? :wink:

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2006 18:18 

ah, bueno, si... si es por eso, si, y también te puede pasar lo mismo con los tenores.... con caruso, pavarotti y domingo...... y ninguno de ellos estuvo en pareja con onassis :P

Pues, apesar de lo que afortunadamente a mejorado el mundo respecto de algunas cosas, eso sí que habría dado que hablar...

La Norma, la de estudio con Corelli. (En mi opinión, mucho mejor la otra de estudio, ¿no?)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2006 18:21 
Div@
Div@

mmmmmmmmm......... es posible que ella esté más sutil y más profunda en la segunda... con corelli y ludwig.... pero técnicamente está muuuucho mejor en la primera, con filipeschi y stignani :wink:

las dos son soberbias, pero yo suelo escuchar más la primera :wink:

beshos

Asunto: Ahyy Callas
NotaPublicado: 28 Mar 2006 2:41 
Figurante
Figurante

Bueno para mi en lo personal no me gusta su voz, coincido con muchos que tiene una voz muy chillona, pero hay que aceptar, que hay algo que a otras personas hace que le guste como cante. En verdad para gusto los colores. Para mi la Moffo tiene mejor voz solo basta escucharla cantar junto a la callas en la Boheme en Version CD.

MOFFO LA MEJORRRRRRRRRRRR :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2006 2:44 
Div@
Div@

manrico escribió:
Para mi la Moffo tiene mejor voz

También es más linda :wink: ¿no?

¡¡¡BIENVENIDO Manrico!!!!! :)

el idiota escribió:
he subido algo dedicado, especialmente, a Jalu

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 320 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]